Antminer D3 [Hilo General]

Bueno, yo probaré a minar un tiempo y veré si guardo las altcoins o convierto a BTC. A ver que pasa.

El montaje de la fuente en el D3 supongo que no tiene misterio. ¿Hay que equilibrar el número de conectores enchufados por lado y da totalmente igual?.

como haces para cambiar de pool programadamente?

Gracias. La verdad q no se como hacer eso. Y lo mejor q cn el firmwar este ya sin problemas. Gracias d todos modos.

Para colmo, hoy en miner status reviso el aparato y tiene una tarjeta que no me lee, ósea salen 3 en en ooooooooooo y hoy solo me aparecen 2 en ooooooooooooo como lo puedo solucionar? Que hago?

acá te paso el video man, no es tan complicado son 2 tornillos, si es que sigue haciendo ese ruido y ves que el led de fault se enciende, puedes probarlo 1 hora así a ver que tal va, puede que ese sea el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=-Kug4HwiFYY

en bitcoin talk han sacado una nueva actualización

Acaban de enviar el minero sin fuente… vamos me tocara usar la fuente de reserva que tengo para el RIG (a puentear cable verde y negro) que gracioso a un amigo que lo compro mas tarde que yo le mandan la fuente pero no el minero… estos de bitmain me parece una broma de mal gusto

1 me gusta

Si estas en España si, en 3 a 5 días lo tienes !

Yo, esta mañana me he encontrado con dos tarjetas en oooooooooooooo y la tercera en xxxxxxxxxxxxxxxx, con apagarlo y vuelta a encender, todo resuelto

lo que yo digo estos de bitmain estan tontos… me mandan al e-mail que solo me han mandado el D3 con el track de DHL… entro en la web y pone

que estan enviado las 2 cosas, pincho en shipped y me sale blanco, alguien me puede decir si puedo ver el track en su web? o solo se ve en los email? por cierto en la factura que me ha llegado al e-mail solo me dice que han enviado el Asic

imageesto es normal?

Normal el procedimiento, lo que no es normal es el retraso.

Hola,
Si, es normal. A mas de uno nos ha pasado lo mismo. Nos envían una cosa y luego otra… Y la orden aparecera como shipping mientras bitmain prepara tu envío…Cambiará el status a “shipped” cuando lo tenga DHL en tu caso y lo recibirás en menos de 7 días (si estás en la UE).

1 me gusta

ok gracias, sera mi primer Asic… mi primera cagadita de compra , con lo feliz que era yo con mis rig de GPU jajaj

Como comentan es normal… yo tengo la PSU de camino y esta mañana le he enviado a UPS la información para el despacho de aduanas ya que está bloqueado… de echo todavía lo está y dudo que me llegue el viernes como me indicaban ayer.

Sinceramente BITMAIN como empresa tiene bastante margen de mejora en todos los aspectos.

Es el cambio que hace para minar la fee del firmware modificado, lo hace solo.

con DHL hace falta mandar algo? a mi los de bitmain me han mandado la factura, mejor llamo a DHL y digo que tengo un paquete en camino y les mando la factura para ir ahorrando tiempo?

780 Se dispara el dashhhh lucura total

Soy pseudo programador ( estudiando 1º de DAW) estaría muy interesante desarrollar la manera de que cambiase solo de moneda para nosotros. este firmware tiene el codigo abierto?

pásate por aquí:

2 Me gusta