ALTS con STACKING

Puedes mirar Lisk, Waves y Komodo.

5% anual?

Si tienes neo recibes el equivalente a 9-10% anual en gas. No es stacking pero parecido.

EQT 30% POS, en cryptopia

4 Me gusta

Qué es stacking? Es lo mismo que ingresos pasivos?

En reddit parece que lo han comentado:

TaaS reparte beneficios a los que tienen la moneda cada cuatrimestre, por cierto.

2 Me gusta

Smartcash mensualmente

1 me gusta

Waves no reparte stacking (sólo las comisiones del bloque). Me parece que a lo que se refiere el hilo es a recompensas derivadas de inflación.

Hay algunas recopiladas en este hilo:

1 me gusta

Eqt es la que más da con mucha diferencia. Como han dicho antes un 30% anual que es muchisimo. Además de ser buen proyecto.

Gracias a todos, me refería a monedas con PoS en que recibes recompensa en monedas (en el caso de Nav) proporcional a la cantidad que tienes. Puedes por supuesto pillar un Rapsberry Pi. Es posible que pase a un 4% para destinar un 1% a un fondo comunitario, aunque aún no está aprobado.

Ya estaba viendo Nxt/Ardor, aunque aún no me entero bien de cómo funciona… seguiré mirando.

No sabía lo de Lisk, Waves y komodo.

Por cierto, fuera de las evidentes ventajas (gasto mínimo de recursos, la comunidad entera participa…,etc) ¿considerais peligroso el sistema de tener el wallet on line?

Mírate ARK, sistema Dpos como lisk y a nivel de roi bastante superior. Está al nivel Neo o creo que algo por encima incluso.

gracias cryptoBB, estuve mirando proyectos y estoy bastante motivado con Crown, bastante desconocido aún pero con un gran potencial (pienso).

Crown tiene un sistema de nodos y masternodos tipo dash, de hecho varios de los desarrolladores vienen del proyecto de dash.

la rentabilidad de un system rnodo (500 clowns) es de un 25% aproximadamente anual y de un master nodo un 35%.

Me resulta curioso que nadie haya hablado de este proyecto aquí, es una plataforma que permite construir apps y gestión de negocios sobre ella. Tienen una muy buena evolución de capitañización y avanzan muy rápido, con un gobierno comunitario y fondos comunes, PoS en parte y un equipo de primera en mi opinión.

Se me olvidaba, un masternodo son 10.000 crowns.

SYS incorporará los masternodes en Q1, es un proyecto bastante interesante podéis darle una ojeada

ARK sin duda

Cuál es el reparto que hace ark? Tengo alguna de ark en exchange porque son muy pocas y no sabía que repartía recompensas. Si podéis decirme cómo hacerlo y cada cuanto.

Por cierto cómo os había comentado hace un par de meses smartcash reparte mensualmente monedas por holdear y ojito al subidón que está pegando. El mes pasado recibí entorno a un 10% de monedas gratis solo por holdear en su cartera.

Aquí tienes info oficial.

https://blog.ark.io/dpos-and-ark-voting-explained-68596a171ca1

https://forum.ark.io/category/5/delegates

https://www.youtube.com/watch?v=i8usjeaX7u0

1 me gusta

La que es muy prometedora y aun es bastante barato comprar un Nodo es Nullex (NLX).

buenos dias,

presento eca, un coin que esta en pos. es un systemo para agar con el atomic swap. por exemplo: tu pagas en eca y el commercio puede recebir en bitcoin o ripple o otros. el equipo hace un fork al fin del meses por poner el atomic swap y cambiar los interest de 50% a 10%.
eso es el sitio internet


https://electraproject.org/roadmap/

Se puede le comprar en cryptopia, novaexchange, cryptobridge.

edit lo siento para el orthographe y el vocabulario soy frences.

Hola, buscando por el foro no encuentro demasiada informacion sobre las monedas de POS: staking. Al menos informacion actualizada.
O igual no he buscado bien.
Reabro este hilo, pero si hay uno mas actual agradeceria la informacion.
Como está tan mal el minado estoy interesado en hacer hold pero en monedas que den beneficios por tenerlas paradas en el monedero.
He encontrado algunas monedas conocidas como Dash, Komodo o Tron pero que generan muy poco.
Otras que para hacer stalking hay que hacer virguerias, votaciones y otras historias y no es solo es dejarlas paradas en el wallet y que trabajen solas.
Alguno conoce monedas que den alrededor del 20% anual sin calentarse mucho la cabeza.
He probado Divi y TRezar, pero despues de un mes paradas no he recibido nada.
Alguna mas?
Gracias.
Ahhh y felices fiestas a todos. :grinning::grinning::grinning::notes::notes:

Para tener una recompensa alta te tienes que ir a criptos con más probabilidades de irse a 0.
En mi caso holdeo 2 criptos POS: Komodo y Tezos.
Komodo da algo así como un 5% y Tezos aproximadamente un 6%. Sinceramente esto me parece un montón, teniendo en cuenta que no estamos hablando precisamente de chicharros.
En el caso de Komodo simplemente tienes que dejarla en el wallet y de vez en cuando recoger las recompensas, en el caso de Tezos tienes que dejarlas delegadas para que cada cierto tiempo te paguen.
Aquí te dejo dos páginas con mucha info:

2 Me gusta

Yo tengo PIVX stakeando. Pivx es el clon más importante de DASH q incorpora el PoS.
Respecto a DASH parece que en breve pasará a ser PoS también, por lo que se abrirán posibilidades…