Antminer D3 [Hilo General]

Por que otra Parte se puede importar este tipo de productos y que salga mas economico. O que otra forma de hacerlo, es que la verdad no me confio de los que venden aca en Colombia, des eguro son de segunda mano.

El valor del pedido supera los 2000 dolares?

Cuanto crees que me toque pagar .

que comisiones lleva zpool??? y por confirmar, para onix, el password se pone la moneda que se va a minar y cobrar, debe coincidir con el worker (que se pne el wallet) correcto?

el iva 19%
el arancel 10%
otros gastos mas o menos el 1%

Pero, son 1415+105+230 del envío mas o menos= 1850 aproximadamente, tocaría pagar para recibirlo 555 dolares, 1.650.000 aproximadamente.

me pasa lo mismo según me dijo el de dhl no pillo el vuelo, vamos que aun estan en chinataum

0.9% para X11 de momento antes era mas cara pero lo bajaron.

1 me gusta

Tenga listo el 19% del iva, y 59 dólares de liberación de guía.

Tambien lo del arancel del 10%, me llego esta semana el D3, y asi me lo cobraron.

que router estas usando ?

El TP-link archer mr 200

y va bien ? cuantas maquinas tienes conectadas ?

a mi me llega la próxima semana , pero alguien sabe que resultados estan sacando al dia de hoy??

Igual asi prefiero comprarlo en Bitmain, en estas inversiones no se puede confiar uno, o por ahorrarse unos pesos compre un equipo reparado o usado. Me imagino que piensas igual y por eso lo pImportan igual

Bueno, por fin tengo en marcha el D3. Lo he puesto a 535 Mhz y el ventilador al 50%. Minando en Granatgas a unos 18.8 GH/s. Ahí va un pantallazo. Según Granatgas, tengo una estimación diaria de 0.00084996 BTC.

Le pudiste el FW oficial de bitmain?

Si, el que viene de fábrica.

Pues me han mandado guía solo del D3 , cuando llego me entregaron las dos cosas(fuente y d3) y solo pague 48$.
Y de paso me dieron 125$ de cupón, no entiendo pero no me quejo.

Hola, ¿donde está la opción de bajar el voltaje?. Yo no la encuentro en la configuración?.