Análisis Técnico en Altcoins

Editado el post de arriba.

No entiendo muy bien los fibos que has tirado @Ruso :slight_smile:

Pero sí, hay una señal de largos en formación en gráfico diario muy interesante. Se activaría por encima de los 0,00067.

Como siempre, y lo repito para los nuevos, que haya una formación sin activar solo nos indica que debemos estar atentos, pero sin entrar. Se entra al activarse la señal, nunca antes (para el que siga este sistema, claro).

4 Me gusta

Gracias @criptonauta!

Siempre bienvenida tu sabiduría.

Yo habia puesto el 0 en el minimo historico y el 100 en el maximo, no le agarro el truquillo todavía a el AT :sweat:

Como ven a IOTA? Se quedará en ese nivel o bajará hasta los 0,00018?

Ah eso está bien, es que no veía bien lo del mínimo histórico. Yo es que para las correcciones lo hago muy a ojo, donde sí tiro más los fibos es para las proyecciones de precio. Ánimo que el AT es más fácil de lo que la gente novata se cree :wink:

1 me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: ACTUALIDAD Altcoins

Gracias por compartir tus analisis!

En que valor aproximado se activaría Civic?

Otra que parece ya activada y pulbackeando, SHIFT, con jugosos objetivos.

2 Me gusta

el civic se activa en la línea verde discontínua

1 me gusta

Claro, pero en la imagen no se ve el valor, por eso preguntaba! :wink:

Vamos con un repaso de algunas cosas que he visto por ahí en Bittrex…

Zcash está de largos

El “Honda” Civic se está preparando para convertirse en cohete. Aún no tiene nada activado.

BAT
Largos activados!
esta se la dedico a @johnlu

Wings

Otra vez de largos estamos…y ahora mismo en “pullback” y muy cerquita del stop

Editado: Actualizo la activación de la señal de Civic. La activación real es la actualizada (cercana a 0.00019 CVCBTC). La anterior era mucho más agresiva pero no es ortodoxa siguiendo el sistema fielmente. Espero que esto no causase ninguna molestia a nadie. Creo que no, ya que la señal anterior aún no se llegó a activar.

7 Me gusta

Ohhh, qué bonito. Me dedicas opes de largos, como los futbolistas los goles… Jajaja

¿Utilizáis las bandas de bollinger para saber cuando entrar?

WAVES preparandose para algo bueno dentro de su bajada?

Tenemos estructura de largos en QRL. Noticias que pueden disparar el precio en septiembre y octubre

1 me gusta

Me autocito. La estructura de RSI en el gráfico de 1h de ayer es para la subidade 100k a 120k de hoy. Viendo el RSI de 1 día y 3 dias se ve subida también. Parece que durará unas semanas pero WAVES se va de nuevo a los 240k.
A ver que opinais.

Práctica mente se activan largos en la mayoría de alta, en hora buena para quien aya realizado golf o quién tenga alta en su portafolio

Resumo lo que hemos venido comentando…

Largos activados en wings, BAT, zcash, XRP (ver gráfico abajo), XCP (ver gráfivo abajo), LTC (ver gráfico), ETC (ver gráfivo abajo)

Estructura de largos en QRL (a punto de activar), Civic,

y esta de DASH que ha hecho 3 fibos y PS del tirón. ¿Nadie la había detectado?

No he pintado divergencias en los gráficos (que las hay)…os lo dejo para vosotros :wink:

7 Me gusta

parece que no ibas desencaminado

A ver si conseguimos un buen precio de entrada :slight_smile: