Antminer D3 [Hilo General]

Y cuando el precio llegue a la luna la dificultad por el Sol :smile: :cry:

Ojala que esto se este ajustando para bien, el precio a subido, la dificultad algun dia tiene que llegar a un tope

la dificultad depende de las maquinas que hay minando no ?=?

Sin comentarios

Ya es una locura…da asco. Lo dicho o aparece una nueva moneda fuerte en X11 o los D3 no servirán para nada productivo. Da igual que el Dash se ponga a 1000 dólares…no puede haber toda esa potencia destinada solo al Dash. Saludos.

Eso es minar en negativo…:sob::sob::sob:

Debería ponerlo en humor… pero me ha escocido… :confounded:

1 me gusta

No entiendo… :relaxed:

Yo veo lo que han estado haciendo los chinos con nuestras fuentes y mineros durante estos 3 meses… ahora toca limpiarlo todo para la siguiente remesa…

1 me gusta

¿A los que estáis minando Dash directamente, estáis utilizando la wallet oficial de desktop o la oficial del móvil?. ¿Sabéis que tal funciona la wallet del móvil?.

Y no penséis mas en los jodios chinos, que lo único que hacemos es quemarnos y cabrearnos más.

1 me gusta

la wallet del mobil es muy buena.

1 me gusta

Utilizó como cartera Exodus la verdad q de momento bien

Yo usé exodus para hacer pruebas con BTC y me parecen demasiados rateros! sus comisiones son demasiadas altas… no le veo mucho sentido a usar ese monero a menos que vayas a mover grandes cantidades de monedas y/o estés pensando en holdear monedas.
Prefiero mandarlas a un wallet online (si ya se el tema de la seguridad y que no te dan las claves privadas) pero esto mas me asustaría como ya dije si muevo grandes cantidades, en todo caso todo lo que saco lo mando a mi tarjeta mastercard de payzaa para poder retirarlo en el cajero.

1 me gusta

al final no pude cambiarlo hasta esta mañana temprano… sobre las 9 de la mañana lo pase al puerto de alta velocidad y ademas configure la diff con d=7 y de momento no me han enviado mas correos de aviso… no he visto que haya hecho nada raro el minero, al contrario todo normal… no parece que se haya dañado nada, de momento todo bien…

:+1:t3:. Yo lo he cambiado esta tarde, igual, al puerto de más dificultad, pero con d=4.59 qué es lo que me aconsejaban en el email. La verdad es que por lo que he visto no mina más, debe ser un tema más ventajoso para ellos que para nosotros. A ver si algún experto nos explica esto de la dificultad fija…

hola, soy nuevo en los antminer y tengo una duda

¿la frecuencia la teneis cambiada en el D3?

si… a mi me pasa igual sigue minando mas o menos la misma cantidad… lo de la diff a 7 es lo que te aconseja en “gettstarting” para los d3… yo como tarde en cambiarlo tenia varios correos y en cada uno me aconsejaba un diff… en uno 2.43 en otro 3.67 y en otro 4.5… por lo que supongo que te pone en el correo una diff acorde a los problemas que da el minero en ese momento de manera automatica… me lei bien la web y te pone d=7 recomendado para d3 y esa he puesto yo… espero que este ya bien configurado porque tengo intencion de dejarlo hay una semanita por lo menos…

1 me gusta

no… yo le tengo puesta la que me viene de china puesta… al ser de los ultimos biene con el oc hecho por lo que estara alta para dar los 19 gh/S

Yo lo baje 512----temperaturas mas contenidas i el ventilador que es un reactor mas bajo…vuelvo hacer la pregunta, alguien a cambiado los ventiladores, estoi pensando ponerle unos noctua indrustriales…dan cfm 265…el ruido es un cambio brutal, esto no hay quien lo soporte.

Yo bajé la frecuencia a 504 MHz, bajó la temperatura que la tenía alta, y sobre todo el ruido.