Antminer D3 [Hilo General]

me pideron esto me enviaron los formatos que tengo que nacionalizar que porque el pedido costo mas de 2000usd, eso me dicen

hola amigo los de bitmain me enviaron la factura pero esta por 3000usd con lo del envio, es decir que puedo editar esa factura ponerla por menos de 2000usd y enviarselas para que no me pongan problema?

Finalmente la fuente está en camino por lo que la han enviado dentro de plazo… vamos a ver UPS si cumple y el viernes ya lo tengo todo, lo testeo y lo puedo malvender en un pack por eBay xD

1 me gusta

a pues que bien yo compre el 12 de septiembre y no envian me caguen bitmain y toda su plantilla… y encima no responden a los tickets…

Es un poco inútil enviar tickets… el servicio posventa es un poco basura… entre otras cosas porque deben andar un poco saturados contestando quejas por la cagada con los D3 y los retrasos.

Además echarán balones fuera y se quedarán más anchos que largos… hay que ser pacientes.

Una pregunta, parece que ya ha salido la fuente, pero en la documentación que me han enviado al email, se ve el monto total con D3, ¿No se confundirán en la aduana y pagaremos por todo otra vez? :thinking:, me imagino que no, sino ya lo sabríamos de los que les ha llegado ya la fuente por separado… :face_with_raised_eyebrow:

Sería una barbaridad pagar de nuevo todo, saldria por un pico. En el hipotético caso, simplemente esclarecer el tema con la agencia de transportes y listo. A mí otras veces, en el papel que envía Bitmain viene el total, pero desglosadas las partes y cada cosa tiene su referencia y seguimiento.
Saludos

1 me gusta

A mi me han cobrado sólo la fuente, tranquilo

1 me gusta

A los que estáis minando DASH… sabéis el por qué de los dos pagos tan altos de anoche y antes de anoche¿?.. en mi caso han sido de 0,037 y 0,036 cuando lo normal esta semana está siendo 0,0015 a 0,0022… que sigan, pero me gustaría saber la razón… doy por supuesto que todos los hemos recibido, si no… flipo!.

como se llama esa pagina donde ves ese grafico?

Se llama mi EXCEL propio y particular :joy:

Lo compartí hace unos días, pero lo he actualizado y en breve lo vuelvo a subir. :wink:

3 Me gusta

Hola,
¿En que pool estás minando? ¿Con cuantos D3?
Porque a mi en la pool oficial, que era la que me parecía que mas pagaba, me da 0.010 de media …

P2Pool (ahora estoy en un nodo francés) con dos mineros modificados a 14,4GH/s y un consumo total de 1490W.

Seguramente a ti te estén ingresando cada ciertas horas, 12 o 24, a @Albnie, me imagino que le ingresan por cada bloque minado, ¿no?

¿Qué nos puedes comentar de lo que ha posteado @lsk en el hilo Pools de minería?

EDITO: Debería haberte hecho la pregunta en aquel hilo :blush:

Entonces, a ver, si no lo he entendido mal, si ahora cobras, 0.036 (supongo al día) por 2 D3, te sale a 0.018 cada uno … ¿?
Pero antes era 0.0015? muy poco no? te sobra un cero? Si fuera 0.015, sería 0.007 cada D3, muy poco, no?
Te lo digo porque me aburrí de cambiar de pool, y me he quedado tranquilo en la oficial, pero si hay mejores alternativas, salgo corriendo, ya no solo por ganar algo mas, sino por no darles de comer a estos “pajaros” …

Si, me ingresan cada bloque, pero estas dos mañanas he tenido “sorpresita” al despertarme :joy:

Ayer sí que noté que durante el día hubo menos bloques, 9 en las 24 horas, pero esta mañana ya llevamos 12.

El tema es que el número de bloques no influye porque cada vez que en p2pool se encuentra uno se reparte entre todos los mineros según PPLNS, pero lo que me sorprende es esa cantidad… son cantidades de 25-30 mineros no de 2.

A mi no me está suponiendo ningún problema… mina un minuto, no dos, y vuelve al Pool, yo pensé que lo notaría más, pero ya veis los números.

Os pongo el gráfico de rendimiento, no de ingresos, de mis mineros, en verde he ganado DASH en ese bloque porque el ingreso ha sido superior al consumo, y en rojo he perdido DASH. Ojo, la gráfica indica pagos (bloques), no es proporcional al tiempo, hay días con más pagos (bloques) y días con menos.

La modificación del firmware la realicé en el pago 147, porque estaban siendo muy irregulares los pagos, y a mi me ha mejorado el rendimiento.

No, he cobrado en dos momentos puntuales de estas dos noches 0,037 y 0,036.

Mi ingreso diario es de alrededor de 0,015DASH/día con los dos mineros. Es “poco” porque la potencia conjunta de ambos con el firmware modificado es de 28,8GH/s, pero al reducir el consumo a 1490W, tengo un ratio de 51,74W/GH, mucho más eficiente que el original de 62,18W/GH, lo que me permite “quedarme” con más DASH cada vez que me pagan. Que es de lo que me interesa :wink:

Creo que puede influir también el hecho de tener dos mineros, ya que como no se desconectan los dos a la vez, la potencia de minado no baja a cero, pero en el cómputo global debería dar igual… no lo tengo muy claro sorry…:sweat_smile:

1 me gusta