Antminer D3 [Hilo General]

que tienes el router lejos de donde quieres poner los mineros ?
si es a si yo creo que te puede servir esto,

Yo también lo haría por PLC en vez de por wifi.

El primer modelo te puede servir ya que es un estender, el segundo modelo no te sirve para lo que necesitas, ya que tendrias que comprar adicional un router o un swicth que acepte usb

Disculpa se me ha colado un link. Seria para montarlos en un local que no tiene internet con una SIM.
Con esto Tp-Link TL-MR3420 - Router inalámbrico (300 Mbit/s, 3G) https://www.amazon.es/dp/B003WK62OS/ref=cm_sw_r_cp_apa_uLfhAbH9H7C93
y esto Huawei E3531 - Modem USB HSPA+, color negro libre, 3.5 g https://www.amazon.es/dp/B00L64LSWS/ref=cm_sw_r_cp_apa_-NfhAb7X8Q74Z deberia de servir no?

Si eso te puede servir, ten cuidado al momento de configurar la seguridad del router, te aconsejo que limites los accesos por mac.addres de los equipo y quites el DHCP y pongas puras direcciones fijas.

Con esos dos equipos te hira bien, pero contrata un ancho de banda considerable ya que cada antiminer que coloques dismunuira tu disponibilidad de la red.

1 me gusta

Me acaba de llegar el Antminer como estaba pautado. Sin novedad…

Amigo MyLordBTC, le llego con la fuente tambien?

No, la fuente sigue sin llegar @henry y no tengo noticias de que haya sido enviada aun

me puedes indicar en que fecha lo compraste?

A mi, la fuente me ha llegado hoy, así que no perdáis la esperanza

A este modelo lo podemos llamar el Cabezón :smile:

1 me gusta

Depende del batch, los de octubre vienen con OC a 537 y botan muchos errores (HW) lo mejor costo beneficio es bajar la frecuencia a 500 Mhz, por otro lado, estuve probando el mod de Blissz y la verdad me aburre mucho el tema del fee que cobra por adelantado primer minuto de cada hora, fee, si se reinicia por algo, primer minuto fee, si estas configurando fee, fee, fee y mas fee para el desarrollador, pero… lo que verdaderamente me extrañó, es que con el firmware original el amperímetro me marcaba 4.6 AMP y con el Mod. Blissz 5.0?? será que lo del consumo es un mero engaño cosmético?

Curioso, yo llevo una semana usando el D3 según me ha llegado a 537 / 19,3 y no me ha dado ningún error.

Lo compre el 28 de septiembre…

ami hay uno que me da errores al par de días usándolo

con el de bitcoin talk si no pago luz me será mejor usarlo que el de bitmain ?

Hola, una pregunta.
Que fuente recomiendan para la d3? Que no sea la de Bitmain.
De antemano muchas gracias

buenas noches

me llegaron mis dos antminer d3 las pedí por dhl, alguien de Colombia que me diga como las puedo nacionalizar y no morir en el intento, ya que me están pidiendo un monton de papeles de dhl
gracias

Que papeles te piden? yo compre tambien mis mineros por DHL claro que no soy de Colombia pero solo me pidieron el invoice (el cual edite uno ya que bitmain no te los manda) y luego me mandaron un word donde indicaba que era lo que estaba comprando nada mas.

Buen día.

Favor tenga en cuenta que si realiza la nacionalziacion con nosotros no tendría que pagar la liberacion de los documentos ya que la mercancia es trasportada con nuestra propia aerolinea.

La guía en asunto requiere un proceso formal de nacionalización para lo cual agradezco aportar por este medio los siguientes documentos y previa verificación hacer llegar en original a la dirección que aparece al pie de mi firma, los formatos deben ser diligenciados en computador.

1.Mandato (debe ser autenticado)

2.Circular 170

3.Poder VUCE

4.Fotocopia de la cedula del representante legal de la compañía

5.RUT con la casilla 54 habilitado el código 23

6.Certificación bancaria

7.Factura Comercial (debe cumplir con los siguientes requisitos: fecha, datos del proveedor (nombre, dirección y teléfono), datos del importador (nombre, dirección y teléfono) descripción de la mercancía, cantidad, valor unitario y valor total, moneda de negociación, termino Incoterm con ciudad de aplicación (P.ejm FCA MIAMI), si la mercancía no tiene seriales, incluir anotación que lo indique)

8.Confirmación de la forma de rembolso al exterior, si el giro ya se realizo es necesario que nos envíe los soportes emitidos por la entidad financiera o giro directo.

9.Confirmación de uso y características de la mercancía

Quedo atento.

JESUS ANTONIO GUZMAN RODRIGUEZ
Import’s Agent

DHL Express Colombia LTDA
Agencia de Aduanas DHL Express Colombia LTDA Nivel 1
Carrera 85D No 46A – 38 Portería No 3
Bogota - Colombia

Servicio al cliente: 7477777