hay a la venta L3 en bitmain, cuanto estan dando a hora estas maquinas ?
beneficio
¿y por que no preguntas en el post de L3+? no mezclemos las cosas. Sin malos rollos eee
Si, salta el antivirus, pero no pasa nada, puedes instalarlo. Crea una excepción y listo.
Y que me decis de Eternity…
Podeis describir brevemente dónde minar, wallet y exchange para MAG ?
Me suena haberlo leído más arriba pero no lo encuentro …
Gracias
Gracias imperator1979
de nada tio , a ver si tenemos suerte esto se mantiene y nos forramos todos hay que tener fe…
pero eso es cierto con el MAG??? cuantas monedas da ahora? vaya subidon que ha pegado!!! yo andaba medio contento con nicehash pero creo que vuelvo al MAG fijo!!!
joder 1,30 eurosssssss
Alguien me puede explicar esto:
No detecta una chain pero la media del HASH ni se inmuta…
Señores, ha salido otra moneda X11 para el D3:
Si alguien se entera del profit, que nos informe.
Saludos.
Acabo de ver que la han añadido a mininpool.shop.
Al final va a resultar que estos de bitmain no son tan malos. Está claro que nunca iba a dar el profit que se anunciaba en agosto/septiembre, y tampoco tenía sentido que ellos mismos se condenasen vendiendo máquinas que no eran rentables.
El servidor web realiza una consulta Json al cgminer. A veces el minero esta perfecto pero la consulta json no devuelve bien los datos. A mi me ha pasado, No recuerdo si se arreglo solo o reinicie.
Mira los logs a ver si dice algo de chain 1…error. Pero lo dudo.
Muchas gracias! La pena es que no lo tengo a mano y no tengo remoto. Pero lo miraré en cuanto pueda. Yo creo que efectivamente debe ser un fallo de la consulta pq el HASH tanto en la web de configuración como en el pool está bien.
Hola! a alguien le ha pasado esto? Resulta que tengo un D3 de los cabezones que va minando 7 días y de pronto empezó a darme bastantes errores, luego minaba de forma intermitente y ahora No me reconoce una placa… y luego de 2 minutos se pone en modo fallo y empieza a hacer ruido como cohete. Reinicio, nada. Formateo, nada. Cargo nuevamente el firmware, nada.
Alguna solucion? o de frente voy a quemarles el quiosco a los de Bitmain? En Serio.
me da rabia que uno le ponga tanta dedicación y estas tonteras se estropeen.