Antminer D3 [Hilo General]

propietario de un d3 y no creo que firme… bitmain no son responsbles del mercado… ellos solo vende hardware no sirve llorarle a ellos que ahora no da beneficio, porque si mañana empieza a dar beneficio… le vais a devolver algo??. vale que tiene un servicio pesimo… vale que son unos espabilaos que se estan forrando… pero en esta queja en particular no hay motivos de volcar contra ellos nuestra frustracion… es mi opinion, si pensais que teneis motivo para reclamerle por ese motivo en particula adelante…

494 de frecuencia… temp mediachips 63º a 24º ambiental… 17300 hashrate… 5100 rpp ventiladores(80%)

Hola,

yo tengo la frecuencia a 537 y ventiladores fijos al 50%. Temperatura 75, 76 y 80.

Estoy pensando también en bajar la frecuencia un poco, para bajar la temperatura.

Saludos.

Yo tengo la frecuencia entre 450 y 487, más bien por el tema de fallos (HW), en la actualidad 0. Temperaturas entre 66 y 72, ventiladores entre 3.800 y 4.800 rpm (en automatico). Personalmente porque esta en pruebas, pero hasta ahora lo más rentable es poner el software de Blissz (aunque la ultima version no me fue del todo bien, pero la anterior de lujo), con frecuencia a 400, minando a 15 gh/s con un consumo de unos 700 w y con los ventiladores en manual al 25%, la minoración de ruido y potencia es abismal.

506 Mhz | en torno a los 75 ºC | ventiladores ±4800 rpm (autómatico) | ±18 GH

Hola, No sé si se podrá, pero ¿Has intentado intercambiar los cables de la controladora a las placas? a ver si llegas a alguna conclusión, no sea que sea la controladora o algún cable el que falle …

Porque crees ke lo deje en la calle…yo lo puse a funcionar el martes pasado…no lo aguante aun con la frecuencia a 300…así que el domingo…dije. .o lo apago o lo saco de casa…y lo deje fuera…ja ja ja ja y adiós mis males y ahí funcionando al default y con temperaturas alrededor de 60

3 Me gusta

seguro que vives en una csa xD

Si tienes algún balcóncillo o jardín dejalo ahí. …y si tienes las ventanas con doble aislamiento, mejor…Y Lógico Le Creas un buen cajón. .para cubrirlo de las inclemencias del tiempo. …yo mientras dure el invierno lo dejare ahí…ya veremos en primavera que suben las temperaturas a ver que pasa

si, yo tengo la misma que la cargue ayer.

Cuando la tasa de HW sube a que es debido???

Ahora mismo tengo los ventiladores en automático y la frecuencia a 450, he instalado el último firmware de bitmain, he reiniciado y en 20 minutos ya llevo 88HW en la primera placa, las demás a 0.

Gracias.

¿Es recomendable conectar la corriente de manera directa o en un establizador?

si tienes la posibilidad de tener un estabilizador que te aguante esa potencia hazlo, siempre es bueno cuidarse de los picos de corriente

1 me gusta

Buenas,

Acabo de poner el firmware de Blissz y me gusta bastante.

La conf que tengo ahora mismo es:

  • Frecuencia: 425 MHz
  • Voltaje: lowest
  • Ventiladores: 25% (auto default). El sonido ahora es llevadero, :grinning:

Con estos resultados:

  • Hashrate: 15900 MH/s
  • Consumo: 759 W.
  • Temperatura pcb: 51,49,51
  • Temperatura chip: 63, 62, 64
  • Errores hardware: 1 error en la placa 2 cada 15 segundos (Esto no se si será importante).

Saludos.

1 me gusta

Firmado

el ultimo? tengo yo 400mhz lowest y en 5 minutos como 1300HW

Para bajar errores HW, ir subiendo voltaje poco a poco, sube también consumo y temperatura pero se quitan.

En 4 horas se han generado 1300 HW, pero solo en la placa 2.

¿Esto puede afectar al hashrate que le llegue al pool?.

Saludos.

Claro…Según tengo entendido… son los rechazos que va contabilizando el equipo…

Según esto 27 Dolares al día !!!
Esta moneda tiene poco mas de 15 días.

Hace 10 dias que la miné y nunca jamás me llegó ninguna moneda a la wallet y tengo un amigo que le ha pasado lo mismo