Pools de minería

Por lo que veo hoy por hoy lo que mas renta es CANN , DASH , MUE por ese orden de esas 3

Y lo de minar en multipool ? no veis interesante que esas pool que cada 15min minan la moneda que más da en ese momento?

Buenos días.

Disculpar la tardanza pero he tenido un pequeño problema con el PC que guarda las criptomonedas debido a un apagón y he tenido que reinstalar todos los monederos (con la sincronización correspondiente) de cerca de 20 monedas y me ha ocupado todo el fin de semana.

Si los pagos aparecen confirmados en el explorer suele ser problema de sincronización del wallet personal el no disponer de saldo, otra posibilidad es que aparezcan no disponibles se soluciona simplemente esperando a que cumplan el número de bloques establecidos para poder usarlo.

La información de los nodos está en diferentes hilos de este foro para minar se indica stratum+tcp:// (esto se pone en el minero) y luego para consultar el nodo se pone http:// en el navegador de tu dispositivo.

La mejor opción para mi es minar cualquier moneda X11 y cobrar en ella esperando alguna revalorización, un buen ejemplo es lo ocurrido con Cannabis hace poco… Así conseguiremos rentabilizar estos equipos.

1 me gusta

Una pregunta offtopic, cómo has hecho para restablecer los monederos? Habías sacado previamente las claves privadas a través de la consola, o simplemente con la contraseña?

Sabéis si en zpool.ca se puede cambiar el wallet? He estado minando en multipool x11 con wallet Dash y quería cambiar por uno en btc pero no sé si al cambairla pierdo lo pendiente de pago

Buenos días.

Tengo copia de todos los monederos que uso, concretamente en la mayoría de ellos es suficiente tener copia en un usb del fichero wallet.dat, luego hay que instalar el monedero y sustituir el wallet.dat del directorio de configuración con el wallet.dat guardado y cuando se termina de sincronizar ya tienes todas tus monedas de nuevo como si no hubiera pasado nada.

Por eso siempre es importante tener copia o bien con el wallet.dat o bien con la clave privada, en el caso de usar la clave privada una vez sincronizado el wallet solo debes ir a la consola y usar el comando importprivkey.

1 me gusta

Buenos días,

No se si recibiste mi mensaje.

Me gustaría montar un nodo p2pool para mi de CANN y MUE.

Tengo una raspberry con raspian y no se si ahí se puede montar.

La verdad es que no encuentro mucha doc para hacerlo.

Saludos.

Muchas gracias por la info, me la guardo en marcadores. :+1:t4:

Buenos días.

Si, te he contestado al privado. Pregunta lo que quieras y te ayudaré encantado.

De vez en cuando que en zpool me dice que tengo 2 mineros. Sabéis a qué es debido???

También veo de vez en cuando estás caídas en la gráfica. Puede ser el tiempo que el d3 mina para Bliss??

Es normal si minas desde España… hay demasiado PING a Canada… busca un Pool europeo porque vas a plamar pasta por culpa de eso ya que apenas ganaras el 80 o 90% de lo que ganarías en un pool con buen ping… vamos que está muy lejos.

Mira estos post:

luiesvionequenovi hola veo que eres ducho con los de los mineros esta hoy me deben llegar un l3+ el cual quiero poner a trabajar de una vez, estoy en Canada he estado leyandeo sobre los pool ahora veo que es importante la distancia para los tiempos de respuesta.

Estoy evaluando usar Zpool, nicehash y multipool que me recomiendas? lo unico que entiendo bien es con respecto al pago. este lo voy a recibir en un solo tipo de moneda o depende que es lo que el pool mine en funcion del margen de beneficio. si es es el caso donde tengo que abrir las carteras para esas monedas, yo tengo cuenta en Bittrex, uphold y polinex. Gracias de antemano por la coloboracion.

Otra cosita que sabe de poner los antminer a trabajar en ambientes bajo cero…

Si, ya le hice Ping en su día. Y me da mejor Ping en zpool que en mining-dutch

Si eres de España y el ping te da mejor en Zpool que miningdutch es que has echo mal el ping… lee el segundo post y veras que el ping hay que hacerlo al servidor stratum no a la web.

No lo se pero si eres de Canada yo probaría en Zpool.

En cuanto a temperaturas bajo cero yo iria con cuidado con la humedad realtiva y el punto de rocio ya que se puede producir condensación -> cortocircuito.

En el manual de instrucciones puedes ver que el rango de temperatura ambiente en el que puede operar el minero es entre 0 y 40ºC.

https://s3.cn-north-1.amazonaws.com.cn/shop-bitmain/download/AntMiner%20L3%2B%20Installation%20Guide.pdf

Ok voy a verificar eso pero normalmente el invierno es seco sin embargo voy a monitorear ese parametro,

Ahora puedo colocar un calefaccion portatil y colocarlo un para de grados arriba de punto de rocio para evitar la condensacion. ok me voy para comenzar con zpool voy a ver como de configura,

Para mi trabajar a temperaturas bajo cero es terreno desconocido y se que puede dar problemas ya que aunque esa temperatura es “buena” para los chips (van a trabajar mucho mejor y a consumir menos) es mala para el resto de componentes del PCB ya que se modifican valores de resistividad eléctrica de resistencias y capacitadores… luego está el problema de la condensación.

Te diría que le preguntarás al fabricante pero seguramente te contesten que no lo uses fuera del rango de temperaturas… por lo que solo te queda probar y cruzar los dedos.

alguien q esté minando cn prohashing?? Me estoy volviendo loco desde la caida de nice. He probado todo tipo d oasword y nada. Alguien ve el fallo o sabe como se pone a minar el d3 en prohashing? La l3 sin problema. Gracias

creo que te falta esto stratum+tcp:// delante de prohashing.com:3333