Antminer D3 [Hilo General]

pero no compensa mas minar una moneda y pasarlo tu a btc? usando nicehash pagas mas fee no?

yo les pregunte si me podian cambiar de transporte y han pasado de mi olímpicamente

A mi hoy me ha llegado la confirmación de envío de compra realizada el 17/08/2017 :sob:

Dudo que hagan cambios, cuando uno hizo la compra incluso decían específicamente que uno no podía cambiar la dirección una vez uno haya echo la compra

hay que esperar a que sea 1 de diciembre

de la fuente o del minero?

Compre fuente y minero, pero solo tengo la confirmación del minero. Como no, la fuente a la espera, menos mal que tengo varias fuentes de repuesto :wink:

y el lote que tenia fecha de 21 al 30 de nov?

Efectivamente. Se han adelantado un poco.

Mi fecha estimada de entrega es el 21… no se ha adelantado tanto… al menos no se han retrasado… aunque sin fuentes…

Yo he buscado una de segunda mano de 1200W y espero tenerla el 21 por la tarde… :persevere:

A lo largo del finde y a medida que vayan mandando fuentes muy posiblemente vamos a ver movimiento en las cotizaciones del BTC… veremos si arrastra al alza al resto de altcoins o si BITMAIN tiene otros planes más oscuros.

Para mi (y sin tener pruebas) lo que buscaba BITMAIN era principalmente cargarse a la competencia… ya lo dije en su dia… no se si realmente lo ha conseguido, si se les ha ido de las manos o si la cosa no ha acabado todavía y esto va para largo semanas o meses.

En cuanto a la petición de change.org aunque la he firmado no creo que sirva para nada… solo para mostrar mi descontento… estos ASIC son para X11 y al no tratarse de un FPGA como en el caso de los Baikal el tema de implementar otros algoritmos lo doy con un 99% de seguridad como descartado.

En cuanto al futuro del D3 yo personalmente lo veo jodido a largo plazo… creo que es preferible malvenderlo ahora que no tener algo imposible de vender en un par de meses… ojala me equivoque.

1 me gusta

Pues fijate que yo le doy larga vida al Dash y lo situo cerca de los 1000 euros para el año que viene o el proximo, cuando se ha visto vulnerado el BTC por el flujo de capital al BCH esta semana pasada, el Dash a afianzado posiciones, tiene una gran gobernabilidad que le brinda estabilidad.
Yo veo a Dash como la principal crypto de uso para pagos.
Asi que a minar y a holdear ese es mi punto hehe

Buenas tardes alguien me podria indicar como configuro el D3 para minar en p2pool

yo creo que pasara como con el bitcoin ethreum etc… bajo tanto el roi por que había mas potencia de minado… pero con el aumento de dificultad se necesita mas potencia de minado para resolver un bloque… va escalonado, por ejemplo para resolver un bloque de btc en el 2025 si se tuviera la misma potencia se necesitaría mucho mas tiempo para sacar un bloque.

Yo no digo que el DASH no vaya a subir… pero es que ahora mismo el D3 es un minero con chips en 28nm que tiene la mitad o menos de rendimiento por vatio que un A5 DashMaster con chips de 14nm.

Lamentablemente no sabemos tampoco en esta gran ecuación que es la mineria que van a hacer a hora el resto de competidores que tienen grandes minas con luz a precio de risa… imagina que empiezan a sacar mineros todavia más eficientes que el A5 que den 60GH/s con menos de 1KW y la dificultad se dispare el doble o el triple.

Estamos en medio de un conflicto y nos vamos a llevar las ostias de un lado y del otro salvo que salgan muchas pero que muchas alcoins x11 que redistribuyan el hash… el DASH será como el LTC… mucha dificultad y poco profit.

1 me gusta

hay que tener fe señores y ya que tenemos las maquinas abra que ponerlas a funcionar, yo a ver si me mandan las mias que en la pagina no pone ni que me las an mandado.

1 me gusta

primer firmaré modificado con reducción de consumo.

https://mega.nz/#!P05C3TJT!x8oA-j4myy4jxX83cMcmkPscpotU0oAvMHJEbZ5IfZg

It’s really experimental so here are the terms:

  • I am not responsible for any damage to your miner, flash at your own risk
  • You’re not going to complain about the 1.5% mining fee.

what you will get:

  • no more high speed fan’s during startup
  • no more low fan warnings (the fan speed is fully unlocked)
  • a first version of the unlocked voltage. It’s possible to both undervolt and overvolt. I advice to set it to the lowest possible setting and increase the frequency until you get HW errors. Then you found the sweetspot of your miner.

Instructions:
set the miner frequency at 400mhz and set your fan speed at 25% before flashing. After flashing, check the advanced settings page and start at the lowest voltage setting. From there increase your frequency to see how high you can go at the lowest voltage setting.
Report

3 Me gusta

Miedo me da… después de ver lo de los 98 grados voy a ir comprando salchichas y filetes para ponerlos encima… :joy::joy::joy:

La recomendación es empezar con frecuencias y voltajes bajos e ir subiendo poco a poco.

Sino esperar y a ver q dicen el resto de bct. Pero el ahorro en electricidad puede llegar a 300W. Eso es mucho:

Me encanta lo que han hecho pero hasta que no lo tenga sin garantía y acabado el ROI no me andaré haciendo cosas que puedan poner en peligro el bicho. El firmware de bitmain es como hacer OC desde el OS y este es como hacerlo desde la BIOS, está muy bien