Antminer D3 [Hilo General]

No te puedo ayudar ya que estoy detrás de hacer remoto.

Pues yo pensaba que el precio de una moneda era igual al market cap entre el número de monedas :smile:

Alguien sabe xq no puedo poner el software pitata del d3? Pensab q ko tenia pro no me salen las opciones. Solo las d casa

buenas tardes, una pregunta y agradeceria demasiado la respuesta, puedo cambiar mi d3 por una s9 desde bitmain es posible antes de que me llegue la d3 y si es mejor hacerlo, muchas gracias

Ojalá. Pro ya t digo x adelantado q no. Jaja

Esto es lo q m pone cuando imtento meter el softwar d mega. Alguna idea d como cargarlo??

No puedes.

ya yo lo intente y mira la respuesta de bitmain jejeje

Vale. Ya está xic@s. Lo estaba haciendo en el centro y no abajo. Solucionado

1 me gusta

ami cuando intento actualizar desde la pagina de bitmain me sale este mensaje también

tar: invalid tar magic too short

muchas gracias por su pronta respuesta

muchas gracias

Hay nuevo firmware de parte de bitmain?

quiero vender esto me siento estafado no da nada de ganancias no entiendo como la gente aun pude minar este aparato lo tengo ahora alado y nadie me lo quiere comprar aqui en new york es una ena mas se gana con tarjetas graficas minando bitcoin gold y de paso esta suiendo esa moneda que malditos son estos de bitmain malditos estafadores

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN GOLD] Hilo General

Pues nada ni me responde al e-mail ni envian el D3… alguien esta igual? comprado el 12 de septiembre.

En el caso de contestar, tardan lo que les da la gana. Van a su bola … no queda otra mas que esperar …

Lo utilizo para gestionar los mineros, actualizar el firmware, etc… ya que no los tengo en casa y no quería dar acceso directo desde internet, aunque tampoco sé si se puede.

ES FUNDAMENTAL CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRACIÓN DEL MINERO AL CONECTARLO

Si dejas la contraseña por defecto “root/root” estás abriendo tu D3 a que alguien con conocimientos pueda ponerlo a minar para él (lo que te ha ocurrido a ti).

Me alegro de que hayas encontrado la solución.

Yooo!!! jejeje comprado el 15 de Septiembre y aun nada, me llego un D3 comprado el 17 de Agosto, pero no la fuente por el momento. El bach es del 21 al 30 de Noviembre, ya comente en otro post que en un L3+ que me enviaron, hasta el último día no me puso enviado (claro, que luego tardó otros 5 en llegar). Así se las gastan los de bitmain, es el plazo que tienen para enviar, no para que te llegue, ojo!!

1 me gusta

Hola, yo estoy insistiendo continuamente a Bitmain en su aplicación de gestión de ticketing a ver que es lo que pasa con la fuente de alimentación, a ver si la mandan de una puñetera vez.

Hoy me han contestado a uno de ellos diciendo que les disculpe y que me lo van a enviar tan pronto como puedan, en unos 2 o 3 días, que esté atento…