Antminer D3 [Hilo General]

Está en el firmware modificado.

Como has puesto el ventilador a 50% si el fw de bitmain no lo permite o si?

Tengo dos y sin problema, a veces se desconecta el wifi, pero como los mineros están por cable así que no influye.

Si que lo permite. Está en la parte donde se configuran los pools.

que temperatura ambiente tienes? muy fresco esta no?

Ahora está un poco más alto. Le he subido a 537 Mhz, ventiladores al 40%. 19 MH/s y el medidor de consumo me da 1219W. Lo tengo en un garaje. Habrá unos 19-20 grados.

1 me gusta

una cosa las pool 1 y 2 son fail over no?

Entiendo que si. Si la 0 falla, entra la 1 si no, entra la 2.

Bueno, lo voy a dejar un par de días en Granatgas. Pero vamos, estoy mirando la estimación que me da diaria y comparando por ejemplo con la calculadora de Nicehash, parece que Nicehash daría más que Granatgas. Aunque no me fio de la calculadora. Habrá que ponerlo a minar en real.

Amigos, existe algún multipool que cambie de moneda automáticamente de acuerdo al profit??

Si, hay varios. Granatgas, que es donde estoy minando yo, zpool, Prohashing. Multipool.us también.

Os hago una recomendación, unos lo sabrán y les dará igual y otros no se habrán dado cuenta. Antes de colgar una imagen pasadla por el editor y borrar datos personales como por ejemplo monederos. Las cryptomonedas tienen esas grandes ventajas del anonimato y transparencia, pero podemos perder esas ventajas si se puede relacionar a una persona con unas transacciones.

Cómo he dicho antes, es una opción personal. Lo subido, si podéis, lo modificáis para que no quede para la posteridad :wink:

menuda cagada me acaban de llamar los de ups que ya llegan tambien las fuentes de alimentacion y me acabo de comprar ayer que ya me las mandaron otras 3 fuentes… en fin el tema es que me llegue ya.

si alguien quiere uno se lo dejo a precio de coste

Hola compañeros que tal va todo? tengo uno de los D3 que no consigo entrar en la ip, solo me aparaece una que no se de que es y tiene que ser la del minero. Os ha pasado algo similar alguna vez?
he visto que hay un boton al lado de la entrada de ethernet que pone ip force o algo asi

Alguna recomendación?

Un saludo!

bajate un programa que se llama advance ip scanner y ahi con sigues la ip, hay veces que dice texas que es la marca del adaptador

si es el que uso, tengo bastantes mineros jeje, la cuestión es que no se si es que se ha ido la aplicación de bitmain y la tengo que cargar desde una SD o el boton ese sirve para algo

bueno ese boton yo nunca lo he usado

Y los mineros que tienes nunca les has cambiado el nombre? si cada uno tiene un nombre entonces puedes usar el ipscanner y encuentras el que venga con el nombre por defecto “Antminer” claro esto no te servirá de mucho si tus otros mineros tienen el mismo nombre.
La otra opción es que uses el aplicativo de bitmain que esta en su página en soporte, se llama Ip Reporter si mal no recuerdo, bájate el manual de tu minero y ahí te indica como usarlo… me parece que debes presionar el botón del minero y luego correr el aplicativo y te detecta la ip que tiene.

ok muchas gracias, no llegue a entrar al minero que no me detecta, configuré los otros pero, el que no detecta nunca he llegado a entrar,

Gracias!