he ido a cambiar unas mue por btc y en yobit estan temporalmente desabilitados los depositos y retiradas de mue… me paso a bittrex y no me genera la address para hacerle el deposito error me dice al generarla… alguien mas con algun problema parecido con mue??
En realidad la temperatura de tus hash board (PCB) estan bien ya que tienen un máximo de hasta 85° y tu andas por los 65° lo que me causa duda es lo de tus chips, lamentablemente no sé cual es el rango de temperaturas del Chip, eso te lo puede decir el soporte de Bitmain, yo les pregunte por la de las S9 y me dijeron que trabajan entre 65° a 115° el de las D3 de seguro es algo similar pero para quitarte la duda puedes escribirles.
Ok muchas gracias
Las acabo de pasar a zpool y van mejor, ahora por lo menos dice que gano algo
Iré probando con distintos pools a ver que tal, porque lo que te pone las calculadoras y después lo que hacen en realidad no tiene nada que ver.
En que pool estáis trabajando vosotros y que rentabilidad os esta dando?
gracias, gracias , gracias y millll gracias me e pegue ayer todo el dia y no fui capaz y a hora ya esta listo gracias tio… un abrazo da gusto estar en contacto con gente de este tipo un un saludo tio .
pues igual te toca desmontar y mirar que esten todos los disipadores en su sitio.
Yo estoy minando en prohashing, me da en promedio 0.00515179 Ð pero e por lo que baje la frecuencia a 400 para que tenga una temperatura de 70° en los chips, por lo que mina en promedio a 14.660 GH/s
Yo estoy en Prohasing y 2 D3 estan dando unos 11 dolares de media en estos días, así que sobre 5,50 dolares aproximadamente cada D3. Eso sí, los tengo a 15 Gh/s.
Alguien me ayuda en pasarme los datos que debo poner en el d3 para minar en antpool?
En Miner configuration
stratum-dash.antpool.com:6099
tu_worker
stratum-dash.antpool.com:443
tu_worker
stratum-dash.antpool.com:25
tu_worker
Gracias
Es verdad que p2pool puede ser mejor Antpool?
En teoria y con calculadores cualquier “pool es mejor que otro pool” lo único que te puede dar la certeza es minar un tiempo en cada pool y mismo hacer la comparación, encontraras personas que les gusta antpool, otros que zpool, otros que nicehash y asi todos con diferentes gustos, si gustas puedes minar 24 horas en un pool y hacer cuentas y comparaciones.
Es la mejor manera que veo yo para salir de las dudas.
Gracias amigo es verdad hay que probar para conocer…
Amigo donde me recomiendas crear una Wallet para almacenar los dash?
@NeHo @saavedrafilm en prohasting no hay que dar de alta los workers verdad?
Me podéis pasar los datos para configurar el minero? ya me di de alta.
Url: prohashing.com:3333??
Worker:??
contraseña:??
pero si tengo mas de un D3, le pongo el mismo usuario a todos?
La verdad no lo se, pero inténtalo en este momento y mira en prohashing en
Live worker status y dinos que sale
Buenas tardes como todos ando buscando la mejor opcion para sacarle rentabilidad a los D3; aunque estoy un poco mejor que los amigos de españa por el tema de coste electrico yo en venezuela estamos menos olgados con esos montos; revisando consegui DGC alguien a minado esta moneda o sabe algo de los pool
revisen el profit http://whattomine.com/coins/125-dgc-x11
Si hay que poner el mismo usuario a todos y te van saliendo los workers.