Antminer D3 [Hilo General]

Tengo un problema… Me gustaría minar B2X, pero la cartera pesa 179gb o por ahí, y no tengo tango espacio en el pc y mientras no se actualiza no me aparece la cantidad minada en la wallet y nunca me aparecerá, por que no tengo espacio. Puedo pasar esa cartera a otro pc con mas espacio? o conocéis alguna otra cartera de fiar?

Si puedes pasar esa cartera a otra PC, pero primero debes hacer un backup de tu cartera (debes tener tu llave privada) Para eso ve al menu File -> backup wallet, eso lo guarda en un archivo y la otra opción es sign message, ahi pones tu wallet y te genera una llave. Luego instalas la cartera en la otra PC, y haces la prueba de recuperar tu wallet. También estoy minando B2X y llevo un 43 % de sincronización, vaya que es demasiado lo que falta.

1 me gusta

o lo haces como copia de seguridad o en ejecutar pones %appdata% y en la local o roaming tendrias que tener la billetera te la copias a otro pc y listo.

1 me gusta

alguien sabe en españa algun sitio donde arreglen las placas? o alguien a mandado alguna placa a china ?

Sube el MAG y el CANN este año promete ser un buen año

1 me gusta

el MAG esta casi en 1 euro la unidaddddddddddd vamos señores esta es la nuestra, a hora el gran dilema. los mantengo por si sigue subiendo, los cambio a BTC , los hago efectivo… que piensan señores al respecto?

1 me gusta

asegurar nunca esta de mas, yo los llevo vendiendo desde 2000 satohis minando, y comprando, muchas veces compensa mas comprar la moneda que minarla.

ya pero ese no es el caso de hoy en dia con el MAG si se mantiene a este nivel saco 100 al dia pues ya ves…

pues que tienes 3 mineros? revisa su proyecto y si te gusta te quedas, en estas cosas siempre se sube por escaleras y se baja en ascensor, lo mismo pegan una soltada de 3-5btc y la tiran a 0.40

A donde se logra ver la rentabilidad de MAG?

pues cuando pasa 1 dia lo veo no hay nada mejor que eso

Aquí puedes :wink:
https://www.crypto-coinz.net/crypto-calculator/

pues no lo conocia como mola

entonces segun eso polis dice que da un paston . Alguien lo conoce ?

Las polis hay una movida muy gorda, a mi me perdieron las monedas hubo 3 cambios de cadena de bloques y el desarrollador parece que no da señales de vida

Yo tambien he perdido POLIS por los cambios de cadena.

y que me decis de Moneybag Coin

ayer moneybag estuvo un rato a 100 usd de profit

que es el profit …?

Gracias NeHo, al instalar el monedero de MAG me salta el antivirus eso mismo pasa con CANN, cual seria la razon?