Antminer D3 [Hilo General]

Llevo leyendo el hilo unos días, pensaba adquirir uno hace tiempo, pero viendo las cosas creo que me voy a montar un rig de 6 1080ti y a funcionar, porque esto de comprar y esperar dos meses para que lo envíen y que salga bueno etc etc mas que no se devalúe el precio…

Pienso que con un rig de gráficas tendría menos problemas, además luego se pueden revender los materiales.

Me gustaría que alguien me diera su opinión respecto a esto, y decir que lo siento a todos los que tengáis problemas con los antminer, esperemos que se solucione algún día la cosa…

Buenos días.

No. Lo único que vale es si se estropea la controladora de algunos de ellos que sepas que son intercambiables y solo hay que cambiar el firmware de la controladora pero con el D3 solo minas X11 y con el L3+ Scrypt.

Los D3 ahora mismo son una inversión de altisimo riesgo… me explico.

Es posible que el ecosistema x11 despegue o salga alguna moneda interesante que se dispare de precio y haga que el hashrate se redistribuya con un mejor profit.

La cuestion es cuando va a pasar eso y lo más importante si va a pasar antes de que BITMAIN u otros fabricantes metan mineros nuevos mucho más eficientes… lo cual es muy muy facil ya que el D3 lleva chips de 28nm… lo cual es lamentable cuando ya estamos en 12-14nm y los S9 y L3+ llevan desde hace más de un año chips con 16nm.

Otro problema que no ayuda nada es el precio del BTC… puesto que si va subiendo está bien pero si se dispara y no para de subir la gente no para de liquidar lo que mina para obtener BTC y por tanto el precio en FIAT se mantiene o incluso baja… lo que es seguro es que de subir lo hacen menos que el BTC.

Es decir… hay una serie de factores en lo referente al minado de Altcoins que hacen muy dificil en estos momentos rentabilizar los D3 por revalorización.

En otras palabras… ahora mismo hay que olvidarse un poco de invertir en mineria porque es momento de acaparar BTC… y tal vez alguna alcoin pero sinceramente de cada 100€ yo meteria 75 en BTC y el resto en altcoins tipo DASH o LTC en cuanto menos lo esperemos dobla o triplica su valor.

Esa como digo es mi opinión por lo que tampoco te recomiendo comprar graficas para montar un RIG ya que el ROI es muy malo aunque no tanto como el de los D3 :disappointed_relieved:

1 me gusta

No se si meter dinero en BTC ahora mismo. Se está hablando mucho últimamente de que debería tener una corrección bastante grande. Lleva mucho tiempo subiendo.

Yo no tengo la bola de cristal pero lo que tengo claro es que esto no tiene pinta de que se vaya a desplomar.

De echo si se va se va todo pero si es una corrección es para seguir subiendo porque todo el mundo quiere su pedacito de BTC y los que los tienen no lo piensan vender salvo por estas cantidades tan astronómicas que no se esperaban hasta dentro de mucho.

Lo veremos en 20.000… en 40.000 y en 100.000 no antes de que termine 2018… comprarlo a 15 o 16.000 no es mal precio… si un riesgo pero le veo menos que a comprar mineros visto lo visto.

Uf!, da vertigo solo de pensarlo. Hoy en el telediario comentaban los gurus, expertos, enteradillos, interesados, etc, que si esto no es más que una burbuja, que puede explotar en cualquier momento, que si en cualquier momento el BTC puede valer 0, bla bla.

En fin, esto tiene pinta de seguir subiendo, ya que si dicen que van a empezar a meterlo en bolsa, futuros, etfs, etc.

Supongo que si BTC sube, seguirán subiendo sobretodo las demás más importantes, Dash, Monero, ETH, LTC.

Saludos.

hola tengo un minero que me lleva un buen rato poniendo esto…54

Con electricidad incluida??

