nada no consigo actualizar el monedero de MAG ni de leches alguien que tenga un MAC lo a conseguido =?
En que aplicación ves los workers? te refieres en la configuración del minero?
Recuerda que en antpool es “nombre de cuenta.worker” eso es lo que debes de poner en el minero, ahora esto es algo tonto pero nunca esta de mas… si estas minando Dash debes seleccionar en la parte superior izquierda Dash.
Lo acabo de instalar en windows. He tenido que modificar el archivo magnet.conf con lo que indican los compañeros y se ha puesto a sincronizar.
No tarda mas de 20 minutos en hacerlo.
se paciente ya veras que pronto saldran los pagos, fijate en la grafica de tu hash, los demas datos no estan sincronizados, yo lo tengo desde hace una semana, y al parecer el pago esta como de 16 horas atrasada… a mi recien me estan pagando lo de la madrugada de hoy , y si te fijas ya casi acaba el domingo, si veo picos caidos, eso quiere decir que el minero esta fallando, es la unica grafica confiable a mi parecer
y ya que estamos.alguno sabe de xq esas caidas cada cierto tiempo. se ve que son de minutos , pero no entiendo el xq
bueno pense que eran de la madrugada de hoy, pero no, los pagos aun son de ayer… asi que practicamente esta retrasado un dia,
Bueno pues otro que tiene problemas con una de las placas, hasta ahora todo perfecto y 0 HW con el firmw original a 500mhz, después de unas semanas me detecta solo 54 de 60 chips y genera sobre 10k HW cada 3 minutos ! vamos una barbaridad.
He probado de todo excepto el hardreset con el clip y desmontar la placa, a ver si me da tiempo. Entre lo que he probado ha sido
- bajar de frecuencias = igual 54 / 60
- instalar firmw Blissz = peor, placa entera KO 0 / 60
- reinicio y reset = igual 54 / 60
De momento se queda así funionando, según el pool a 15ghz bien ( 437 mhz ) aunque muchos errores.
Salu2
Es un poco lio, intentaré explicarlo lo mejor posible…Tienes que ir al “Finder” entras a tu “Macintosh HD” (sí no ves tu HD vete a preferencias de Finder y activa la casilla para mostrar discos duros) > “Usuarios” > Tu Usuario (tiene el simbolo de una casita) > una vez ahi te vas a la barra de “herramientas” del Finder donde dice “Ir” > “Ir a la Carpeta” > abrirá un cuadro y escribes ~/Library te aparecera toda la carpeta “Library” vas a “Application Support” > “Magnet” > “Magnet.conf” (lo abres con editor de textos) y pegas la informacion que te dejaron mas arriba…suerte!
rpcallowip=127.0.0.1
rpcport=17179
rpcuser=INSERT_YOUR_USERNAME
rpcpassword=INSERT_YOUR_PASSWORD
server=1
daemon=1
listen=1
staking=1
port=17177
debug=all
addnode=35.195.167.40:17177
addnode=35.199.188.194:17177
addnode=104.196.155.39:17177
addnode=35.197.228.109:17177
addnode=35.198.35.45:17177
addnode=35.197.145.93:17177
addnode=35.199.1.114:17177
addnode=35.201.4.254:17177
addnode=35.188.240.39:17177
addnode=35.199.48.8:17177
addnode=146.148.79.31:17177
addnode=104.196.202.240:17177
addnode=35.195.122.245:17177
addnode=35.198.82.29:17177
addnode=35.200.247.198:17177
para los que conectaron el minero no directamente en el router sino en un extensor wi-fi, saben como poder acceder al minero estando conectado al router y no al extensor?
Extensor wifi? como es eso? los mineros no soportan wifi que yo sepa
Pues si te refieres a esos enchufes que captan wifi y lo transforman a conexión cableada es lo mismo… total estas en la misma red, da lo mismo si tu minero esta conectado a tu extensor o a tu router, sigue teniendo la misma IP.
Si me refiero a los enchufes que captan wifi, es que cuanto en el pc me conecto a router pasa esto
Pero si es en el extensor si me deja acceder al mineroPues es raro… porque como bien dices es un “extensor” lo único que hace es recibir la señal y replicarla… has probado ahora mismo conectarlo al extensor e ingresar? lo único que se me ocurre es lo siguiente:
- Que no puedas ingresar al minero desde tu extensor ni del router, esto puede ser porque tu minero estaba con DHCP y la consesion de IP ya termino y entonces tienes otra nueva ip.
- Si entras desde el extensor y no desde router, puede ser que el puerto de tu router este malogrado?
Has probado hacer ping a tu minero conectado al extensor y luego hacer ping a tu minero conectado desde el router?
Si, conectando el pc a el extensor si puedo entrar, ¿A que te refieres con hacer ping?
Abres el CMD de tu laptop/PC y pones “ping 192.168.1.XXX” suponiendo que tu minero tiene esa dirección de ip, con eso puedes comprobar si lo puedes ver por la red… pero se me hace que si no ingresar por la web es que el ping tampoco te va responder… se me hace raro que si te funcione con el extensor y no cuando lo conectas directo al router no le veo mucho sentido, lo unico que se me ocurre es que tu router tenga el puerto dañado o el cable de red que usas para conectar tu equipo con el router este mal.
Ok aunque creo que no se me hice entender bien, me refiero en mi computador en estos momento el minero esta conectado en la extensión AntMinerD3, y al conectar mi PC al wi fi del extensor AntMinerD3 si puede ingresar al minero, pero si conecto el PC al Wi fi del router 270715058111 estando el minero conectado al extensor, no me deja entrar
Igual no deja de ser raro… tu extensor se alimenta de tu router cierto? entonces deberías tener la misma red…
Cuando te conectas a la red 270715058111 puedes navegar por internet? lo que puedes hacer es ver la IP que te entrega, presiona la tecla windows + R y en ese recuadro escribes cmd y le das enter, se te abre la consola y ahí escribes ipconfig te va listas las tarjetas de red que tenga tu equipo, la de wifi te dará una ip por ejemplo 192.168.1.XXX tu minero debería tener una IP similar lo único que debería cambiar es la ultima parte de las XXX si no es así entonces tienes dos redes diferentes y ahí esta el problema.
bien gracias, ya hice eso, y es la misma ip, no estoy seguro por que ocurre, creo que tendre que estar cambiando de wi fi cuando quiera ver el minero
Diras IP similar… si tienen la misma ip exactamente, tendrás conflicto de IP y te va causar desconexiones o que no puedas ingresar.
Ya me funciona, reinicie todo busque en Advanced IP Scanner la IP del minero y ya me funciona en ambas
Amigo, al parecer no quieres vender nunca tus D3, acaso no te has fijado el precio en OLX en Mercadolibre o en Ebay
Exodus me ha parecido lo mejor en billeteras, puedes guardar mas de 30 Altcoins y tiene un exchange interno donde puedes intercambiar las monedas guardadas. Revisala