Antminer D3 [Hilo General]

no tengo ni idea de quienes son esa gente… pero si se se que hay muchas instalaciones solares de MW desprovechadas por las nuevas leyes de renovables… no tiene porquer ser algo turbio… la clave de todo esto es el coste de la electricidad… es cuestion de informarse bien…

Eso pido, información.

Pues te hacen un contrato donde aparecen todos sus datos su CIF y todo

Fenomenal, eso es buena señal. Me puedes pasar su contacto? Cómo ya he dicho, si existe un servicio así y con esos precios soy el primer interesado en saberlo.

alguien a conseguido descargar el monedero de cannabiscoin llevo 3 dias y nada…

yo lo baje, lo instale, se puso a sincronizar y no hice nada mas que dejar el pc encendido hasta que se sincronizo…una semana y algun dia creo recordar que me tardo… mientras puedes usar la address que genera en “recibir” para guardar tus coins, cuando termine de sincronizar apareceran tus monedas

1 semana y un dia… madre mia bueno pues entonces lo dejo que siga actualizandose. Que tal el minado de CANN sacas mas bloques con DASH

una semana y “algun” dia… no se si fueron uno, dos o tres… no recuerdo :thinking:… pero si se que me tardo menos que los compañeros que estuvieron haciendo pruebas para que sincronizara mas rapido…

Ya vendí dos he dejado solo una para mi uso. Gracias

Amigos, he puesto a minar el D3 tal cual me llego de fabrica, pero pasa que despues de cierto tiempo una placa esta en xxxxxxxx he incluso aveces las tres placas en xxxxxxx. lo desconecto espero unos 2 minutos lo vuelvo a conectar y todo se arregla pero supongo que esto no es normal. No se si debo actualizar el sofware. Por favor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Puedes probar a actualizar la versión oficial de Bitmain del 20 de noviembre, supuestamente arregla el fallo que te está dando:

  1. fix the issue: some miner’s chip status is ‘x’ after running for several hours or days.

Descárgalo de aquí a ver si hay suerte:

https://shop.bitmain.com/support.htm?pid=00720170915192851224mJ36J1ap066E

1 me gusta

Eso era lo que quería saber, si había una actualización. Mil gracias

me salen que solo tengo 2 placas activadas… alguien sabe por que es esto?

A mi me pasa igual y encima cargué el softwar pirata. He abierto un ticket y a la spera d q m den respuesta. Tarde. Mal y roto

eso que significa que hay una placa que no funciona o q?

luego tengo otro que pone HW 2420 eso que significa ? que da fallo tambien=?

Eso son los fallos. Tendrias q bajarle la frecuencia hasta q deje d dar. Ir probando a la baja. Xq eso es una burrada en tan poco tiempo. Eso es ko bueno del softwar d blissz. Q puedes configurarlo x xips independiente. Sin tener q bajarle la frecuencia a todas. En advancing setting.

A que frecuencia debo ponerlo?

donde puedo bajar ese software