Antminer D3 [Hilo General]

Pues lo segundo si lo grabas en vídeo y lo cuelgas en youtube, lo monetizas…y mira lo mismo sale rentable :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hola buenas. Ayer hice un traspaso de una de mis Wallet de Dash, en concreto la oficial móvil a una de freewallet y aún no me aparece en la nueva. En el explorador de bloques me dice que no está redimido. Eso que significa??? Cuando aparecerá?

pues yo arriesgue mi d3 y la tengo literalmente minando en la calle, con el frio que hace, ni refrigeracion ni pollas por temas de temperatura,y el ruido se lo comeran los pajaros, hasta ahora un gasto mas en cable de red y electrico para que llegue hasta su sitio, un box de plastico , ayer lo adecue y hasta ahora bien, ya veremos cuando llueva jajajajajajajaja,xq por el dinero ya no me preocupo, desde que de para el pago de la luz y un par de birras que cuando me las tome, me sepan a gloria de haber gastado mis btc en esta damier y salud

4 Me gusta

La verdad que el D3 es todo una decepción, llevo una temporada en el p2pool de zerobyte1969 y los rendimientos son pésimos, están en el orden de 2 €/día, y he notado que desde hace días, en concreto desde el crack de nicehash el número de rejected se ha incrementado mucho, es habitual ver el 20% a todas horas… no sé si esto pasa en todos los pools .¿ como vais de rendimiento?.

Hola, pues muy regular, yo estoy haciendo unos 5-6 $/día. Saludos.

Buenos días.

Que estás minando?

Porque esa es la rentabilidad que da Whattomine para MUE pero no para el resto de monedas.

La media del nodo de rejected por lo que veo está por debajo de la media de toda la red p2pool en las diferentes monedas.

De todos modos coincido contigo en que los D3 son una decepción ya no solo por la venta indiscriminada sino por la propia estabilidad en el minado de los equipos, los L3+ eran mucho más fiables y estaban semanas enteras funcionando sin ningún problema y estos cada dos por tres alguna placa se cuelga y deja minar. La verdad es que las prisas de Bitmain en sacar el minero antes que el resto de fabricantes ha hecho que sean más bien tirando a regulares. :disappointed_relieved:

Estoy minado DASH, … las variaciones por día son grandes y van a peor cada día…no lloro, pero casi… en fin esto se llama aprender a palos es lo único bueno que veo… Respecto al cuelgue de las placas actualicé el fireware último y parece que se ha solucionado en el D3, pero tengo una placa siempre a 79-80 grados y me preocupa, y esoque está en sala a 23º.
Lo que no entiendo es el alto % de rechazos… Tengo un L3 y estaba en un p2pool que también tenía un % de rejected enorme…me pasé hace poco a litecoinpool.org y cambió a casi cero, va mucho mejor, por eso empiezo a pensar que es cosa de los p2pool… el ping era parecido en ambos sitios.

Si lo que quieres es BTC, puedes pasarlo en LTC (fee 0.02LTC) de Tradesatoshi a Poloniex, que el fee de sacarlos son 0.0001BTC. Se te quedara la operacion completa en 4.44€ mas el fee de la venta.

1 me gusta

Buenos días.

Si, la verdad es que minar Dash se está convirtiendo en una tarea casi imposible, probaré lo del nuevo firmware a ver si es verdad que da más estabilidad a los equipos.

No puedo decirte que no tenga que ver con el propio funcionamiento de los nodos p2pool porque realmente lo desconozco lo que si veo es grandes diferencias entre mis nodos de diferentes monedas.

El nodo de Cann tiene un % de rechazados del 2,83% cuando la media de la red p2pool de Cann está por encima del 18%, en MUE en estos momentos mi nodo está sobre el 7% y la media de la red p2pool está sobre el 21% y en el caso de Dash está sobre el 13% y la media de la red p2pool en el 21%.

Indagando esto es lo que indican en la propia página del software p2pool.

(Traducción de Google Translator).

¿Por qué P2Pool tiene tantas acciones huérfanas / muertas / rechazadas?

Los pagos de los mineros no se ven afectados siempre que tengan una cantidad proporcional de acciones rechazadas a otros mineros. Se encuentra una nueva acción cada 30 segundos en promedio con la cadena de acciones de P2Pool. Esto significa que las reorganizaciones ocurren con más frecuencia y los mineros deben tener una buena conexión de red para recibir las últimas acciones en un corto período de tiempo.

1 me gusta

Hola,

Me han montado unos cajones con aislante acústico para minimizar el ruido que hacen estos cacharros. Os adjunto una imagen pero me han construido dos modelos:

  • Uno con la fuente de alimentación fuera del cajón (foto adjunta)
  • Otro con la fuente dentro del cajón (este es más grande y pesa más
    Si alguien quiere ver más fotos de como queda o está interesado/a en ver la posibilidad de que os fabriquen uno, me preguntáis por privado y os paso más fotos y el contacto donde me los han hecho.

Saludos

5 Me gusta

Una foto más del interior

4 Me gusta

Hasta el crash d nice mi d3 estaba funcionando bien. Hoy li he conectado d nuevo y en ninguna pooñ funciona. Acepted 0. Alguien sabe xq?

puedes tomar un pantallazo de las temperaturas de los chips dentro de la caja?, y como ingresa el aire al minero.

La caja tiene una entrada y una salida de aire.

Pues acabo de llamar a DHL y me dicen que tengo que pagar 491.24€ perdona?Pues la agencia tributaria me dice esto:
RESULTADO DE LA LIQUIDACIÓN
Como consecuencia de la liquidación provisional realizada por la administración, resulta una cuota a pagar
de 331,85 euros.
Alguien me explica la diferencia? 159.39 que cobran los de DHL por el tramite aduanero?

Joder… menudo purgatorio…

Voy a pasar a comentar mi historia con los números:
El día 5 de diciembre recibo un sms de toda la vida de DHL que tenga preparado 357,93€, total que no me despachan al día siguiente recibo un aviso que no liberan mi paquete ya que soy autónomo y me dicen que tengo que pagar el recargo de equivalencia 5.2%( se deben pensar que era para vender)Hago una reclamación… y parece que eso no me lo cobran, Según Aduana en la sede electrónica: a pagar 331.85€ me salen una diferencia de 159.39€.
Según mis cálculos sumando la diferencia que me pide hacienda al sms recibido del otro dia:
me saldría a pagar 416.24€, me parece a mi que alguno de DHL quiere que le pague las angulas estas navidades… Supuestamente me llamaran mañana de la aduna… para explicarme… yo estoy flipando.

Si, la verdad es que es preocupante es % de rechazados. En mi nodo de MUE tengo un 1.26% rechazado de mi D3, sobre un total global del 19%.

Yo tengo las placas a 76, 78 y 80 grados, ya que tengo configurada una frecuencia de 537. Quizás debería bajarle la frecuencia un poco.

buenas tardes… podrias explicarme el procedimiento de como poner mi maquina a minar esa moneda?

Gracias por tu ayuda . Estás en lo correcto , tenia la otra Digitalprice DP no la DPClassic .
Ya tengo el wallet y he seguido las instrucciones al pie de la letra por dos veces pero no sincroniza de ninguna manera.
El wallet es la versión que me dices , no se si podrá ser que es versión 32 bits y yo llevo win7 64bits.