Antminer D3 [Hilo General]

listo ya estoy adentro felizzzzz ano a todos companerosssss

1 me gusta

me apunto!

vamosssssssss todos a topeeeeee

vale el pago en crytopia necesita 2000 confirmaciones y en coinexchnage solo 20… me da que para el año 2030 se confirman en crytopia… usar la wallet de coinexchnage

yo uso la wallet de coinechange

feliz año a todos!!

2 Me gusta

Feliz año a todos!! A ver si el 2018 nos trae la amortización de los D3!! :smile:

Un saludo a todos los sufridores!

3 Me gusta

falta mas apoyo, en una hora hice casi 5 XCXT, pero volvio a bajar a 60 Gh/s, como que estamos solos los dos

yo en 20 minutos aprox hice 4 y poco con una D3

va muy bien inclusive mejor que MAG pero sin falta personas que apoyen este proyecto

Yo tengo 22 minutos minando XCXT, como saben cuanto llevan?

donde estas minando

en el apartado wallet pones la direccion de tu cartera y ahi tienes todas las estadísticas, pagos, hashes… tiempos etc…

stratum-eu.coin-miners.info:3533, y puse de wallet la direccion de coinexchange, esta bien?

si vais a minar minar directamente a coinexchnage a crytopia se necesitan 2000 confirmaciones y llevo 687 — en 10horas jeje en coinexchange con 20 esta listo… yo lo voy a dejar toda la noche minando mañana veremos, si somos unos pocos vendrá mas gente si ve que están minando la moneda, sacaremos mas bloques tocara mas a repartir pero es mejor que estar solo, mine POLIS pero bajaron la recompensa y para colmo se han perdido ya que han cambiado la cadena…

y en password pon c=XCXT, me voy a dormir buenas noches, mucha suerte y feliz año desde españa.

Gracias, igual feliz año desde Venezuela, aunque aca todavia faltan poco mas de 3 horas

son € 0.075750 EUR (213.89%) no 0.75750…

eso fue cuando pumpeo esta tarde

como que cuando pumpeo _? eso que es