Anonymous #

Con la caída de webs del gobierno por el tema del referéndum en Catalunya, decidí investigar un poco sobre el colectivo Anonymous. Desconozco en gran medida su manera de proceder (y tampoco es que me quiera implicar), pero resulta curioso conocer todas sus acciones y protestas. De todos los recursos que he encontrado, esta web es la que me parece más completa:

https://www.anonynet.cf

1 me gusta

Anonymos no es ningún grupo organizado sino más bien diversos grupos de larpers que surgieron de diferentes webs/foros como 4chan, entonces es más que nada como los emos o esas clases de moda, podras unirte a diferentes grupos pero no existe algo como una organización

Anonymous es una “marca” que cualquiera puede utilizar. En youtube puedes encontrar los recursos para hacer tus propios videos.

Todos somos Anonymous :slight_smile:

4 Me gusta

Se habrá confundido jeje.
Ya he reportado para que lo muevan al hilo pertinente, yo por lo menos de dentacoin no sé mucho.

Hola me gustaria conversar con ustedes , esta claro que Anonymus no es una organizacion en el sentidode la palabra y que hay muchos grupos en muchas partes del mundo, pero necesito ayuda de seguridades y facilities para hacer videos etc . esa claro que los gobiernos no les gusta y que ademas los buscan ha si que si lo hago quiero hacerlo bien me ayudan por favor, no soy hacker ni experto en informatica GRACIAS

La carátula de los videos de anonymus la puedes encontrar en youtube en alta calidad. Búscala y descargala con un programa que te permita descargar videos del youtube. Para hacer la voz típica de los videos de anonymus también hay un programa que circula por ahí. Grabas lo que quieras, le pones la carátula, escribes un texto y le das voz y listo.
No esperes que te podamos ayudar mucho más, creo que sobre este tema te tocará inverstigar un poco por tu cuenta.

suerte,

4 Me gusta