[ANN] [ICO Española] TRZ Token - SISTEMA BLOCKCHAIN DE TRAZABILIDAD ALIMENTARIA [Update 14/12/2021]

Website Whitepaper Telegram Twitter

Llega TRZ, el token que revolucionará la industria alimentaria

¡Hola! Somos una startup valenciana. Algunos del equipo llevamos un tiempo leyendo este foro y somos conscientes de que la mitad de las visitas vienen de España. Así que nos hace mucha ilusión presentaros nuestro proyecto.

Somos Trazable una plataforma B2B centrada en revolucionar las cadenas de suministro de la industria alimentaria digitalizando los departamentos de calidad. Utilizamos la tecnología blockchain como medio para aportar transparencia a toda la cadena de suministros, mejorando así la calidad de los productos, la seguridad alimentaria y haciendo partícipe a los consumidores de la historia de los productos. Os escribimos puesto que estamos trabajando en la implementación de nuestro propio token utility y estamos empezando a trabajar en construir una comunidad interesada en conseguir mayor transparencia en los productos que consumimos.

El proyecto nació en 2019 impulsado por Lanzadera, la aceleradora e incubadora de Empresas de Juan Roig, el dueño de Mercadona.

La plataforma de TRAZABLE permite la gestión digital del departamento de calidad. Es la herramienta perfecta para llevar un control óptimo de la calidad y seguridad alimentaria de los productos y facilita el cumplimiento de la norma ISO 22000, así como de las principales certificaciones (IFS, BRC…). Además gracias al uso de la tecnología blockchain, facilita la comunicación entre empresas y empresas y consumidores, consiguiendo conectar los actores de la cadena de valor para generar una visión global de la cadena de suministro.

TRZ Token

El objetivo para TRAZABLE con el token es conseguir separar la empresa de la solución, es decir, conseguir que de forma independiente, las empresas puedan interactuar entre sí, y con los consumidores y que estos últimos puedan a su vez premiar o comunicarse con las empresas siendo TRAZABLE la empresa encargada de ofrecer la infraestructura para que esto sea posible, pero sin necesidad de intermediar en esas relaciones.

El token TRZ está basado en un sistema deflacionario en el que empresas y consumidores tendrán acceso a distintas funcionalidades a través de una cantidad de tokens limitada (500 millones) que dependiendo del tipo de interacción por parte de empresas y consumidores, los tokens expedidos disminuirán debido a la quema o al staking.

Especificaciones:

Nombre completo: TRAZABLE
Token Símbolo: TRZ
Cantidad total: 500.000.000
Blockchain: Ethereum
Estándar: ERC-20
Smart Contract: 0x394a16744dcd805bb0ca7252e70691f0dcac56aa

03/12/2021 Fase privada completada con éxito, 100% tokens vendidos. ¡ El 6 de Diciembre empezamos la primera fase pública!

06/12/2021 Nos complace anunciar que el primer día de la fase 1 pública colgamos el cartel de sold out en solo 4h. Solo queda la fase 2 pública que ya será la ultima, comenzará el 13 de Diciembre a las 12:00. ¡Aprovecha antes de que se agoten!

13/12/2021 Muchas gracias a todos los que habéis participado en la fase 2 de nuestra venta pública.

Acabamos de vender el 100% de los tokens y hemos logrado nuestro objetivo. :rocket::rocket:
Lo sentimos por quienes no han podido participar.

Gracias por confiar en Trazable y en nuestro proyecto.

Website Whitepaper Telegram Twitter

Os dejo también una magnífica presentación por parte de José Navarro DAI, un youtuber español, de los puntos clave de la ICO y el proyecto. Link al video

1 me gusta

Que os parece foreros?

2 Me gusta

A mi me parece muy parecida a Icom pero en este caso se centran solo en trazabilidad para la industria alimentaria, aumentan el suplyy x5 y se reduce el precio x5, llevan ya bastante tiempo con la primera preventa y no parece tener una demanda muy elevada, la compra mínima de 1000 euros supongo que no ayuda

1 me gusta

Con el éxito de Bit2Me y iCommunity, muchos serán los que se intenten subir al carro a la desesperada para ver si cazan a algún despistado. Y es normal, la mayoría de este tipo de empresas están peladas y apenas facturan, y con la crisis covi ya imaginad… son carne de cañón. Ojo con esto, porque lo mismo te confias y te encuentras con un concurso de acreederos a los dos meses de comprar el token…es duro decirlo, pero es la realidad.

Cuando investigué este verano las empresas block españolas ya la vi, y sinceramente no visualicé potencial, es un solo caso de uso de nicho, donde no hay una disrupción ni ventajas competitivas significativas. No le veo ningún recorrido la verdad. Otras que vi como Vottun, o OARO, se disfrazaban de sistemas BaaS, cuando no son más que agencias de desarrollo encubiertas. Y obviamente, sus productos no son escalables. En menos que canta un gallo estarán sacando también su token, a ver si cuela, tiempo al tiempo…

4 Me gusta

Esta dentro de Lanzadera, la empresa promotora de proyectos innovadores de Juan Roig (Mercadona).

No le veis futuro? Hay venta tokens a 0.02 el dia 13 dic.