Análisis Técnico en Altcoins

Volverá a subir el ETH o se quedará abajo?

porque iba a subir ether ? ni que tuvieran una fundacion con donaciones millonarias o que tuviesen trabajando cientos de devs por todo el planeta desarrollando apps de todo tipo, o una tecnologia unica disruptiva, o que un banco como el santander fuese a sacar su biteuro en la cadena de ether, o que estuvieran pensando el algo a POS donde para minar necesitas monedas, o que la hubiera apadrnado microsoft y estubiera en azure … es que no lo se tu mismo.

si fuera una shitcoin estaria claro que algun dia subira pero siendo ether…

mira bitshares 450 sat.y tiene la dex funcionando y todo listo.

Pues le están dando fino, tenías razón porque iba a subir…

¿por qué esta caída tan grande de eth? estoy perdido, esperaba bajada pero no esta hecatombe…

siempre he sido únicamente de btc (y alguna alt más), pero decidí comprar 10,5 eth esta semana viendo que iba para abajo, compré a 0,0098 pensando que era buena oportunidad pero chico haha esto no para

Pues yo le abrí cortos hace 72h. Se han notado… :grin: :yum:

Al parecer un hack a inversores de Augur.

Más tweets sobre el tema: $REP - Recherche sur Twitter

Podemos seguirlo en el hilo de Augur si queréis:

3 Me gusta

Fue tocar el primer fibo extendido y rebote fuerte rompiendo por fin el canal bajista. Ahora parece que entra en un período lateral con fuerte volatilidad, tanto para arriba como para abajo, típico movimiento que suele preceder a un cambio de tendencia. Una vez tengamos clara la señal de entrada lo iremos comentando…

9 Me gusta

si pasa de 0.0015 cambia la tendencia ?

Me gustaría ver una estructura alcista confirmada antes de dar por arrancada una tendencia alcista.

2 Me gusta

Iconomi supera el máximo del primer impulso (ATH) pero se frena en la parte alta del canal alcista. Paciencia que la estructura es sana, mientras no pete la directriz alcista todo va bien…

5 Me gusta

Pues ya está aquí la esperada señal de largos en ETC. Stop por debajo de 0,00108, a ver hasta donde llega…

5 Me gusta

Le ha costado :grimacing:

Pues Iconomi rompió la primera directriz alcista, queda una segunda con poca pendiente pero vamos, la cosa ha pasado de pintar bien a pintar complicada, tanto a nivel técnico como fundamental (ese retraso inexplicable…).

Señal de cortos activa con dos fibos hechos, el del 100% en los mínimos históricos. La prudencia aconseja liquidez y esperar que rompa la directriz bajista, pero el que le tenga fé al proyecto seguro que aprecia estas “rebajas” inesperadas…

7 Me gusta

Acabo de pillar 80 factoms a 0.00292000.
¿Que os parece?

Creo que la pregunta es al revés. Que te parece a ti la compra?

Si te parece buena compra pues perfecto, yo desde mi punto de vista a largo plazo puedes ganar.

Pero en este mundo Crypto no se que decirte sobre la compra, a mi me parece cara y mas si miro un año antes que cotizaba por debajo de 20.000 satoshis.

Yo como tengo poca pasta,pues la espero mas abajo. No puedo arriesgar en estos bombos. Prefiero arriesgar en chicharros puros y duros.

Desde mi punto de vista bien, se apollan en la cadena de Bitcoin y en 2017 yo creo que van a explotar, dejar de ser StartUp para empezar a tener contratos. Hasta Bill Gates ha invertido…, perdón donado. :wink:
Copiar & Pegar el modus operandi

Monero aceptada en Kraken!
Seguimos con el pumpazo :hugging:

1 me gusta

Buff, la veo muy justa.

Pues ya está otra vez totalmente alcista, y en teoría debería haber noticias en breve, con lo que si no vuelve a haber retrasos/excusas podría haber superación de los ATH en breve.

La verdad es que al final es de las pocas que ha aguantado muy bien todo el rally de bitcoin, y eso es algo a tener en cuenta para carteras de largo plazo.

10 Me gusta

Pues ayer mismo se superaron los ATH en Iconomi. De las dos señales activas (medio y largo plazo), la primera lleva ya dos fibos y la segundo ha tocado ya el primero. El precio frenó en seco su subida al toparse con la parte superior del canal alcista que pinto en el gráfico, a ver si en un próximo ataque puede con él.

4 Me gusta