Antminer D3 [Hilo General]

el mio sigue sin enviar…

En agosto, del 5 lote soi…deberian de haberme lo entregado el miercoles…pero por burocracia esta parado, ya e presentado todo haber si le dan salida para el lunes entregarlo.

Chicos, como os dije hace unos días, el BCH está subiendo, probablemente por los movimientos que se hacen en compras a BITMAIN, compras que no entiendo que la gente siga haciendo.

Compré en 0.077 y ahora mismo está en 0.113

Creo que el máximo quedará sobre 0.15, así que no dejéis escapar la oportunidad.

2 Me gusta

Y otra predicción… Bitmain, pasará a BTC todo lo que gane para poderlo cobrar, así que cuando se vendan los nuevos L3 que han sacado y vayan a recuperar su pasta cambiarán todos los BCH a BTC, por tanto podríamos ver los 8.500$ como mínimo. Así que es el momento de comprar Bitcoin.

Yo creo que comprar Bitcoin siempre es bueno ! evidentemente mejor cuando está bajo, pero a la larga siempre sube

Vaya, ya lo siento, eso pasa a veces con las aduanas, que de vez en cuando les da por tomarselo demasiado en serio y piden, piden …

Con esa pequeña subida ya se ha notado una ligera mejoría en el rendimiento del D3, así que si subiría mas …

Echa un vistazo a las calculadoras que hay en Internet y no te asuste, necesitarás paciencia

bueno, hoy a llegado mi minero a casa, pero sin la fuente… y aun Fedex no me envía nada acerca de ello, a saber cuando llega, por lo pronto un poco decepcionado con el envió, me ha llegado mas protegido una caja de condones que este aparato, y mas viniendo desde china, sin manual, sin factura, solo un papel con recomendaciones, esta empresa con el dineral que han hecho, y vaya servicio de mierda tienen, en fin esperando recuperar parte de lo invertido, yo ya me hice a la idea de perder este dinero, y lo que logre sacar pues bienvenido sea,

a mi me van a madar los que salian mas baratos por que los que pedi no los tienen en stock a hora a ver que me mandan.
Ya no tenemos APW3 ++ para Antminer L3 + debido a una escasez inesperada de las materias primas. Nosotros le enviaremos el APW3 ++ versión estándar en lugar de asegurar que no se perderá tiempo y puede comenzar la minería como es posible que tenga previsto.

Como gesto de disculpa por las molestias que este cambio pueda haber causado, le enviaremos un cupón por valor de $ 50 por cada “APW3 ++ para L3 +” en sus pedidos confirmados pero no enviado.

y que diferencias hay entre uno y otro…

pues creo que con el que habia pedido al principio podias conectar 2 maquinas l3 pero la verdad que lo pedi por confusion , el tema es que me va a a llegar y cuandooooo . por que viendo lo visto me da a mi que me van a llegar las maquinas sin las fuentes de alimentacion .

al parecer a muchos nos esta pasando esto, ejemplo a mi, el mensaje de fedex me llego el lunes para pagar lo de la aduana y eso, lo pague el miercoles y me llego hoy, pero viendo el albaran de bitmain, solo aparecia la maquina, pero no la fuente, y efectivamente la fuente no llego, ahora abrir un ticket y esperar respuesta, la ultima vez que abri un ticket con ellos fue xq no aparecia el pago, cosa que luego de una semana me dijeron que tenia que pagar no se que en BTC, y luego de otra semana por fin se arreglo el pago, mi maquina llego cmo debia ser a comienzos de noviembre, pero ahora sin fuente, es la misma mierda, esperar

Sobre el extractor y su caudal. Ese lo tienes para dos minas y extraer bien el calor por conducto. O tendras una sala y lo tienes puesto en la ventana. un saludo espero respuesta.

Buenas a tod@s,
¿Es normal que el minero baje a 10GH/s? A veces sube a +20GH/s

Dos semanas llevo yo sincronizando… y sigue… aún 55 semanas le quedan…
De dónde bajaste el archivo oficial¿?

Pero si te quedan 55 semanas ya no te sirve el archivo. Yo estoy igual que tú, sincronizo 6-7 semanas por cada 8 horas…

Con el de http://cryptochainer.com/dir/ me dice que le faltan 16 semanas “sólo”, pero le he tenido un día entero sincronizando y no ha recibido ni un sólo bloque, seguía igual, en 16 semanas… no se si tendrá que estar así hasta que termine de sincronizar desde el disco duro, como has dicho, o es que no funciona, pero creo que no toco más y que poco a poco se vaya sincronizando…

La tengo instalada en un miniPC que no uso y ahí anda día y noche…

Si, puede ser que tenga que volver a sincronizar todo hasta llegar al punto de las 16 semanas, con un wallet así no se puede ser competitivo, ¿Has probado la de Monetary Unit? Es prácticamente igual pero se sincroniza en segundos…