Antminer A3

Os habeis marcado algun objetivo de monedas?? O hold todo lo que produzca la A3 hasta final de año??

Hold, al menos hasta fin de año

Yo soy de los que compraron en el batch 2, me llegó antes de ayer y quería saber que pool preferías luxor o siamining?

Para mi y qe conste que es opinion personal siamining sin dudarlo.

nanopool me funciono increible solo 1 dia, ahora no me hace los depositos

Creo que he leído que nanopool no permite asic, por eso las opciones que he utilizado son luxor y siamining.
Pero sinceramente no sé cual es mejor.

yo use la a3 en nano 24 h y me dio 1114sc con 550gh xq una tarjeta esta mala

¿Pero eso cuando fue?. Por que ahora mismo las ganancias están en menos de 800.

En luxor tienes dias muy buenos t dias pésimos. Prefiero algo regular y constante (si la cosa en lixor no ha cambiado).

Hay qe decir qe lo bueno de luxor es qe da un porcentaje a sia.

a que frecuencia teneis los antminer A3?

el mio vino con un hashboard fallando y me toco mandarla de vuelta asi q en promedio 550gh y me dan unas 600sc diarias en siamining

me refiero a que en Miner Configuration tienes la posibilidad de ponerlo a mas frecuencia. si no lo aumentas esta 600M Y tienes para aumentarlo hasta 750M. A cuanto lo teneis?

Yo ahora lo tengo en 600.

Sabeis si alguna empresa va a vender Asic para Siacoin?

Yo lo tengo a 600 y en siamining me saca 770sc, cada 24 horas.

he puesto la IP fija para probar si asi no me daba errores HW , y ahora no me esta minando .y ahora pongo la IP para que me aparezca toda la informacion del antminer y ahora no me deja acceder, alguien me puede ayudar?

Tienes el botón reset

ya no me aparece la IP del antminer, que hago?

Has reinciado el miner con el botón reset de la placa de control?

si. enciendo la maquina funcionan los ventiladores bien y todo y luego como que empiezan a funcionar mas fuerte y luego v vuelven a funcionar normal y asi sucesivamente. Cuando pasa de uno a otro se enciende la luz roja y luego la verde, y empieza a umentar las velocidad de los ventiladores…