Antminer D3 [Hilo General]

No soy un experto pero creo que una alta tasa de rechazo se puede deber a que la dificultad a la que trabaja el minero es incorrecta y por tanto las soluciones son REJECT.

No digo que sea eso pero creo que podrían ir por ahí los tiros ya que estos bichos tienen mucha potencia de hash pero a diferencia de los L3+ trabajan según de que moneda sea con dificultades (Diff) de entre 50 y 100… depende de los GH/s que de.

Eso es algo que no tiene nada que ver con el minero (no es que el ASIC vaya mal) sino que es un ajuste del NODO… no se porque yo probé a minar solo montando un pool privado y lo deje estar ya que tenia una altisima tasa de REJECT y de DISCARTED.

De echo me daba tantos ACCEPTED como REJECT (50%) y luego los DISCARTED eran como 10 veces los ACCEPTED… pero eso es en principio normal.

Eso me hacia que realmente aunque generara bloques el profit fuera la mitad de lo que podía ser en función de la dificultad promedio de ese día en un pool grande… por eso lo deje estar ya que en un pool normal en 24h apenas puedo tener algun REJECT pero nunca he tenido la misma cantidad que de ACCEPTED.

También podría ser la frecuencia con la que el pool manda trabajos… hay dos parámetros que no termino de entender:

blockRefreshInterval y rebroadcastTimeout… si reduzco este ultimo la columna LSTime del minero reduce el tiempo ya que el pool no para de enviar JOBs con mayor frecuencia.

En principio todos eso parámetros deben de ajustarse para cada moneda en función de la frecuencia con la que se generen los bloques y tambien de la potencia del minero… pero realmente no he encontrado como solucionarlo con el CoiniumServ que es el software que utilicé… y con P2POOL si que ahi no tengo ni idea.

1 me gusta

Hola a todos, alguno de ustedes esta minando en PROHASHING al momento? Que dinero les reditua por dia? Gracias!

Buenos días.

Lo revisaré, pero de todos modos me extraña que ocurra en Dash ya que precisamente el software de p2pool para Dash está mantenido por la propia gente de Dash.

Haré prueba con los otros nodos p2pool a ver si mejora algo, no obstante como ya decía mis nodos están todos muy por debajo de la media de la red p2pool por lo que a priori mal no van, aunque si consigo que vayan mejor pues mejor que mejor. :sweat_smile:

1 me gusta

yo vuelvo al redil… despues de lo probado, en tu nodo es donde mejor he estado con el d3… la pega no es del nodo, es del panorama en general… mucha comedura de tarro en un mes para al final sacar poco mas… por lo menos mi experiencia y sin hodl de por medio…

1 me gusta

Miro el profit del LTC con la subida de precio que se está marcando y quiero llorar. ¿Que hicimos para merecer lo que está pasando con los D3?..no puedo entender como somos el único ASIC de Bitmain que da asco…que les cuesta bombear la moneda de Dash o sacar una moneda alternativa fuerte de X11?..saludos y cada vez entiendo menos.

yo me parece que le achacais a los de bitmain un poder que ellos no tienen, ellos podran mover un gran capital de una a otra moneda segun les convenga poco mas, si influye pero tampoco es para inflar mucho… esto subira cuando se deje de especular y la gente empieze a usar de verdad alguno de los proyectos que se minen… entonces se “bombeara” de verdad alguna que merezca la pena minar… yo creo que al d3 le quedan tiempos mejores por venir… no digo que retorne a lo que fue pero seguro que alguna alegria le queda por dar, aunque haya que desenchufarlo un tiempo mientras la cosa mejora, que de momento no he tenido que hacerlo… estamos ahi ahi…

3 Me gusta

Ya estoy minando otra pero es sencillo. Entras en http://needlecoinpool.eu te creas usuario. Pones ese usuario en el worker y tu pass en el d3. Por último pones el puerto 3333 (que es el automático) y la correspondiente url que tienes en la página.

hola. como hago para estar en el grupo de telegram?

que wallet me recomiendan para dash?

bueno al parecer, dejarlo fuera ha sido una buena decisión, esperar con el tiempo haber que pasa

, llevo esas 21 horas en el pool de bitmain y hasta ese momento segun ellos he tenido una media en un dia de 0,00949 y viendo criptocompare esta dentro de ese rango, ya si hay otra moneda mas rentable, es otra cosa,

1 me gusta

Cuando coloco el IP la pagina no me abre, lo tengo conectado del modem a un switch y tengo varios aparatos conectados alli. Eso influye?

Buenos días.

Para PC sin dudarlo el oficial.

Buenos días… menudo bajón de ingresos esta noche!!.. supongo que es por un aumento de la dificultad, pero no me cuadra del todo tampoco algo “tan brutal”…

Tenéis alguna pista de por qué puede haber sido… aparte de la conexión de los A5… que no creo que se hayan conectado todos a la vez esta noche…

Está pegando un buen subidón MUE. Estoy por vender unas cuantas. ¿Como lo veis?.

Revisa tu configuración del router, a mi me pasó algo parecido y hasta que no introduje la MAC del minador en router no pude minar,

Vamos que me han puesto 75€ de multa… Por decir el taric mal según ellos ¿esto es legal?
image

Vaya robo !!! gentuza …

Por favor alguien que le llegara el D3 a españa por DHL me puede indicar el TARIC(HS comodity) que le han puesto es este?8471800000
creo que esto es denunciable

Yo estoy de trámites, a ver qué me dicen… le acabo de preguntar a la chica de DHL que me lo está gestionando a ver qué pasa, porque no sé ni dónde está la máquina…

pues como dijeras el taric que dijo el compañero… prepara 75€ de multa, si no pues prepara 416.24€ , si no dijiste nada