Antminer D3 [Hilo General]

El mikrotik es un pequeño router se podría decir, bastante simple en hardware pero con muchas funcionalidades por dentro, incluye firewall, calidad de servicio, balanceo de carga etc, imagino que lo que hace el compañero es bloquear las webs a donde apuntan las pool del creador del FW de este modo nunca va a conectar a dicho pool.

Bloqueo TODO, solo permito trafico a las direcciones de las pools que yo uso y a mi pequeña vpn/pptp para poder conectarme en remoto. uso un simple RB750G de 40€…

1 me gusta

Ese mismo tengo en casa… pero solo para restringir el ancho de banda a mis hermanos para que me dejen jugar tranquilo :joy:

1 me gusta

No entiendo muy bien, una cosa es bloquear una dirección, y otra que el minero lo intente y pare de minar en nuestro pool elegido, no?

Lo usa como un firewall… es decir declaras a que direcciones puede salir y a cuales no… entonces declara solo las direcciones de su Pool real y el resto lo bloquea. Lo mismo puedes hacer para las conexiones entrantes por si no quieres que nadie se conecte a tu minero o intente ingresar… bloqueas todas las conexiones entrantes y solo permites las que tu quieras.

vaya que lo puedo tener tranquilamente con root root que NADIE tiene huevos de entrar.

Ok, pero eso evita que el minero pare de minar en la pool elegida? O para pero no mina nada?

eso le dice al minero que solo tiene acceso a internet de entrada y salida a las direcciones que tu le pongas, osea tus tres opciones de pool y tu pc. nada ni nadie más puede entrar al minero.
Todo trafico que venga de otro sitio, lo descarta.
Como si fuera un firewall.

Perfecto, pero paras de minar o no? es que si no para de minar es la solución!

Por cierto. Mining-dutch parece que esta cayendo y tiene cortes… alguien sabe algo?
Gracias.

Que listo el Blissz este. He bloqueado desde mi router las IPs de los pool a los que se conecta el minero cada dos horas.

Pero lo que hace el cgminer es detectar que no existen pools disponibles y se reseteo constantemente.

Menudo pájaro.

Claro que no para de minar yo lo tengo más que comprobado, no para de minar ni cada 2 horas ni cada cuatro ni nada.

1 me gusta

que versión tienes de Blissz? la mia no hace eso. la v. 1.01

Yo tambien tenia la duda de KafreMan, yo lo que creo es que si encuentra a su pool Dead (por que lo tienes bloqueado) va seguir intentando conectarse de alguna forma… y esto es tiempo muerto hasta que pase el tiempo que el dueño del Firmware ha establecido para minear en su pool, es decir sería lo mismo que nada.

La mia es la Blissz v1.12

¿Se pueden conseguir las versiones anteriores en algún sitio?. O pásanos la v1.0.1 si la tienes por ahí. :grinning:

Pasate por el tema


En los últimos posts tienes el del 8 de diciembre que parece ser el más estable

1 me gusta

El mío tardó como 5 semanas… lo puse día y noche en un minipc hasta que terminó… paciencia…

Muchas gracias. ¿Es posible que sea la del 2/12 la que va mejor?.

Si perdona me equivoque de fecha sorry