Antminer D3 [Hilo General]

143 dólares y con 14.5 a 400w

me imagino que te refieres a dash con la subida no? tu vas cambiado de moneda en moneda la que minas o vas a tiro fijo?

bajais los mh/s por el consumo? no entiendo por que no los tenéis rindiendo al máximo

El D3 no es programable !

los primeros dias cambie de una a otra haciendo pruebas, pero ahora mismo, no se si estare haciendo bien, estoy a tiro fijo con onix… sino cambia el panorama seguire asi unas semanas mas y despues no se si echare unas semanas con mue o directamente me pasare a dash para quedarme ahi fijo…

Se ve que sigues el hilo desde hace poco, te recomiendo leerlo desde 2 meses atrás ±.

Yo todavía no tengo la fuente de mi D3 y todavía no lo tengo conectado pero los motivos para reducir la potencia son varios:

  • Reducción de consumo.
  • Reducción de ruido.
  • Reducción de cuelgues y reincios por overheat.

La reducción de consumo tiene varios aspectos positivos… el primero es el aumento de la eficiencia por vatio (por la naturaleza de los chips a subir de temperatura) y el segundo es el alargamiento de la vida útil.

En cuanto a la reducción de ruido es ya algo personal… aunque para algunos puede ser importante.

Evitar que el bicho se quede pillado o no pare de reinciarse por trabajar tan forzado como viene de fabrica es una forma de ganar eficiencia y hacer que el minero trabaje constante… hay gente que ha comentado que se le quedaba pillado total o parcialmente horas y eso es palmar pasta ya que el cacharro sigue consumiendo energía.

Y eso que estamos en invierno… no quiero ni imaginarme en verano lo que van a tener que bajarse para que no se quemen y caigan los chips como moscas.

Por lo que se ha visto los 15GH/s con 750W es a dia de hoy la opción más interesante aunque si el ruido no es un problema creo que cualquier velocidad que permita operar sin HW, disipe entre 750-950W y no ponga los chips a más de 60ºC esta muy equilibrada.

Meter 1.2KW de potencia nominal y llevar los chips al limite es una maldita burrada… de echo es una chapuza… hay que dejar un marjen mínimo del 20% como hacen Intel o AMD sino los chips electromigran en pocos meses o directamente se queman como al parecer le ha pasado a más de uno… eso si no peta la VRM que no es que esté precisamente bien refrigerada y sobredimensionada… de echo el diseño es bastante mejorable.

Hago una petición a los que habéis cambiado al firmware mod, podría alguno escribir un pequeño tutorial?

disculpa mi inexperiencia tengo un par de preguntas ya que veo que controlas del tema, evidentemente esto hace un ruido para mi infernal los tengo en el sotano y parece que tengo un avión ahí abajo jeje, yo no he tocado nada ósea los he conectado y a correr como venian digamos de “casa”. me marca que esta trabajando a 19,348.02 MH/S(avg). como puedo saber si se ha quedado pillado o se reinicia? ya que yo miro la pool y bueno va aumentado el dash que llevo minado entonces me imagino que esta funcionando correctamente. en cuanto a la temperatura del chip me imagino que será temp(chip) entre que parámetros debería estar? ósea no por digamos funcionar a mas potencia (si La Luz te da igual) sacaras mas minando??
gracias y perdona por el tocho

X11 se compone de 11 algoritmos. Entre ellos Keccak y GRS. EL tema que se esta estudiando ahora es si los chips hacen el calculo como una operacion atomica o si es posible detener la ejecuacion para que se ejecuten solo algunos algoritmos.

YO no estoy muy al tanto del tema, es solo lo que dicen en BCT

Pues sigo haciendo pruebas. Ayer después de leer que lo mejor era bajar la frecuencia, por temas de eficiencia, baje a 450, y hoy al despertar veo que una de las placas de paró. He vuelto a subir a 500 y vuelve a funcionar con normalidad.

Intento entrar a mining-dutch desde el móvil y si entro con la wifi no me carga la página, tengo que entrar apagando la wifi y con la red de datos del móvil. A alguien más le pasa? Sabéis a qué es debido y como se soluciona?

Que recomendais más que te paguen en dash como antpool o en btc como en nicehash?

OJO !!!
Con las promesas de un nuevo firmware de inginer.xyz, esto es lo que dicen por ahí:

“a good start-up. collect email addresses from the miners. They send a Trojan encryptor under the guise of firmware. profit.”

A pesar de todo, habrá que estar atentos !

25/11 recommended UPDATE

I really recommend to update to this version as it brings more stability.

Download:
https://mega.nz/#!7hYHSaIL!dOVoabD0z6eKz9bVg_qMzPE1h4p3Hg7D7u1jEc4-y8Y

Changes 25/11:

  • fixed auto reboot on low hashrate / xxxx
  • fixed issue where temperature readings could be wrong
  • fixed fan error on some units
  • improved stability
  • allows for zero RPM fan (all custom fans should work now)
  • increased upper limit frequency for overclocking. (not recommended though Wink)
  • dev fee kicks in a bit later now after changing settings

know issues:

  • switching pools can sometimes cause the miner to wait for work for 10 seconds.

Lo se, lo primero que dije es que seguramente sea SCAM, pero por estar al tanto y mirarlo no se pierde nada.De todas maneras si lo preferis no pongo informacion de nuevos firmwares aqui que no sean oficiales.

Sin problema. No posteo mas cosas de estas.

Disculpa, no he querido molestarte. Son extrañas intuiciones y me he expresado demasiado espontáneamente.
No obstante, por mi no tomes ninguna decisión, aquí hay mucha mas gente, a la que posiblemente le interese tu información.
Ya somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hacer.
Un Saludo

No te preocupes, somo desconocidos en internet es normal y natural no confiar en la gente que se conoce por Internet.

En cualquier caso la información que estoy publicando de los firmwares esta en Bitcointalk, la publicaba aqui por hacerla mas accesible a todos, pero no quiero generar desconfianza. Es mejor ir a la fuente y descargarlo de alli.

Un saludo y a disfrutar del domingo:grinning:.

2 Me gusta

Pues yo no estoy de acuerdo, creo que somos todos mayorcitos para saber que debemos hacer con la información, yo personalmente no tengo tiempo de zambullirme en más foros, y el que sigo es este, así que por mi parte puedes seguir posteando la info sobre ese firmware, y a todo aquel que tenga información contraria por supuesto le digo lo mismo, no creo que a @Ppot le importe, al contrario, cuanto más sepamos mejor.

Es mi opinión.

1 me gusta