Antminer D3 [Hilo General]

Qué estrategia quieres para enchufar una máquina hecha específicamente para algoritmo x11? simplemente mira páginas como whattomine y miras cual te sale más rentable. Otra cosa es que quisieras minería cpu/gpu ahí aun pero de todas formas es totalmente absurdo, miras whattomine y cualquier cosa que te puede decir ese te lo dice esa página con un click.

en verdad minutos pero como se les peta la web son horas XD

Alguien conoce mininghard.com? Hasta ayer la web funcionaba correctamente y tenía los D3 algo más baratos que en bitmain.com porque, según dijeron ellos, compraron muchos equipos del primer batch. Decían que eran equipos nuevos. Hasta ayer tenían stock, y según la página habían vendido 52 D3. Pero hoy me metí y parece q la web no funciona o no existe. Alguien sabe si ya han llegado algunos D3 a sus compradores? Alguien ha comprado aalgo en mininghard.com?

Tú mismo te has respondido, la página no existe. Los de Bitmain advierten de muchas páginas scam, que se les compre a ellos directamente. Posiblemente los que hayan comprado ahí, han perdido el dinero, además el primer batch las máquinas costaban 2599 o 2699 dólares.

Ayer mismo recibí respuesta a una incidencia de Bitmain, y al pie del email a modo de recordatorio decía que compres directamente a Bitmain, esto sumado a un twitt de hace unos días en los que recomendaban hacerles la compra a ellos porque se estaban dando casos de estafa… Yo creo que está claro, de todas formas haces bien al preguntar, además busca información en Google.

Acaba de salir otra remesa ahora mismo (17/08/2017 11:19)

Buenos días.

Si la página funciona bastante mal pero al final con un poco de suerte se puede, yo he podido comprar en las tres últimas remesas.

¿recomendais comprar aunque lo envien en Noviembre?
Para esas fechas ¿sera rentable?

Buenos días.

Buena pregunta… Esto es como la lotería…

Yo siempre procuro comprar en las primeras remesas para conseguir un buen ROI de lo contrario me olvido de los equipos, a estás alturas y pensando que la próximas remesas sean para Diciembre no sabría decirte.

Yo personalmente ya no compraría, pero vamos es una opinión personal.

Gracias, eso pensaba yo tambien

Una Cosilla, estos chismes se pueden comprar directamente en china para disminuir los plazos de entrega?

Con la subida de precio del Dash esta volviendo a subir la rentabilidad a pesar del gran aumento de dificultad, esperemos que vaya subiendo poco a poco estos meses…

Buenas tardes, actualizo lo de la compra en vulcanominer, supuestamente el lunes me mandarían el tracking de mi pedido, y desde entonces les he estado escribiendo para que me lo den, me responden con que están teniendo problemas con los tracking en DHL pero que el paquete esta en Miami, conosco a 2 amigos más que compraron ahi pero tampoco les ha llegado el tracking, así que de momento lo afirmó que es SCAM de igual manera les estaré actualizando a ver que sucede en estos días. Pero al Momento aconsejó no comprar ahí.

1 me gusta

JULIO C, me puedes contactar por whatsapp , para consultarte varias cositas sobre la Atminer D3 , un amigo y yo compramos dos , pero tenemos ciertas dudas, mi Whatsapp es +573176431417 gracias.

si a mi el pago de la compra de dos D3 se vio reflejado en 24 horas , debe llegarte un segundo correo donde ya esta validado el pago

Actualizo mi tema de la transferencia en estado PAYING en Bitmain. Resulta que les escribo por segunda vez diciéndoles que mi orden sigue en PAYING desde el 3 de agosto, que si hay algún problema, me contestan que el pago les ha llegado pero que falta una pequeña cantidad y se van a poner en contacto conmigo… Acto seguido me ponen la orden en UNPAID / EXPIRED. Les escribo automáticamente y les digo que me han cambiado el estado a no pagado y les adjunto comprobante de la transferencia, al rato me vuelven a poner en PAYING / VALID, pero no me dicen nada más… Ya os iré contando.

2 Me gusta

Buenos días.

Los mineros los estamos comprando la inmensa mayoría al fabricante en China, así que es difícil acortar más los plazos ya que son los que da el fabricante.

Buenos días.

Ojala, yo no soy tan optimista pero desde luego no me importaría que fuera así ya que supondría amortizar los equipos en menos de un mes.

Yo compré dos L3+ en Mayo (segunda o tercera remesa) me llegaron a finales de Julio y desde entonces lo tengo en marcha y visto lo visto el plazo de amortización en euros será entre dos/tres meses y en btc bastante más.

Hacen mucho ruido?? Son difíciles de configurar? Y basta con una conexión adsl normal no?.

Siento el acoso pero tengo pillado tres d3

Buenos días.

Imagino que serán bastante ruidosos como la mayoria de los equipos Bitmain en este formato, son muy fáciles de configurar básicamente tienes que indicar la url del pool de minado que vayas a usar, el usuario y la clave.

Yo mino Dash en p2pool así que a modo de ejemplo deberías indicar lo siguiente:

URL: stratum+tcp://185.136.89.182:7903
USER: La dirección de tu monedero Dash, preferiblemente el oficial.
PASSWORD: Cualquier valor ya que al minar en p2pool no necesitas contraseña.

Le darías al botón que indica grabar y aplicar y empezaría a minar para tí.

Respecto a la conexión a internet tienes más que suficiente con un ADSL normal.

1 me gusta

Hola Dave, justamente ahora en la pagina de Bitmain están vendiendo los D3 si te interesan liberaron otros equipos de este lote, acabo de entrar y pude cargar la orden, no pruebes con paginas que nadie te haya dado referencia.

Saludos