Amir Taaki en Barcelona

Hola,

El próximo 8 de febrero en el FabLab tendremos la oportunidad de escuchar a uno de los developers más importantes en los inicios del movimiento Bitcoin: Amir Taaki.


os esperamos,

3 Me gusta

A ver si me puedo pasar :slight_smile:

1 me gusta

Ostia, menudo pintón que tiene lo de mañana! :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Ya tenemos el vídeo:

[video] Meetup with Amir Taaki: Call for a revolutionary hacker movement [Barcelona, February 8, 2018]

2 Me gusta

Acabo de leer una noticia de su proyecto en Cointelegraph. Pura crema

1 me gusta

Vaguedades, lugares comunes e ideología anacrónica disfrazada de búsqueda de bienestar.

Seudorevolucionario anacrónico que quiere dar lecciones de organización social cuando defiende posturas que han arruinado y destruido sociedades a lo largo de la historia.
Cualquiera os pone las palabras “Bitcoin, libertad…” Y ya os tragais cualquier cosa camuflada detrás…

Puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero creo que faltar al respeto a gente que ni conoces

es muy poco inteligente y te define bien como persona.

¿Qué asumes que nos “tragamos”? Yo con Amir tengo diferencias de todo tipo. Eso no quita que lo escuche con respeto.

saludos,

1 me gusta

Uno de los mejores programadores del panorama, que reimplemento las librerias del protocolo Bitcoin, elegido por la lista Forbes entre las 30 personas más innovadoras de menos de 30 años del mundo. No deja de ser curioso que lo llames anacrónico

1 me gusta

Totalmente.
Cada uno tiene su ideología. Y podrás estar de acuerdo con la suya o no (Yo lo estoy). Pero lo que no se puede negar es una de las personas más consecuentes con su ideologia que he conocido jamás.
Y para ejemplo lo que ha estado haciendo en los ultimos años en Rojava contra el Estado Islamico.

1 me gusta

Hitler también lo era, y no por ello es admirable.

Para los piel finita cualquier cosa es una falta de respeto.

Ohhh!! :joy:

Ostia que record. Al tercer mensaje y ya has cumplido la ley de Godwin :ok_hand:

4 Me gusta

Pero creo que lo has entendido perfectamente :wink:

Venia a decir lo mismo… :joy::joy::joy::joy:

Creo que es el Godwin más rápido que he visto nunca en un foro

Admins, darle un badge especial a @Unpicon1, anda … que se lo merece

por cierto, para quien no sepa de que hablamos:

2 Me gusta

Creo que habéis entendido perfectamente con el ejemplo lo absurdo de la frase de @Paumiau.
Pero si no llegais y necesitáis otro no dudéis en pedírmelo :wink:

¿eres tan rápido para todo? :grin:
Normalmente se saca a Hitler cuando se queda uno sin argumentos. Usarlo nada más empezar dice poco de tu capacidad de debate. Venga, otra oportunidad. ¿tienes algún argumento un poco más elaborado o lo dejamos en Amir es Hitler y ya?

Creo que hoy tienes un poco aturdida la capacidad de entendimiento, donde he dicho yo que ese sea igual que Hitler?? Lee, si puedes intenta comprender lo que lees y luego escribe, se que puede ser difícil, peor si lo pruebas lo mismo lo consigues y me sorprendes :wink:

¿Donde he dicho yo que tu hayas dicho que sean iguales? ¿Como iba una persona en su sano juicio pensar que un programador anarquista se parece en lo más mínimo a uno de los mayores genocidas de la historia y usar esta comparación para trasferir de forma indirecta rasgos negativos a la figura del primero? Que absurdo… ¿no? Porque ni siquiera los has comparado… ¿verdad?

Además, todas las ideologías son comparables e igual de respetables… ¿o no?

2 Me gusta

Deja al chaval tranquilo, hombre, no seas cruel. Que suficiente ha tenido hoy :joy: :joy:

1 me gusta