Antminer D3 [Hilo General]

Hola, este es mi primer mensaje y, me gustaría agradecer al foro y a su comunidad la labor que hacéis.

Tenía 3 preguntas antes de realizar la inversión para minar:

  • Los datos q te dan las calculadoras tipo cryptocompare, te cuenta q todo el precio del dash desbloqueado es para ti ¿Pero no es sólo un 45%, el otro 45 para el nodo y el 10% para el proyecto dash?

  • ¿No hay alguna forma de estimar, la repercusión que tendrá la salida de estos nuevos equipos x las diferentes compañías, en la dificultad de calculo, sabiendo q actualmente la red cuenta con 24,25 Th/s? “Contando con los dedos” ya q todavía no sé de otra manera, si de Mayo akí ha subido la dificultad 10 veces, como suba esta 30 veces más olvídate de recuperar la inversión, x supuesto q siempre tendrás otras monedas, pero x ej. de cannabiscoin de la q habláis, tiene ahora mismo sólo 224.47 Gh/s, cuando entren todas estas mákinas saturaran las monedas imagino. Perdonad mi ignorancia si es así, q seguro lo es.

  • Y la tercera ya q estoy decidido a meterme en el mundillo de la criptomoneda, como ha dicho un compañero, todo lo q sea salirse de un sistema centralizado, creo q siempre esta bien ¿los costes de impuestos y aduanas los tratas directamente con el transportista, o te tienes q dirigir a algún lado?

Muchísimas Gracias a quien se tome la molestia de responder.

xD. Como acabo de mandar este mensaje sin haber leído el tuyo. ¿Pero no es una regla de Tres, a mayor Th/s trabajando, mayor será la dificultad?

Edito: Perdona no había leído bien tu mensaje, muy Bueno, leí hace tiempo q acusaban a bitmain de eso :grin:

Buenos dias.
Esta mañana me he despertado con un correo de BITMAIN que han sido hackeados y que volviera a entrar en su web para cambiar las credenciales.
¿A alguien mas le han enviado esto? otra cosa, he actualizado mis credenciales y al entrar en mi cuenta han desaparecidos las ordenes de compra.
Estoy un poco acojonado :confounded:

Si, yo tuve que cambiar la contraseña hace dos días o así. Si te digo la verdad, como el email lo abrí en el móvil y estaba más pensando en el problema que tengo con ellos por la transferencia, no le presté mucha atención, cambié la contraseña, entré y me fuí directamente a mi orden, que, eso si, seguía allí. Ponte en contacto con ellos aunque están tardando, pero ahora que lo dices, entre las ventas “masivas” y el hackeo deben estar entretenidos.

Muchas gracias. Por lo menos me quedo tranquilo que no soy el unico, con esto de los hackeos ya no se sabe que es real, si los hackean o se lo inventan.
Les escribire a ver que dicen. Muchas gracias otra vez
Saludos

Hola. A mi hace unos días también me mandaron un mail para cambiar las claves. El otro dia les puse un mensaje para indicarles la imposibilidad de subir el justificante de transferencia y ayer ya se podía sin problema. Hoy me han respondido que si sigo sin poder subir el documento y el estado de mi compra sigue como impagado, les mande por mail una serie de datos. El estado ahora mismo es " paying"

A mi también me paso. Cambie la password, accedi y veo mi pedido bien, pagado, validado y pendiente de envio.

idem… hace dos dias al acceder a la web me pidieron que por seguridad cambiase clave…

Yo apuesto por tu razonamiento. Si como se dice esos mismos lotes que venden los han explotadode antemano no deberia subir la dificultad de manera catastrófica hasta que ellos creen un dispositivo mas potente en x11.

no es descabellado pensar que para finales de noviembre todavia ronde los 1000 de beneficio

y si lo que dice kafreman no va desencaminado, puede que hasta un poco mas…

Con el L3+ ha pasado algo así, sigue siendo rentable en los primeros lotes…por ahora. Otra cosa será el precio, si al empezar a minar empezamos a vender lo mismo baja, este concepto no lo tengo claro todavía. Una cosa si os digo, no me hagáis ni caso que soy un p?#o novato! :scream:

Seas novato o no es completamente lógico aquello que planteas :wink:

1 me gusta

Buenos dias JulioC, por favor podrías indicarme la cuenta en twitter para registrarla.

Bitmain tiene el monopolio y ante ciertas amenazas que ha visto en el mercado ha tomado la delantera. Los chinos no son tontos no, pero estrategicamente si otras marcas venden sus productos y le van quitando su posición de prestigio perderían mucho. Además perfectamente podrían quedarse con ellas mucho tiempo mas y generar x300 en vez de x20 pero en mi opinión les interesa también que el mercado se mueva y diversifique pues si toman demasiado control en una moneda su precio puede caer muchísimo. Creo que ni quieren vender chatarra ni tampoco nos regalan su dinero, se mueven estrategicamente para mantener su monopolio anticipándose a los acontecimientos segun el interes del mercado y la competencia. Es una teoría mas, ellos estan forrados y con todo el control del mercado. Pasa con nvidia e intel por ejemplo respecto al mercado.

yo tengo disponibles para la venta

Que tienes?

le respondí a Vicent que yo tenía D3 disponibles a la venta

En tu casa?

en mi casa no, los compré en bitmain y los comienzan a entregar el 16 de noviembre