Antminer D3 [Hilo General]

LlLlevo la D3 3 dias en marcha. Hasta las 17:90 tenia 2 bloques. Miro a las 18:09 y tenia estos. Esto es normal? Lastima estar en nicehash

dale manolete que yo aun no tengo el Asic jajaa

Total. Para lo q da… vaya bajon ver esas cifras para nada

tío, tu minero tiene un imán de bloques o qué? jajajajjajajaj

Pero ske ha sido en una p. Hora solo. Recomiendan algun sitio para minar q aproveche? Jaja. Aunke no creo q vuelva a pasar

A cuanto los vendes? en USD

Para compra-venta ya hay varios hilos. Gracias.

Buenos días.

En nicehash no siempre estas minando Dash, esos 193 bloques seguramente son de alguna moneda X11 cuyo valor de bloque podría ser bastante menos que el uno de Dash.

En nicehash por lo que sé seleccionas algoritmo de minado no moneda concreta.

Buenos días.

Pues depende de la moneda.

En la pestaña de miner configuration debes rellenar los siguientes campos:

Password: 123456 o lo que quieras ya que no se usa.
Worker: Tu wallet de la moneda que vayas a minar.
URL: la dirección del servidor stratum que vayas a usar…

Por ejemplo la URL para minar dash en mi nodo p2pool sería stratum+tcp://p2pool.es:7903
Para minar Cann stratum+tcp://p2pool.es:28741
Para minar Mue stratum+tcp://p2pool.es:8963

Buenos días.

Ya aclaro que esto es una opinión personal, pero en los cuatro años que llevo minando he tenido muchos ejemplos de equipos que he tenido minando ganando muy poco y luego revalorizaciones bestiales de la moneda minada.

El caso más claro es el de Ethereum con GPU cuando estaba a pocos euros y equipos Baikal de primera generación minando Dash cuando estaba a menos de 10€ (y esto lo he vivido yo con mis propios equipos).

En este tiempo Bitcoin se ha revalorizado pero no tanto, además en este caso sigo pensando que es más fácil que Dash, Mue o incluso Cann puedan doblar o triplicar su valor en Btc (con permiso de BTC por supuesto) que lo haga BTC.

El porque en el caso de Cann y Mue es porque ya han estado ahí… Pero vamos como te decía es una opinión personal, en este caso yo creo que es mejor minar una altcoin y mantenerla que minar y convertir a BTC.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo de echo estoy haciendo un análisis al respecto, cuando lo termine me gustaría compartirlo aquí, y tiene que ver con los valores intrínsecos de las monedas

1 me gusta

onix esta haciendo una pequeña subida…

Saludos amigos. Compre 3 fuentes en el lote que sería despachado del 01 al 15/11 y me las despacharon el 14/11 y ya hoy 16/11 han llegado a la compañía de envío en Miami que me hará el transitado posteriormente a VENEZUELA. Saludos.

en que pool recomiendas minarlo?

Como lo entrarías a Venezuela?
Lo tengo en chile pero acá ya no me es rentable.
Saludos

Muchas graias por la informacion.

Buenos días.

Recomiendo minar cualquier moneda siempre y cuando exista en p2pool por ser mineria descentralizada y el nodo pues el más cercano.

Segunda opción cuando no existe red p2pool para la moneda que se quiere minar buscar pools centralizados de tamaño medio evitando en la medida de los posible los grandes como Antpool o F2pool.

Aunque personalmente a mí no me gusta una tercera opción sería minar en Nicehash yo solo la uso cuando no tengo claro que hacer con los mineros ni que monedas minar… Selecciono el algoritmo acorde a mi equipo y cobro en BTC se que es un poco menos rentable pero como ya he dicho en alguna ocasión es muy cómodo.

Para minar Dash, Mue, Cann y DPC yo tengo un nodo montado, puedes revisar más arriba y están las indicaciones.

Para que te hagas una idea solo debes rellenar los tres campos de la pestaña miner configuration…

URL: stratum+tcp://p2pool.es:7903 para minar Dash
Worker: tu wallet de Dash
Password: 123456 o lo que quieras ya que no se usa.

1 me gusta

yo tengo una l3+ minando en nicehash porque me da mucho mas en bitcoin que minando litecoin con antpool, tenia el D3 en nicehash pero la maquina trabajaba com muy acelerada le configure antpool y bajo bastante la aceleracion de los ventiladores no se que tenga que ver pero si trabaja mucho mejor con ese pool pero pienso que el rendimiento en dash por lo que he leido que pagan en otros pools es bajo y lo quiero cambiar para ver que tal me va

Buenos días.

Si, Nicehash no mina LTC minará la moneda más rentable de Scrypt que rara vez es Litecoin, al igual que con el D3 en Nicehash solo minará Dash cuando sea la moneda más rentable.

Cuando minas en Nicehash no minas una moneda concreta, minas la moneda más rentable del algoritmo de tu equipo (realmente es como una venta de potencia de cálculo) y luego ellos te pagan en BTC.

1 me gusta

buenas… buscando info para minar con d3 encuentro estas pool de onix pero no entiendo los parametros de la dificultad… cual corresponde a la de un equipo d3?
URL (difficulty 8): stratum+tcp://165.227.75.50:3008
URL (difficulty 0.002): stratum+tcp://165.227.75.50:3032
URL (difficulty 256): stratum+tcp://165.227.75.50:3256