Antminer D3 [Hilo General]

De igual manera me parece q estos mineros D3 son sal y agua, cuando liberen los primero lotes la red de pronto se va a saturar de poder de hashing y la dificultad se disparará cayendo las recompensas fuertemente la diferencia con el L3+ basicamente es que cada L3+ aporta 504 MH/s a una red con hashrate de 12 TH/s de poder (con varios lotes de L3+ incorporados), veremos a cuanto baja la recompensa de DASH cuando entren los D3 de estos lotes en accion agregandole 15 GH/s por equipo a una red de 17 TH/s, paralelo a esto Innosilicone ofrece mineros con 30 GH/s …yo en particular esperare que Bitmain libere otro lote de L3+ o los siempre confiables S9.

P.D. no parece extraño que Bitmain haya bajado de precio a estos supermineros? estan ansiosos vendiendolos igual innosilicone… veremos.

Saludos,

1 me gusta

hola julio tengp mil dudas pero una seria la principal de las cripto…podras ayudarme a resolver esa dsuda

@Alberto_Lopez no entendi tu pregunta, que necesitas saber de criptomonedas? saber que son?

mira es un poco sobre la tecnologia y la blockchain por lo que he entendido en bitcoin x ejemplo cada minero presta su servivio a constraprestacion de bitcoins es decir cede sirve se nodo al sistema a cambio de esa remuneracion que al no ser una moneda centralizada no sale su pago mas que de los bitcoins que se van produciendo no??

Mira este video te puede aclarar muchas dudas con respecto a Bitcoin, Blockchain y minado de criptomonedas https://youtu.be/CqNxJf6eKPQ. Si necesitas algo mas con gusto me avisas. Saludos!

1 me gusta

lo veo encamtado y gracias pero por si no me responde la pregunta es si cuando en bitcoin se pongan a circular los 21 millones que hablan que es el tope a partir de ahi como se les paga a los mineros y entonces como se mantiene viva la tcnologia de nodos a cambio de que los van a ceder?? mil gracias voy a ver el video ok

Los mineros seguirán recibiendo pago por las confirmaciones de cada transacción, el fee que te cobran cuando transfieres una crypto de una billetera a otra.

1 me gusta

Hoy durante todo el día y hasta ahora se ha podido comprar el D3 a un precio super bajo, eso si ya me preocupó, cuantas maquinas mas piensan vender?? eso jamas se vio con el L3+
Presiento que cuando lleguen los D3 ya no van hacer nada rentables. Que opinan

Cuanto es lo minimo que creen que lleguen a dar estas minadoras ? 20$ al dia ? Asumiento que las enchufo en diciembre. Saludos !

@carlosmrosales en este momento la dificultad de Dash esta en 727360.815, si asumimos que se han vendido 5 batches de D3 (uno en sept, dos en oct y dos en nov) y teniendo en cuenta que hasta ahora sin haber sido entregadas las D3 la dificultad se habia duplicado por mes, yo estimo que para diciembre se habra multiplicado por lo menos 10x, es decir 7273608.15. Con esos numeros yo asumo que la D3 finalmente va a dejar profit cercado de algo asi 500 USD mes :joy:

Aca te dejo el estimado con los numeros que te acabo de mencionar https://whattomine.com/coins/34-dash-x11?utf8=✓&hr=15000&d_enabled=true&d=7273608.15&p=1200&fee=1&cost=0.1&hcost=1500&commit=Calculate

1 me gusta

Ellos sabrán cuantos llevan vendidos. La verdad es que mosquea la bajada de precio…Por cierto, otra vez a la venta. Lote para noviembre.

No se dónde colocar esto, es impresionante. Ahí estarán los D3 a toda máquina :grin:

Si los tienes en un piso si, hacen mucho ruido y dan mucho calor (en invierno e, eso que ahorras en calefaccion). Yo tenia dos L3+. A no ser que insonorices la habitación de alguna forma, vas a oir el zumbido por toda la casa. Mi casa es de 90m2 y los escuchaba por todos lados. No insoportable pero si muy molesto. Tanto que (dado que la gente está pagando burradas) los vendí en Ebay y a pastar. Ahora estoy tranquilo en casa y con dinero en el bolsillo :joy:

Si tienes garaje o algun local donde ponerlos mejor. No creo que molestes a los vecinos tampoco.

Jaja los voy a tener en un piso pero espero que los d3 hagan menos ruido sino compraré algo para insonorizar. Piensa que tengo el aire encendido todo el dia y hace bastante ruido 70db. Y de refrigeración con el aire vale.

70db es poco comparado con esos bichos, porque como él dice los tuvo que vender, tú en cambio tienes el ac y no has mencionado que molesten a nadie

Pude ver l3+ xD y un montón de chinas que parecían administrativas, seguro que una de ellas era dear juliana y estaba mirando nuestras transferencias

Ya, pero en videos he visto que esta en los 70db. No se ya os contare cuando me lleguen.

Yo estoy muy nervioso a la espera del batch de noviembre a ver que tal, y sigue tan bien como lo pintan ahora.

Jajajajaja seguro! yo también creo haberla visto! Estaba con el tema de tu transferencia y no me hace caso a mi! :joy:

Pues he puesto a whattomine a calcular y no tiene ningún sentido. RoI de 11 días. Y los señores chinos que los fabrican han sido tan, tan tontos de vender semejantes minas de oro. No quiero faltar a nadie, pero es que me fallan los números más elementales.

O bien los señores chinos van a poner a los D3 a echar humo hasta que casi estén al límite de su resistencia, o bien los envíos se van a retrasar indefinidamente hasta que tenga más sentido venderlos que seguir produciendo con ellos.