Antminer D3 [Hilo General]

yo llevo 24euros en un par de días con 2 d3…

que recomendais hacer con el poco dash que vamos sacando?? venderlo en btc?? o seguir acumulando dash??

Buen Día, yo hice 10000 menos, saludos

Hay una pool que cambia de moneda según la rentabilidad cada 10 min me pueden decir por favor cual es. Gracias

Dash :rocket:

Buenas a todos , es la primera vez que compro un antminer y os pediria que me solucionarais una duda. en mi carrito la orden me pone: pagado sin enviar validado . tengo que entender que esta pagado , que no me lo han enviado y que esta validado o que esta pendiente de validar el pago ? en fin como es mi primera vez quiero estar muy seguro para sino enviar un ticket . gracias

En que piscina has recogido ese beneficio?

esta todo bien ahora a esperar…

1 me gusta

Cual es el pool oficial???

Y vendrán tiempos mejores…

solo tienes pendiente el despacho de tu minador

esa calculadora siempre da errores usa whattomine

En qué pool lo tienes puesto ?

en la de bitmain antpool

hoy he visto que pone que es mejor minar cannabis coin pero la verdad que no quiero jugármela a estar minando una moneda cada dia… tampoco se en que pool minarla que wallet usar etc

www.antpool.com

en las ultimas 24 horas he minado 25 onx en miningdutch, a 0,03199 que esta ahora mismo… unos 7,99 usd… es poco pero desde que recibi el d3 no veo que baje el beneficio…mi media de todo lo minado en varias pools y varias monedas sigue en la misma linea de 6.2 usd/dia … espero que estos resultados mejoren pero de momento me conformo con que se mantenga asi…

1 me gusta

como pueden mejorar? con la moneda subiendo de precio?

Pues mis mineros siguen sin estar enviados… desde que pone en la página que te los mandan asta que llegan cuanto tiempo pasa???

yo soy de los afortunados… el mio era para el 23/30 nov y lo tengo desde el dia 11 con fuente y todo… afortunado soy :star_struck::star_struck:

por ejemplo… nuevos proyectos interesantes tampoco vendria mal, que no sera por ideas… pero sobre todo eso, una buena subida de precio que espero suceda este año que viene… :pray::pray::pray::pray::innocent::pray::pray::pray: