Antminer D3 [Hilo General]

Hola,

mi D3, de vez en cuando me da error en un canal, cada 2 o 3 días se bloquea y me pone todo lleno de X. Lo reinicio y funciona de nuevo otra vez bien. Y también he observado que en dicho canal en la casilla HW dentro de su ventana Status me marca 2 en lugar de 0 como en los otros canales.

¿Esto es normal o es un aviso de que va a fallar dicho canal?

Muchas Gracias

En el hilo mismo se comenta exactamente tu problema y las soluciones que hemos ido dando. La solución básica es bajar el clock de las hashboards hasta conseguir un nivel estable, el mío fue a 500MHz

Ya que estoy aprovecho para comentar aquí mismo que bitmain me mandó un mail diciéndome que han lanzado un nuevo firmware y llevo 2 días sin tener ASIC error pero sí con alfunos HW y con un diffA# un poquito alto pero vale la pena actualizar el firmware.

De paso aprovecho para comentarte que antes de postear deberías leer el hilo y si te da toda la pereza porque son 2200 respuestas lo que puedes hacer es usar el buscador de la página web que tiene filtros bastante útiles y podrás encontrar fácilmente si alguien ha tenido el mismo problema que tú.

Muchas gracias, yo tengo esta versión:

Model GNU/Linux
Hardware Version 1.0.0.6
Kernel Version Linux 3.8.13 #22 SMP Tue Dec 2 15:26:11 CST 2014
File System Version Thu Aug 31 13:38:33 CST 2017
CGminer Version 4.9.0

me podrías pasar el enlace para actualizar el firmware. Y la verdad que si que sigo mucho el foro pero casualmente no he leido nada sobre el problema que tengo. Y yo no le he quitado velocidad porque lo tengo en una sala con aire acondicionado y no sube de 71º.

Pregunta para Zerobyte1969

He puesto a minar los dos D3 que tengo en tu nodo y como ya comentaste el sistema de pagos va in-crescendo ya que es así expresamente para retener más y que no se vaya saltando de nodos . Pero me gustaria saber cuanto tiempo es necesario para tener una estabilidad mas o menos en los pagos y poder evaluar las ganancias. Por ejemplo si a los 3, 4 o 7 dias se alcanza una estabilidad suponiendo por supuesto que no haya habido variaciones de ningún tipo.

Gracias

A que temperatura teneis lo chips? Es para tener una estimacion y a ver si puedo bajar los ventiladores un poco, yo los tengo a unos 54º al 70% de ventiladores.

Gracias de antemano.

Buenos días.

Pues sinceramente con el baile que lleva la dificultad difícil decirlo pero en un día o dos debería ser suficiente.

Si reviso los pagos (públicos) de varias direcciones veo que el máximo suele llegar después de entre 8 y 10 bloques resueltos, así que imagino que mas tirando a un día que a dos…

Pero la potencia total de la red ahora está a 1,31 Phash pero hace unas horas estaba sobre los 700Thash, esto supone mucha variación y se nota en los pagos ya que no hay estabilidad.

Temperatura es diferente a estabilidad que no significa que no influya en ello. Los MHz es es las veces por segundo que el transistor abre y cierra el “grifo” menos nanometros menos tiempo que tarda en cerrar y abrir -> +MHz estables. LLega un punto que el transistor por muy frío que esté no puede abrir y cerrar tan rápido y acaba dando errores y eso es lo que te ocurre.

El firmware no lo actualicé yo así que no te puedo dar esa información.

Buenas,

En el siguiente link puedes encontrar la descarga: https://shop.bitmain.com/support.htm?pid=00720170915192851224mJ36J1ap066E

En mi caso, a 487MHz --> 60º

Saludos.

1 me gusta

Yo como dije mis D3 con el nuevo firmware están yendo a 19,3 pero con algún que otro HW pero sin ASIC “x”

Gracias , iré mirando y haver que conclusiones saco.

Yo tengo la frecuencia a 525 Mhz lo que me da unos 18,4 G/H , ventiladores al 85 % y tengo 60º en los chips , aunque los tengo en una caseta ventiladas a ellos solos por lo que y sobre todo estos dias trabajan bien de temperatura.

Hola,
Este tipo de articulo paga el impuesto respectivo dependiendo de donde te encuentres (peninsula, baleares, canarias, etc) más las tasas de gestión aduanera por parte de la empresa de mensajería. Lo que no paga si se declara correctamente es el arancel ya que es un 0%. Igual pasaría con las fuentes de alimentación de los mineros.
Salu2

1 me gusta

A mi también me han llegado sólo los mineros (vía UPS) y al igual que muchos pedí todo junto en la misma orden. UPS de las fuentes no sabe nada. Estoy a la espera que BITMAIN responda cuando llega lo que falta.

Hola @kenny82,
A lo mejor te viene bien actualizar el firmware de tu minero para corregir este fallo. A principios de noviembre el fabricante a subido una actualización para corregir un fallo parecido al que comentas.
Descripción del fabricante sobre este parche: (fix the issue: some miner’s chip status is ‘x’ after running for several hours or days)

Os dejo el link de descarga:
https://shop.bitmain.com/support.htm?pid=00720170915192851224mJ36J1ap066E

Salu2.

1 me gusta

Hola, nuevo en este tema de antminer d3, espero los mios a mediados de noviembre, actualmente cuanto estan produciendo estas maquinas? recuerdo que me ofrecieron grandes cosas pero veo que no esta produciendo como lo pintaban, alguien podria ayudarme?

Dash ha subido un 23% en los últimos 3 días. Ha pasado de $270 a $333…
A ver si sigue este ritmo y mejora el asunto.

https://www.bitfinex.com/t/DASH:USD

Si subir a subido y bastante…el tema es que tendrá que seguir porque hasta el momento sigue siendo muy pobre el “beneficio” y lo pongo entre comillas porque recuperar la inversión es imposible sino cambia algo.

Y sigue siendo barata xD

buenos dias, pues el mio parado aun con ups…desde el miercoles que asco de Aduanas…todo aportado…

en que fecha lo compraste ?