Antminer D3 [Hilo General]

Yo lo tengo a 450 MHZ, bajando temperatura como los demás y bastante menos ruido

como se ve la frecuencia a la que viene??

La frecuencia está en predeterminada, ventilador a 85% y si @isaac a 19 gh/s

ya respondo yo

En miner status en la parte de abajo

1 me gusta

En miner status, delante del número de chips (60). Te hablo de memoria, y la mía es mala

2 Me gusta

Entras en el minero, en pestaña Miner status veras en la parte de abajo la frecuencia que tienes actualmente en marcha con el D3, si la desea cambiar en la pestaña Miner Configuration -Advanced Settings- frequency, despliega el indice eliges la frecuencia que deseas, yo lo normal lo tengo operando durante el dia a 510 mHZ y durante la noche en 400mhz por el tema de ruidos

2 Me gusta

Con esa frecuencia baja mucho el gh/s?

Te recomiendo, con tiempo, leerte el hilo.

Gracias, he leído parte del post, es largo jajaja

El consumo de luz no me preocupa.

La verdad es que es larguísimo.

También vienen Hash Rate.

1 me gusta

Acabo de hacer calculadora del D3 con DASH pensando que con el precio actual merecía la pena mimarlo… Pero me han entrado ganas de llorar, con el DASH a 425€, da 400 € y pico de profit… Anual!!! :sob:

Es tremendo, yo lo he comprado esperando sacar un rendimiento e ir comprando más, pero me parece que d3 ninguno más.

Ahora mismo estoy en nicehash hoy hice 5,97 usd

Ya lo he comentado en este hilo… y aunque es una opinión personal creo que BITMAIN no va a vender ya ningún lote más de Antminers D3 nunca jamas.

Ha saturado el mercado por puro interés para perjudicar al resto de competidores con mineros x11 mucho más caros.

No está claro como va a evolucionar el profit de este algoritmo pero mis estimaciones con la pendiente porcentual de la reducción del mismo me da profit negativo en Nicehash (que se puede tomar como referencia global) para finales de mes si no sube el precio del BTC ni del DASH de forma significativa y si usamos el minero sin firmware mod.

En cualquier caso BITMAIN sabrá sus planes para con x11 y con el DASH… planes donde nosotros somos daños colaterales y los tipos que vamos a hacer el trabajo sucio petando el hashrate de x11 peleandonos por recoger las migajas del resto de altcoins que no sean DASH… como pasa con el LTC en algoritmo Scrypt.

Voy a echar un vistazo a la tarjeta payzaa. Supongo que es una bitcoin card. ¿Que tal van de comisiones?.

Buenas noches! Soy nueva con un minero D3 y en varias ocasiones ha dejado de minar y en minero status las tarjetas se ponen en Xxxxxxxxx, saben por qué sucede eso? Como lo puedo corregir, la temperatura está bien! La verdad no sé cuál sea la causa. Gracias de antemano

Por si ha alguien le interesa , no se si una posible “solucion” a la baja rentabilidad seria minar alguna moneda con masternode y montarse uno, he encontrado esta pagina por si alguien le quiere echar un vistazo, https://masternodo.com/ suerte a tod@s con el D3

Hola,
Es un problema que se está presentando en algunos D3. Bitmain a lanzado a principios de noviembre un firmware para corregir ese tipo de fallo.
Puedes encontrar el firmware en esta url: https://shop.bitmain.com/support.htm?pid=00720170915192851224mJ36J1ap066E
Edito: Si despues de aplicar el nuevo firmware sigue apareciendo el fallo, intenta ir reduciendo la frecuencia (dejandolo varios días trabajando) hasta que encuentres una en la que tu minero se estabilice.
Saludos.

Saludos amigos. Qué tal ven el funcionamiento de mis equipos ? Porque los HW estarán tan altos ? Lo otro es porque los Fan por lo menos en la foto 4 está tan alto ? Si alguien me puede ayudar le agradezco. Buenas noches

Tienes el minero un poco trambólico, prueba a ponerle el nuevo firmware. El HW está “bien” por la cantidad de shares que mandas tienes un HW aceptable, pero en la primera foto he observado que te han desaparecido 2 hashboards, lo dicho, prueba el nuevo firmware y los ventiladores la verdad es que no tengo ni idea, ten bien vigiladas las temperaturas por si acaso.