Antminer D3 [Hilo General]

No es c=Magnet que no leemos jaja es c=MAG

Pues yo vendo el mio, no aguanto mas el ruido i el consumo…menos de un mes…es inaguantable…a palmar pasta…pero sino es que lo tiro por la venta, que asco de cacharro.

Ponle el software de Blissz con frecuencia a 400, voltaje en low y ventiladores al 25%. El ruido y el consumo bajan drásticamente.

Pues está funcionando con c=Magnet también, jajajaja. Vamos a ver el resultado que me da mañana.

http://magnetwork.io/ pues con esta direccion no consigo descargar el monedero , estan haciendo mantenimiento de la pagina.

hazte una caja!! como la de hobbytechno (buscalo en youtube) yo me la he hecho por menos de la mitad de pasta que el tio pide por una de las suyas.

Pues de forma muy sencilla, muy parecido a como operaba con needlecoin pero es un proyecto mucho mas sólido, me gusta y por lo tanto las estoy guardando y no vendiendo. Tiene bastante mas volumen eso si, para vender sin problemas.

Mi pool es eu1.miningpool.shop:3533 y el único exchange (ya que la moneda apenas tiene un mes de vida) es coinexchange.io. De momento las llevo directamente en el worker a mi adress de coinex pero la wallet funciona correctamente y la tengo instalada.

1 me gusta

Como ves maneja un volumen (a dia de hoy) similar a otras de nuestro algoritmo como digitalprice o monacocoin. Ojalá siga creciendo.

Vamos a ver como evoluciona. Yo no consigo que la wallet se sincronice con la blockchain, se queda sincronizando y no avanza.

Por otro lado, a ver si los multipool se animan a meter la moneda en sus pools.

Y a ver si siguen saliendo más monedas X11 y podemos rentabilizar el D3.

Saludos.

Miren el cuarto que he acondicionado para los mineros, en realidad dentro del cuarto se escucha bastante bulla pero fuera del cuarto es bastante baja la bulla ya que los mineros tienen buena ventilación y los ventiladores corren a 3k o 4k con temperatura en los chips como máximo de 77° y un minimo de 66° (bitmain indica que la temp de los chips es de 65° - 115° ) siendo S9 que calientan bastante por defecto.

https://youtu.be/b2axISZtfmo

3 Me gusta

Si ojala, al menos tener una rentabilidad decente y constante. Cuantas mas monedas y proyectos con futuro mejor.

Esta muy muy chula tu minigranja jaja :smile:

:joy: y es que van a llegar mas mineritos! obviamente no los D3 que esos ni para pisa papeles los quiero, mas S9

1 me gusta

que buena jajaj

Qué profesional!

prueben Pétition · https://www.facebook.com/Bitmain: BITMAIN should refund or compensate for ANTMINER D3 · Change.org

haver si se puede lograr al menos un descuento en s9 o l3, creo que todos invertimos con la esperanza de recuperar lo invertido,

Supongo que sabéis que el mod de Blissz tiene una comisión de 1.5%. Según se ve en el log, cada 2 horas, el minero se conecta a dos pools externos durante 2 minutos y mina supongo que para el desarrollador. Él lo llama el devpool.

He estado mirando el firmware y creo que lo tiene metido a fuego en el binario de cgminer, con lo que en principio, no se puede configurar esto.

Eso de que se me desconecte el minero cada dos horas no me mola nada, pero en fin.

Saludos.

¿Sabes lo que significa la línea de color anaranjado en el gráfico de hashrate?. ¿Es la media?.

Al encender el mio, da su pool DEAD y te aseguro que no lo intenta nunca más, ni cada dos horas ni nada…
(bloqueado todo con mikrotik).

¿Que es eso de bloquearlo con mikrotik?. ¿Puedes explicar?. Saludos.