Antminer D3 [Hilo General]

Ayer acabó la ICO y mañana abre el Lending en su plataforma…osea mañana tendremos un precio a la moneda. En la primera semana de diciembre empieza el Exchange…saludos y confiemos en que puede ser una fuerte altenativa.

El link en BitcoinTalk : https://bitcointalk.org/index.php?topic=2350803.0
El link de la web: https://homeblockcoin.com/

1 me gusta

mira la web de neoconnect http://neoconnect.io/u/Piradoxlanieve y dime si te resulta familiar … la gemela de homeblock pero en verde jaja yo 200$ le voy a meter por cierto en nexcoin me han estafado ya 130$

Buenos días.

Seguramente será un bloque huérfano y por eso nadie lo hemos cobrado ni aparece en la red.

como explica porfavor lo de nexcoin?

pues meti la pasta en la ICO y se han pirado con la mia y la de muchos

A mi me pasó lo mismo pero con una compañía llamada Bitmain:joy::joy:

¿Dónde se puede minar? ¿Qué monedero tiene? Habrá que estar preparados

a mi de momento la española Cryp trade capital Un SL registrada en alicante y Nexcoin en chinolandia…

Hola, si como tu dioces que tiene la misma tarjeta contrladora de la L3, ¿ No sería posible cargarle el Firmware de la L3 y ponerla a minar en lite o con la misma efectividad de una L3?.
Saludos

Puas. Eso seria un pelotazo. Yo arrepentido d no haber pillado diez l3
Hoy recibí otra d3 y sin fuente…

Todo eso será para inicios de Diciembre por ahora no hay info…prometo informar en este sentido. Saludos

2 Me gusta

Va a ser que no… es como poner al mismo piloto en un Formula uno y en un Seat Panda… la controladora toma el control de los ASIC para transmitirles la información procedente de la NET de la moneda y generar soluciones usando un determinado algoritmo… ese algoritmo de encriptación se ejecuta en un ASIC porque el circuito integrado de dicho chip es tan simple que solo hace eso… pues el chip no es capaz de hacer nada más… necesita un cerebro o controladora.

El firmware es el software que le dice a la controladora como comunicarse con los ASIC para que generen soluciones y como comunicarse con un servidor stratum para obtener la información necesaria para poder alimentar de información fresca a los ASIC.

Lo que he comentado viene a demostrar que para reducción de costes BITMAIN usa un diseño modular que le permite ahorrar costes en lugar de crear diseños específicos más “rígidos”.

Mi “queja” es que ni se han molestado en serigrafiar el PCB como que usa una I/O board para D3… directamente ha aprovechado las que ya tenían fabricadas para usar en los L3+… por eso sobra un puerto para conectar una cuarta CHAIN… pues el L3+ usa 4 hashboards.

En cualquier caso si bajaran de vueltas el chip que trae el D3 sin cambiar de nodo de fabricación podrían tener un D3 con 4 hashboards de 5GH/s (20GH/s en total) que consumiera menos de 1KW pero han preferido subir los chips de vueltas, meter más voltaje y disparar el consumo… provocando un peor rendimiento por vatio.

O por lo menos a los usuarios nos han mandado mineros con 3 hashboard… quizas ellos los usan con 4 hasboards en un tubo con 4 ranuras y disipadores tochos como lleva el L3+ en lugar de disipadores a dos caras… aquí ya entramos en el terreno especulativo.

3 Me gusta

Bonito pumpeao de DASH, que creéis que ocurrirá para las D3,aún estoy pensando en vender la que me queda

1 me gusta

Gracias Luis por responder.
Pero solo por curiosidad ( no soy experto en el tema). Se pudiera cargar el firmware de una l3 en un d3, para ver qué sucede?
Y en caso de que algo no funcione se pudiera reversar el proceso y colocarla como estaba originalmente?
Gracias nuevamente y saludos

Seguro que la controladora arrancaria y seria accesible pero no detectaría ninguna hashboard y en LOG de la controladoras aparecerían un montón de errores… eso es lo que pasaría seguro… en el peor de los casos te podrias cargar físicamente algo pero lo que te puedo asegurar es que no puedes generar con un D3 solución alguna en un algoritmo distinto al x11.

Si me preguntas eso es que no has entendido nada de lo que he explicado :joy:

Hola,
A mi me paso lo mismo a los dos o tres días de estar funcionando el D3, después de muchas vueltas y pruebas, el problema era que el router me había bloqueado la MAC del D3. Entré en el router le di como MAC aceptada y funcionando de nuevo sin problemas. Espero te sirva, Un Saludo

Que pool de DASH recomendáis ? EU

hola a todos !! si cada día le hecho un ojo a la moneda que es mas rentable de minar ese día debería estar cambiando de moneda la cual minar tb cada día? por ejemplo hoy sale que es mas rentable de minar canabis coin
podeis recomendar algunas pool para x11 me imagino que si voy saltando de moneda en moneda tengo que tener un wallet de cada una no?

Mañana al parecer ya m llega algun d3 cn sus fuentes. Sabeis si se puede minar ya la q habeis dixo d HBC? Y tambien stoy pensando en onx. Pro ni idea d como. Solo he minado en nicehash. Granatgas y prohashing. Y esto parece mas complejo. No? Gracias d antemano

Gracias por responder, hoy instalé la actualización, también revisaré ese detalle, gracias de nuevo!