Antminer D3 [Hilo General]

muchas gracias!! una ultima pregunta y no te molesto mas, en esa Guia bitmain me dice que tengo que descargar un zip que se llama ipreporter.zip que es solo para windows y tengo mac, hay alguna opción para mac??

muchas gracias!!!

El ip reporter es para ver la IP que tiene tu minero asignada y poder configurarla, si lo vas a conectar en tu casa puedes usar el IPSCAN que lo bajas de google, con eso igual encuentras tu minero, saldrá con el nombre de Antminer o Bitmain, tomas la IP y lo configuras o si quieres evitar eso te conectas a tu router ves la tabla de DHCP y veras que equipos están conectados a tu red, con eso también puedes identificar la IP que tiene tu minero.

Muchas gracias!. Entiendo que eso es lo que te está dando con tu minero y no es un cálculo que estes haciendo previo a la llegada del minero.

Parece que últimamente, el que más te está dando es antpool.

muchas gracias!! no pago luz y voy a intentar sacar algo minando por que es eso o mal venderlos…

Como así que no pagas luz? ya quisiera yo no pagar la luz :joy:

no creo que ni así recupere la inversion créeme

Hay que esperar a que pase 30 de noviembre antes de decirles algo

1 me gusta

La que es más alta, trabaja a 19MH y la temperatura de los chips llega a 85º.

Tanto prohasting, como antpool, voy poniendo los datos para poder comparar con los demás pools pero los que saben del foro, no aconsejan estos pool porque el pin en muy alto.

Ten en cuenta que esto son datos que los pools publican en su web, yo solo los voy poniendo en este exel para ver cual es la mas rentable/regular.

@superminator efectivamente es un exel que estoy haciendo previa la llegada de mis D3, estos datos son los que publican los pools en su web, no son datos reales de mis minero.

Mira en sistema las versiones del Firmware de uno y otro a ver si cambia algo pero vamos… el mio marca que es de los de 19.3…no lo he conectado pero que yo sepa no los envian ya de 17GH/s

el dash como un cohete y estos de bitmain sin mandarme el lote sussss muelas chinos del demonio(no seran scam no) que ahora esta de moda jeje

Bueno, pues a falta de colocarlo en su sitio definitivo, lo he enchufado y configurado. Gracias a toda la ayuda recibida por los compañeros del foro, es fácil. Por supuesto al nodo de @zerobyte1969.


Le he bajado la frecuencia a 500. Alguien puede explicar el significado de los campos???

Mañana es la apertura de la plataforma HomeBlockCoin. Repito que es una ICO con gran repercusión y la única con una moneda en X11 que será el HBC. Basándonos en lo que ha sucedido en anteriores ICOs de estas características, podemos asegurar que facilmente se ponga a 10 dólares la moneda. Espero que esta sea una moneda que permita canalizar el exceso de potencia de minado que tenemos en la red del DASH. Salduos y sigo informando.

3 Me gusta

Tienes una excelente temperatura según la imagen… pero veo que el uptime es de 11 minutos recién, espera a 1 hora a ver como va tu temperatura, hasta el momento va super bien.

Las imágenes son de s9 amigo juanmarg

Hoy me ha.llegado a mi y es un D3 de los grandes. Las placas van de arriba a abajo, imagino que al tener tanta temperatura habrán espaciado más los chips.

yo compre en la ICo… si sale y no es scam va dar petardazo fijo, la peña incluso compro a 5$ jajaj yo por suerte a 1.25$

A donde se fue la dificultad?

Donde se puede comprar homecoinblock?