pues si no te la quieres jugar MAG y si te la quieres jugar a ver que pasa B2X yo en concreto tengo 3 mineros 2 de ellos MAG y el otro B2X
Buenos dias amigo. Cuanto estás produciendo con Mag al dia?
Esto del B2X puede ser una gran pérdida de tiempo para nuestro D3. Ahora mismo hay un GIGANTESCO poder de minado en los pool. Es impresionante.
Lo mismo estamos gastando electricidad hasta el 18 de enero para nada.
No se si pasar de ella…
o puede ser un buen pelotazo para nuestros D3 y una buena fuente de ingresos… el que no arriesga no gana.
Pregunta para los mas expertos. Ahora que se está descentralizando el Nethash…ya no todo es Dash. Porque el profit del Dash está prácticamente igual? Saludos y felices fiestas a toda la familia de la minería.
Qué moneda es la xcxt??? En qué pool está???
https://pool.coin-miners.info/site/mining si alguien se anima yo me apunto pero necesito gente minar solo es perder el tiempo, recompensa por bloque 100 monedas, hoy la han pumpeado varias veces
Pero esa es multipool, no??? Irá escogiendo la más rentable.
de todas formas si la pumpean, no tiene tanto sentido minar a no ser que se mantenga y halla un proyecto interesante detrás, si no en cualquier momento vuelve a un valor bajo y no compensa a no ser que la vendas en el momento oportuno no?
eso ya cada uno… yo por ejm hasta que no vea que se puede depositar segwit2x no la toco ni con un palo.
alguien entro fuerte a minar CoinonatX (x11) 100 XCXT 46.766 k 189 846 9 mins 337.3 Gh/s
vamos apoyarlo, me voy a poner a minar tambien XCXT pero donde descargo la wallet, o también sirve la de coinexhange directamente
se acaba de pirar casi seguro que vio que solo le dieron 40 moendas tenia yo minado el 60 por ciento del bloque me voy a poner otra vez con el
yo he minado a crytopia y a coinexchange debería llegar sin problemas pero hasta dentro de 20 minutos no es el pago.
Ojito que le han metido duro…
CoinonatX (x11) 100 XCXT 93.573 k 189 859 3 mins 1.9 Th/s 0.00004
Mi llamada en bitcointalk parece que ha funcionado jeje
CoinonatX (x11) 100 XCXT 87.78 k 189 859 83 secs 4.5 Th/s
Con ese poder si que vana salir bloques yujuuuu, ahora un pumpeo
entonces cual es la direccion de la pool
Yo me mande monedas XCXT de coinexchange a crytopia y pone que son 2000 confirmaciones… ahora en 12 minutos me llegaran pagos a ambos exchanges y te cuento si son 2000 en los dos… porque como sean 2000 es una burrada
pero cual es la dire de la pool…
https://pool.coin-miners.info/site/mining
URL
stratum-eu.coin-miners.info:3533
Worker
tu wallet
Password
c=XCXT
no se me conecta algo me falla…