Antminer D3 [Hilo General]

Creo que sí, si alguien puede ayudarme con las preguntas por favor se lo agradecería estoy pensando seriamente en meterle ese FW pero quiero primero estar seguro de que no perderé el minero.

Cuento mi caso. Con el d casa cada pocos minutos se encendía la luz roja y se ponia a tope como un reactor. Uno m daba falls a 19.3gh y ni bajandolo a 15 paraban. Lo he cambiado y lo tengo a 16 perfect. Eso sí el consumo a 10.(que sigue siendo nuxo menos q el d bitmain) es cuestion d regular el q da errores. Xip a xip. Y el reactor acabó osea q menos luz tiene q consumir

En mi caso son las placas que tiemblan mucho. A parte de los ventiladores que van a muchas revoluciones. Mi D3 es de los grandes y vibran mucho las placas de dentro a partir de 4.000 rpm, yo creo que eso perjudica mucho que con tanta vibracion en el futuro se pueda despegar algún disipador.
Actualmente lo tengo con el FW no oficial, con los consejos de @Albnie (que por cierto vuelvo a darle las gracias) a 400 mhz y un consumo de 731 w, casi 15 Mh/s, y voltaje lowest. 0 errores y muy silencioso. Ya no vibra ni suena tanto.

1 me gusta

cuando dices 15Mh/s te refieres en realidad a 15GH/s verdad?
Sabes cuanto se toma de comisión el creador del FW?
Puedo setear a 17 Gh/s con el nuevo FW? Sabes cuanto Watts consumiría?

  • RUT CON CODIGO DE IMPORTACION
    -FOTOCOPIA DE CEDULA
    -CERTIFICACION BANCARIA SI LA TIENE
    -CERTIFICACION COMERCIAL SI LA TIENE
    -CIRCULAR 170
    -MANDATO. FIRMADO Y HUELLA.
    -RECONOCIMIENTO DEL CLEINTE Y FOTOS DEL DIMICILIO (PALQUETA DIRECCION)

Se adjunta formato circuar 170, formato mandato, reconocimiento del cliente, para completar y firmar con fechas del día.

Adicional hay que hacer una carta dirigida a DHL para que autoricen a Fulanito de Tal con C.C 1234567890 para la liberación de las guías, esta es la persona quien nos hace los tramites de liberaciones.

Si, perdón 15 Gh/s. Más arriba lo pone, no se exactamente, creo que un 1,5 %. Si no te importa el consumo si que lo puedes hacer sin problema. Yo probé ayer, creo que se puso sobre 1000 y algo de w, pero estuve haciendo números (con mi tarifa de unos 0,149 €/kw) y la diferencia de minar más salía para pagar la diferencia de electricidad consumida, por lo que lo comido por lo servido. Así que al final de mes terminaba por tener lo mismo descontando la luz, en conclusión, prefiero tener el minero más silencioso, que consuma menos y no maltratarlo. Es un consumo bastante mayor para un pequeño rendimiento de minado. Haced números.

Aquí los números de nuestro compañero:

Al contrario del L3+ que lo tengo OC a 605 Mh/s y 3 errores en 1 día y 5 h :sweat_smile:

Siiiii aleluyaaaas me pone enviado las maquinas . A hora cuánto se supone que tardan en llegar ???

1 me gusta

cuando compraste? 2017-09-14 17:25:50 Order ID:0012017091407303
y aun sin enviar ni fuente ni el D3… malditos los de bitmain

Depende la empresa de envío, pero entre 3-5 días es lo normal.

Por qué? invierte el dinero de aduanas en bitcoins y será más rentable mientras más tarde en enviartelos :joy::joy:
A mi también me falta una fuente y un D3 por avisar y llegar, tenemos estos dos dias de margen.

hola amigo gracias por tu respuesta, es solo eso lo que debo enviar y ya a DHL?
otra cosa las fotos de que no te entendí

Pues eso me está solicitando una agencia de aduana para nacionalizar la mías como persona natural. Supongo que la foto es de mi dirección, como para tener control. De todos modos esto lo voy a preguntar por que también me causó curiosidad. Esa info me la envío el agente de aduanas hoy en la mañana.

no me parece que sean las fuentes lo que hacen tanto ruido, con el nuevo firmware baja algo el ruido pero lo que vivais en pisos no se como podéis tener esto dentro omg

Conecta la fuente sola y verás como zumba… por lo menos el modelos que es más plano con un espesor de 40mm es flipante como suena.

Las nuevas no se que tal… el viernes os digo… pero hacer hacen ruido… de echo un ruido mucho más agudo que los mineros ya que el rotor gira a una velocidad mucho mayor.

Acabo de recibir el correo de envio de bitmain pero solo me han enviado la fuente sin el antminer D3, alguien le ha pasado lo mismo que envien por partes si fue un solo pedido?

Buenos días.

Yo compré estas esperando que llegaran las de Bitmain.

Y tengo los D3 en marcha con estas.

1 me gusta

a mi me pasaba lo mismo se activaba el boton de “fault”, lo que hice fue sacarle la mascarilla de adelante, por que el puerto RJ45 hacia contacto con el aluminio y cada que pasaba eso (seguro por la vibración) saltaba el fault y sonaba fuerte los ventiladores, cuando le retire la mascarilla ya esta normal, prueba con eso.

buenas tardes a todos, quien me puede dar animo? de verdad que dolor de cabeza estas maquinas, dan muy poquito de rendimento, dicen que es la moneda del futuro, ojala y de verdad sea asi y pronto podamos todos ver rentabilidad a ese aparato dando ruido todo el día, que han leído? sera que esto si mejora?
saludos

Esto lamentablemente se va a mantener así o va ir a peor… pero no creo que mejore la cosa… no seria lo normal… por eso todo el mundo los está malvendiendo puesto que no va a ser posible amortizarlos.

Y en el caso de que lo fuera a largo plazo porque guardas las monedas la amortización vendria por una revalorización… por tanto es más provechoso vender ahora el minero, comprar BTC o DASH baratos y esperar a que se revaloricen que tener un D3 minando durante un par de años sin apenas beneficio.

Esa es la cruda realidad… recomiendo hacer numeros.