Antminer D3 [Hilo General]

Exodus para bitcoin y LTC te sirve siempre solo envíes pocos pagos a tu billeta de exodus si no su comisión es altísima puede llegar a costar mas de la mitad de lo que quieras transferir. Es decir si estas en un pool y pones tu dirección de bitcoin de exodus a la hora que quieras retirar lo acumulado de exodus a otro lado la comisión se va llevar todos tus fondos, lo mejor es acumularlos y hacer un deposito al mes por ejemplo.

1 me gusta

el problema que awesome miner no conecta por el puerto 80 usa el puerto de la api de cgminer(4028) y si digamos que abres en la misma red 2 cgminer(2 antminer) con el mismo puerto uno de ellos da error.

correcto, las hardware wallet y jaxx, exodus… etc y tal es mejor mandar un buen paquete en BTC… alguien que envie 1 BTC de una vez tendrá que pagar menos fee el dia que quiera enviar, que uno que metio 1 BTC de 10 veces a ese le saldran las feee por un ojo de la cara.

La verdad NO, :rofl: Con el mod de Blissz, energia a 220v barata, Awesome Miner al 100% Muy bien configurado, tengo un Profit decente, si los vendo a buen precio, bien, sino tambien.

En cualquier wallet sucede eso, y tiene que ver con el tamaño en bytes, entre mas transacciones haya mas costoso sera enviar desde esa direccion, por eso hay que usar siempre una nueva direccion de recepcion en wallets HD (Hierarchical Deterministic) y ojalá con implementacion Segregated Witness

Para eso debes redireccionar el puerto remoto, no solo abrirlo

en la app de awesome miner no puedes cambiar el puerto?

lo demás sería solo en tu ruter.

No desde la app, toca en el router remoto

de momento hasta que no me llegue el s9 no me preocupo,en los rig como modifico yo el claymore no pasa nada, tengo un router asus RT-AC66U_B1 con firmware merlin tiene tantas opciones que es una locura.

pero aunque sea la la wallet HD la semilla es la misma, vamos en el ledger cada vez que recibes BTC la direccion cambia pero a la hora de sacarlo aunque este en segwit es muy caro.

@Maotsetun @elNezzito yo creo que esta bien configurado pero os pongo una foto para que veais si veis algo raro:

Y a lo que me refiero es que no pone nada en las estadísticas donde pone lo que debería ir ganando y ya llevo mas de 20 horas minando.

Hace un rato las he reiniciado todas pero sigue igual, les he mandado un email a los de antpool pero no me han contestado.

Alguien sabe que hago mal? estoy minando para los chinos…

87º en los chips no te da que pensar??

Tu temperatura esta volando, pero claro por ahí no va el problema de antpool por que claramente se ve que si están minando, lo raro como bien dices es que no aparece lo minado. Yo creo que debe ser algun problema de antpool, a veces se comporta de forma extraña, por ejemplo tengo 3 mineros S9 en antpool uno de ellos muestra los 3 stratum “Alive” y los otros dos muestra solo el ultimo stratum “alive” el resto Dead, es super raro… pero ahí andan trabajando.

Demasiada temperatura, y demasiados errores para tan poco tiempo minando.

puede tener un repetidor wifi con salida rj45 capta la señal wifi y la pasa por cable en modo bridge o universal repeater

Y a que se puede beber esa temperatura tan alta y tantos errores? que puedo hacer para solucionarlo?

Que hago para que la temperatura baje? cual deberia ser la temperatura normal?

mayor ventilación, creo que es muy importante que veas la forma de sacar el aire caliente que no se quede en el cuarto donde se encuentren tus mineros.

1 me gusta

Están en una nave industrial, de 500 m2 y muy ventilados, no hace calor, esta a una temperatura ambiente de entre 20º y 25º.

Los tengo junto a unos S9 y unos L3 y la temperatura de estos esta bien entre 58 y 63

Mira que no le este llegando aire caliente por los ventiladores que absorben aire, el mayor problema es el aire caliente que botan.
Tal vez algún otro minero este botando el aire caliente por delante de tu D3

1 me gusta

pues dicen que no deberia pasar de 70º y hay aun mas conservadores que dicen que de 60º, depende de la vida util que quieras para tu equipo en sacrificio de hash por seg… y para bajar la temperatura revisa lo que te comenta el compañero @elNezzito y si aun asi sigue la temp tan alta deberias de bajar la frecuencia de trabajo…