Antminer D3 [Hilo General]

No hay moneda estable, moneda que toman los mineros moneda que devalúan mira lo que pasó con zcash y monero, la usan para minar y vender rápido, no se quedan con ella, si se quedaran con ella subiria de precio

Buenas tardes, tiene algún equipo para la venta?

Buenas tardes si pero prefiero cambiar

Pero no digan nada si no despues todo el mundo minan otra monedas y se baja nuestra ganancias quin sepa de tema por favor solo se puede minar dash con antminer x11 ok :smile:

Si pero previero cambiar

Por que lo cambia?

Bueno… No entiendo mucho del tema pero basándome en números lo que mueve el dinero en minería es miseria comparado con lo que se mueve en la moneda en sí, por ende dudo que los mineros sean jodedores de monedas, aquí todos estamos para hacer dinero, no son los mineros los que petan las monedas, son los inversores y como tal entran los mineros en el saco.

Quiero un l3+ pero aun no hay en stock es lo que me hace falta

Todos queriendo D3 y tú L3+. Vamos a contracorriente jeje.

Lo mejor es no expandir el que se pueden minar mas monedas con d3. Yo no solo me dedicare a minar, ya me dedico a invertir en aquellos proyectos que creo y si pudiese minar alguno de ellos me quedaría con gran parte de esa moneda. No solo hay que ver inversores y mineros sacando dinero, sino una gran comunidad nueva que se abre al mundo donde no se a donde llegaremos pero es un cambio del sistema capitalista actual muy ilusionante. Yo creo en ello.

1 me gusta

Creo que es mas sensato adquirir un L3+… vieron el movimiento de Bitcoin Cash los últimos 3 días? llego a pagar 73,33 usd/TH mensual (proyección) mientras Bitcoin 30 usd/TH mensual, por supuesto todo el mundo migro a la red BCC llevando de 390 PH/s a 3500 PH/s lo que disparó la dificultad de 68 G a 278 G (400 %) y por supuesto la caída de la recompensa a 18 usd/TH mensual (hace 6 horas), imagínate que pueden hacer varios lotes de D3 donde cada uno agrega 15 GH/s, sumale los A5 de Innosilicon con 30 GH/s a una red de 25 TH/s, sin embargo siendo positivo la disminución de la recompensa va a ser gradual a medida que se incorporen equipos a la red y que las personas vendan sus DASH lo cual provocaría una caida de su valor frente al BTC, en pocas palabras los primeros meses son los de bonanza despues esperaremos en cuanto se estabiliza… volviendo al tema de los L3+ ya hay unos cuantos lotes minando y su recompensa se ha estabilizado en 750 usd aprox. y no hay competencia (innosilicon tiene el A4 con la mitad de poder)… es fácil divagar en el papel en el momento de la inversión es donde se pone la cosa peluda jejejej … yo espero otro lote de L3+

L3 amigo mino 2mil mensuales 730 donde sacas esto estas perdiendo muchisimo en el resto de doy rason si algiuen necesita compre 9 d3 vendo oh cambio dos de elleos al igual siempre es un buen negocio

Hola a todos, para aquellos q estamos esperando nuestras antminer q tipo de energía utiliza la d3, se q funcionan a 220 V pero es monofacica o trifacica ?? Es importante tenerlo en cuenta para saber si simplemente puedo conectarla a un enchufle de la casa o hay q hacer adecuaciones?

Y por otro lado para operar 5 maquinas de estas q me recomiendan de fuentes de poder y del internet con 50Gb esta buen? Lei arriba q con 4 G funciona pero no es muy poco?

Estoy en colombia
Si me pueden ayudar se los agradezco?

No vale 2 mb suficiente y 110v cada equipo con apw++ y cada equipo coloca un braque de 15 con cable 8

Apw3++

No vale 2 mb suficiente y 110v cada equipo con apw3++ y cada equipo coloca un braque de 15 con cable 8 si tienes otra fuente se cambia la situacion

Buenos días.

Pues me vais a perdonar pero esto es un foro para compartir información así que sintiendolo mucho a todo el que me pregunte aquí o en cualquier otro sitio por mi parte estará informado que con los D3 se puede minar toda moneda que tenga algoritmo X11.

5 Me gusta

Buenos días.

Los L3+ siguen estando en forma, yo con dos estoy produciendo el equivalente a 0.02BTC/día lo cual no está nada mal pero si me fijo en la rentabilidad de LTC consigo sustancialmente menos, así que espero que con los D3 ocurra algo parecido. La rentabilidad de Dash bajará por ser la moneda de referencia pero otras monedas X11 podrán superar en rentabilidad a Dash aunque es verdad que hay menos monedas X11 y que han salido más lotes D3 que L3+ y encima hay equipos de otros fabricantes saliendo tambien.

Por supuesto pero hablo de no expandir que pese a que la dificultad de dash suba hay otras y entonces se ganara mucho dinero, pues muchos sin tener ni idea se lanzaran a comprar y los que solo buscan dinero si perjudican bastante. Si a mi me pregunta alguien también compartiría la información. Un saludo

No estoy tan seguro de que la dificultad aumente tanto, lo que hemos visto estos días es que seguro han puesto a minar los primeros lotes, ya que la dificultad a subido sustancialmente, con lo cual, cuando lleguen los primeros lotes a los clientes la dificultad será la misma. Irá aumentando según vayan fabricando más. No sé si lo he razonado o es lo que espero que pase :grin: