Antminer D3 [Hilo General]

pues que solo tengo un D3 y para sacar un bloque aunque la dificultad es baja me va costar mucho, pero bueno si comienza a subir vendran todos como borregos

y que necesitas entonces ?

pues gente que se quiera arriesgar a esa moneda y aporte potencia de minado en la pool que estoy yo, antes habia otro minando pero me quede solo yo.

cuanto tiempo llevas minando ? cuantas monedas sacastes ?

que como no venga nadie ayudar no voy a sacar nada… la recompensa por bloque son 100 monedas, llevo minado 3h y me salio solo un bloque huerfano

venga me voy a meter a ver que pasa dime la direccion de la pool

aparte del pump el proyecto es interesante? es joven?

yo me voy apuntar con 1 minero a ver que pasa. a si que me voy a quedar 1 MAG 1 B2X y 1 XCXT

yo os apoyo! es otra forma de minar, yo intento minar proyectos jovenes con futuro también

intento meterme para ver la pagina y me dice que es un sitio no seguro escribemela por a quia ver si esta todo bien

la he dejado de minar, 2000 confirmaciones para confirmar en crytopia y lentisimo, la compro y la tradeo. Me vuelvo a HBC

Donde estas minando hbc? Yo lo tuve ayer toda la noche en minningpool.shop y no saco nada en 8 horas. Cuanto le sacas al día?

hbc.multipools.club solia tener 500 mineros , de las que mas ahora sobre 300 o asi, la gente esperaba mas petardazo pero el profit de momento esta bien sobre 2 monedas al dia, yo tengo las que compre en la ICo que aun no las he vendido.
hbc.multipools.club

Hola, me podeis decir que pool usar para b2x. voy a estrenar el D3 y voy empezar a minar.
gracias

o me apunto, pasame la direccion de la pool. ¿que usas cryptopia?
Un saludo

estuve minando stratum-eu.coin-miners.info CoinonatX esta moneda durante 4 horas pero nadie se unio y para no sacar un bloque paso , compre en el exchange directamente y me hice un 300%

How to mine B2X at http://miningpool.shop10

Setup your D3 Miner :
Pool Url : stratum+tcp://eu1.miningpool.shop:3533
Pool user : your-wallet-address
Pool pass : c=B2X,d=96

2 Me gusta

aun ni se puede vender, no se ese fork no lo veo claro. no tengo claro si el b2x que hay en yobit es ese o no es todo muy raro, yo ese no lo estoy minando.

Y que monedas recomendais minar. MAG, XCXT, B2X?

pues segun yobit, la info que ofrece del B2X, te manda a la web oficial de dicha moneda,y en dicha web, se dice que se mina en minningpoolshop, y ahora en la pool oficial de ellos, la cuestion es cuando entra oficilamente a los exchanges que ellos mencionan en su web,que seria yobit.net… hitbtc, se rumorea que hasta el 18 de enero entra en las exchanges, de ahi no se mas, pues por mi parte yo la estoy minando y esperar si da fruto o es una perdida de tiempo