Antminer D3 [Hilo General]

hoy e cobrado 5 veces…el valor total es = 0.00550265 dash…hasta las 12 de la noche puedo cobrar algo mas…pero no lo se…

me e bajado el monedero de Dash el oficial que lo tengo instalado en el ordenador. si se me jode le ordendor pierdo las criptomonedas ?

Intenta evitar que se joda… aunque hay cosas peores: https://es.gizmodo.com/planea-excavar-todo-un-vertedero-para-localizar-un-disc-1821006239

valla tela hombre el ordenador lo cuido bastante , pero me idea es ir pasandolo como a coibase que alli si explota mi ordenador seguiran estando …

¿Y si explota Coinbase? Mejor guardarlo en un paperwallet.

Hola ya me llego la fuente a bogota, saben cuanto es el valor en pesos a pagar ya que la fuente valio USD 105? esta en este estado en DHL:

29 Envío en espera de mayor información. Por favor contacte a DHL. BOGOTA - COLOMBIA

???

llama a DHL y ellos mismo te dan la información de cuanto te costara,de paso lo comentas aquí que yo también estoy esperando a que llegue y soy de colombia

Buenos días.

Guarda una copia del fichero wallet.dat en un disco duro externo, usb o cualquier otro dispositivo y si por algún casual falla el disco duro del ordenador solo tienes que reemplazar dicho fichero y tendrás de nuevo todas las monedas que tuvieras ahí almacenadas.

buena idea , zerobytes1969 eres el mejor… muchas gracias a todos por la ayuda sobre todo a ti eres un maquina.

no lo encuentro el archivo tengo un mac se llamara igual ?

Y con el monedero de móvil???

Buenos días.

Si hablas de Dash si, se llama igual pero no está en la misma ruta…

Intenta buscar en OSX en la siguiente ruta /Users/TU_USUARIO/Library/Application Support/ aquí deberías encontrar un directorio por cada wallet instalado, dentro del directorio de Dash encontrarás el fichero wallet.dat

Buenos días.

No uso wallet en móviles, no obstante si puedes exportar la clave privada es más que suficiente de lo contrario busca a ver si hay opción de hacer alguna copia de respaldo en el propio wallet del teléfono.

tengo un minero que es como si estubiera muerto no me aparece nada

No he visto la opción de exportar o ver la clave la privada pero si hay opción de hacer copia de seguridad y restaurar bien desde el archivo creado o desde una frase. @zerobyte1969 como siempre, ayuda de 10. Tenemos suerte de tenerte en éste foro

Que minero es? El s9 me pasaba lo mismo y no aparecía el Hardware Versión en la pestaña Sistemas, acualice el firmware y espere unos 20 minutos después de la actualización y listo conectó, lo mismo me dijo el soporte de Bitmain, si es el D3 entonces actualiza el FW y espera unos 15 minutos, te recomiendo que le pongas una IP fija ya que con DHCP me parece que aparece el error de socket “algo mas”

Alguien me puede decir como y a donde puedeo pedir soporte a los de bitmain?

Aquí https://support.bitmain.com/hc/en-us/requests/new

Amigos les comparto la liquidacion para poder recibir una fuente en colombia:

Para extraer la clave privada, última frase: