Antminer D3 [Hilo General]

Si me lo abrieron, primero querían que pagara el recargo de equivalencia por otra actividad en la que estoy dada de alta… y luego se sacaron de la manga el arancel y les dije que no, les envié una carta en PDF redactada y explicándoles lo que era el paquete xD mañana lo recojo… asi que mañana te cuento!!!

En ningún momento les dije nada de TARIC… q lo miren ellos que es su trabajo… es mejor hacerse la tonta xD

Pues si mañana me puedes pasar por privado el DUA y la factura, tapa tus datos… tienen que tener las orejas…llevo jurando toda la tarde en todos los idiomas … Pues si te decían lo de los aranceles es que te lo metieron como a mi, pero yo en la sede electrónica tengo las notificaciones, pero eso de la sanción no aparece por ningún lado , espero que me llamen mañana los de DHL si no intentare hablar con los de hacienda.

Buenos días.

Selecciona el control de monedas en el wallet, en la propia ventana de envío.

Una pregunta de esta pool: zpool.ca
aunque le digas que moneda quieres minar de x11, ¿mina lo que le da la gana? en password: c=CANN o tiene auto switch porque el balance de cannabis sube pero en la dirección dice que mina de todo menos casi la Cannabis.

pues nada sigue sin detectarme una placa… alguien le a pasado esto ? a sabido solucionarlo?

Es multipool… tu no minas la moneda que eliges en el PASS… simplemente te pagan con esa moneda y de la rentabilidad promedio que tiene ese algoritmo… nada más.

Solo vale la pena este tipo de POOL si quieres BTC o la moneda en al que quieres cobrar tiene menos profit de minado que el profit promedio en este caso de x11… pero ojo… si se quedan sin esa moneda no te pagaran y deberás esperar a que el pool mine más CANN.

Para minar exclusivamente CANN únete al nodo de zerobyte1969

Además como se ha comentado desde España no compensa minar en ese pool ya que al igual que pasa en Prohasing el PING al stratum es superior a 150ms… eso te va a generar mucho REJECT y perdida de rendimiento.

1 me gusta

¿Probaste lo que te dije?

Si y nada… no aparece la placa me da a mí que lo voy a tener que mandar a que me lo reparen

Efectivamente si descartaste la controladora solo te queda mandar la CHAIN a RMA… entre envio de ida, que lo miran y te mandan una nueva son dos semanas.

Hola buenas. Zpool.ca es multipool. Va variando cada poco a la moneda x11 que considera más rentable. Lo que haces con c= canno es decir en qué moneda quieres que te paguen. Eso sí, métele un Wallet de la moneda que quieres cobrar. Pero lo dicho, mina todas las monedas de x11 y va variando entre ellas.

1 me gusta

En mining-dutch también tienes la opción de multipool y cobrar en la moneda que quieras y supuestamente mina la que mejor profit tiene. aunque también tiene pools por monedas para minar algo especifico.

Joder!!!, ¿alguien tenía ÓNIX?. Está subiendo un 439%!. Alucinante.

Donde has visto esto?

En la app que tengo instalada en el móvil, Blockfolio. ¿No estaba bien?. Si es así, lo siento, :weary:.

Pues sigue apareciendo. Vaya tela. No me voy a poder fiar de esta aplicación…

Vale, hay un exchange que si tiene ese precio, Novaexchange. Lo que pasa es que tiene un volumen muy pequeño de ONIX, el 0.30% (621$) y dudo que se pueda vender allí. De todas formas gracias por el aviso, voy a probar haber si vendo algo jajajajaja

Buenos días.

Pues he revisado el VPS y de momento no va corto de recursos…

CPU Used : 60.1 %
RAM Used : 66.58 %

Así que voy a probar rebajando el valor de share_period a ver si conseguimos bajar los rejected de todos modos veo que los nodos más potentes tienen también un alto rejected y todo lo que veo al respecto tiene que ver más con la latencia que con otra cosa…
Esta noche cortaré el nodo 2 minutos, lo justo para poder hacer el cambio y poder ponerlo en marcha a ver si mejora el tema.

1 me gusta

habéis firmado esto?

1 me gusta

Firmado.

Buenas tengo en automático los ventiladores y esto hace un ruido del demonio, la frecuencia esta por defecto a 537mhz, las temperaturas de los chips que tienen que estar sobre los 80 grados? estoy pensado en bajar la frecuencia y asi bajar los ventiladores. que teneis vosotros?