Antminer D3 [Hilo General]

Bueno, bueno, la dificultad del HBC se ha cuadruplicado durante esta noche, y ahora no da ni una moneda al día, que de momento vale 3USD, aunque se supone que subirá rápidamente … ya depende de cada uno que quiera o no arriesgarse.

joer menuda tela

Llevo 12 horas minando (HBC) y tengo confirmado 0.8 HBC

1 me gusta

Evidentemente lo ideal es que salga el exchange para ver como evoluciona la moneda…esperemos que mucha gente confíe en HBC y de esta forma se reparta la potencia de minado de los D3…eso es lo mas importante para todos nosotros.

Si, por que así también se beneficia el minado del Dash

La cuestion del precio es, quién esta dispuesto a pagarlo :wink:

Si tuvieses 18,852.48 GH/s serias Dios:rofl:

Ayer hablé los pros y contras del minado de HBC en el grupo de Bitmain en Telegram, sin más, educadamente, sin referidos, ni polémica, ni nada de nada, … la gente agradecida por la info , pero me han baneado !!!

:open_mouth:

Pues me parece que me quedo sin minar hasta la semana que viene , desde aduanas DHl me han pedido un requerimiento, que justifique porque no tengo que pagar el recargo de equivalencia , esto es para flipar como me hagan pagar el recargo de equivalencia para uso propio, se pensaran que voy a vender el D3 …En fin Sin comentarios.

Hola si pediste a Miami para enviar por casillero a Colombia, y la compra no supera los USD2000 no va a haber lio, si pediste con la fuente, y vienen en el mismo Shipping, debes estar pendiente por que te pueden cobrar por tramites de aduana en Ohio, Si pediste directo a Colombia, por DHL, es una completa pesadilla, lo mejor es directo a casillero en USA (de confinza) y declarar por 100USD como PSU para servidor.

Asi es, debes abrir el puerto que documenta AM 4028 y redirigirlo

Dios, vaya mala suerte !!! Alucinante … ¿Como demuestras que no estás dado de alta como vendedor? Joder, nunca había visto algo así !!! Quéjate 1.000 por 1.000 !!!

si por finnnnnnn ya tengo mis d3 con sus fuentes de alimentacionnnn voy a ponerlos en marcha yaaaa

1 me gusta

Alguien me puede decir cuanto puede pesar aproximadamente el minero y la fuente, ya que me notificaron el envio de la fuente pero en el documento dice que pesa 3KG, pienso que por alguna razon debe venir el minero tambien, quien me ayuda?

Eso es sólo la fuente, el peso del paquete del minero son 5 Kg, aunque no pesa eso.

yo estoy dado de alta en 3 epigrafes diferentes, pero parece ser que ellos van al que mas pueden cobrar, y no me da la gana si es para uso propio estoy en mi derecho de pagar solo el 21% y no el 21 de iva mas el 5.2% de recargo, porque para eso lo pido como particular pago el 21% y listo. menuda tela.

Vas a tener que pagarlo, si no no te lo sacan…te lo van tener parado hasta que suba el aduanero…cuidado.

ya he registrado en la sede electrónica el requerimiento, pues que vengan a mi tienda y miren si los vendo o los tengo montados aquí que tengo ya los huecos listos, esta claro que uno que va de legal lo unico que hacen es putearlo… debo ser de los pocos que esta dado de alta en hacienda para minar… tela telita tela… jaja

En la foto tienes la fuente en su embalaje, y como puedes ver, casi kilo y medio.
Saludos