Por dios…el LiteCoin también está que explota…los únicos desgraciados somos nosotros.:persevere:

Veamos chicos… vengo leyendo desde hace mas de 15 días para ponerme al día y la situación esta jodida, ayer me llegaron los 3 mineros D3 que le compre a Bitmain en setiembre… ya se imaginan como estoy… 6300 dólares incluido impuestos que tal vez no pueda volver a verlos… Mierda.

Ahora bien veo que lo único que comparte el D3 con el L3 es su placa de gerencia mas no de POW, sin embargo al ser ing de sistemas creo yo que debe haber alguna forma no se cual pero debe haber… digo esto porque el hardware podría forzarce para que haga cálculos de otro tipo, no importa ineficazmente para otra criptomoneda.

Lo que les pido es que si uds saben de alguien, algún grupo o proyecto que este intentando hacer lo ya dicho pasen el contacto… todos podemos salir beneficiados… yo por mi parte intento comprender mejor los algoritmos de proceso… si que son complicados, pero con la ayuda de todos podemos salir de esta!

Gracias de antemano.

Aqui podras encontrar informacion sobre el firmware modificado para el D3

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2346161.1100

claro todo incluido, electricidad internet te dan una contraseña para un escritotio remoto para que puedas acceder a tus mineros y poder configurarlos te los mandan ellos al servicio tecnico si se te rompen(me imagino que los gastos los pagas tu) te hacen un contrato , te los puedes llevar cuando quieras tienen sistema de seguridad con una central y camaras un seguro por si te los roban o se quemara la casa y se les ve buena gente y profesionales. Yo los tengo alli y la verdad que estoy muy tranquilo si alguien quiere mas informacion que me mande un privado y me deje su tlf.

3 Me gusta

Pues es un precio cojonudo, casi la mitad de lo que a mi me cuesta e incluyendo Internet. Yo porque los tengo en venta sino ni me lo pensaba.

pues la verdad que esta muy bien yo estoy super contento me quito de marrones de tenerlos en casa por el tema del ruido , en verano encima abra que poner aire acondicionado por que es como un secador de pelo y tienen las instalaciones acondicionadas con su maquina de aire y todo gente buena y profesional.

Lo que no entiendo es como pueden sacar un precio de electricidad tan bajo teniendo en cuenta que se llevarán un beneficio y pagar las instalaciones.

osea que con el D3 cambiando el firmware se puede minar sycrytp¿?

Pues la fuente me llego el dia 4 de diciembre pero no he mirado la hoja de la aduana, al medio dia miro el taric.

Leed un poco más y veras que eso no es posible. Ojalá se pudiera. Lo único que es compatible es la controladora.

¿a alguien le pasa que una de las placas le muestra un número elevado en el parámetro HW? ¿Ese parámetro que significa?
En 1 minuto y medio, me marca un valor en ese parámetro de 3000

Yo tampoco lo entiendo @NeHo, No pretendo echar FUD sobre alguien que sería mi competencia directa en un servicio similar que estoy montando, pero como me da la sensación de que es competencia desleal entonces si que lo voy a decir:

Sólo el término de energía (sin contar el de potencia, ni impuesto eléctrico) que supone un D3 en la factura eléctrica ya supera los 70€ mensuales. Y hablo de un contrato 3.0a que es un poco más económico que el habitual 2.0 domestico. Por lo tanto, o están ofreciendo ese housing por debajo de costes perdiendo dinero, o algo, digamos “turbio” tiene que haber.

@imperator1979, aparte de un teléfono, ¿Se publicitan en algún sitio? ¿tienen alguna web? ? ¿Te hacen factura con IVA y figura su CIF o NIF?

Desde luego, si no tienen la electricidad pinchada, están dados de alta en hacienda y SS, tienen seguro de responsabilidad civil, robo, etc. y son capaces de ofertar housing para un D3 por 70€, abandono el proyecto de posadaminera, les llevo mis propios mineros y les recomiendo a las personas que me han contactado hasta ahora.

1 me gusta