Pues estoy yo igual a horA me toca mandar las placas a bitmain a ver si hoy lo preparo todo y lo mando
yo tengo una pregunta si peta una hasboard, y tienes el firmware modificado, si solo mandas la hashboard ¿pueden saber ellos que fue modificado el firmware? si eso supuestamente esta en la placa principal
Efectivamente, ellos no sabrán nada, el firw o SO está en la controladora.
La placas de los procesadores/asics solo reciben voltaje, frecuencia de trabajo y datos a procesar
Salu2
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí… Actualmente mino ltc y eth. Recién hoy me llegan mis tres D3.
He estado siguiéndolos y más o menos me he empapado del tema…
Alguna pool y alt que me recomienden para iniciar? MAG, BX2. POLIS? Cannabis?
O bien, si están en algún proyecto me les uno…
Saludos
Hola acowboy!
Pues supongo que depende de lo que quieras arriesgar en tiempo y luz.
Si tienes varias pues quizás una opción es diversificar y minar una diferente con cada Miner.
MAG, B2X, HBC… son monedas nuevas, puedes minar en “miningpool.shop” entre otros mientras CANN, DASH, MUE… tienen algo más de edad y Zerobyte tiene nodos en España.
Un saludo
mi consejo es que te metas al MAG … bueno por lo menos es a hora lo que esta dando mas dinero y donde tengo yo estoy minando.
quien esta minando HBC, como le va la cosa
Hola, de los que estan minando b2x, más o menos cuanto estan produciendo los D3 al día (en B2X)?
pregunta, aspectcoin que pasa con esa moneda? existe? vale la pena minarla? veo que la minan en miningpoolshop pero la web de la misma no existe…alguien sabe algo?
otra cosa cuanto sacais con un D3 minando MAG? llevo un dia y unos 15 monedas dia, antes unas 30
Mi hermano se que la pregunta que te voy hacer ya la han respondido pero el hilo es muy largo y no encuentro como configurar mi D3 para minar MAG y que billetera usar? Gracias de antemano.
pues yo llegue a 2 monedas, al comienzo me daba 0.1, al dia siguiente paso a 0.05, y ayer que recibi los ultimos pagos estaba en 0.03 , eso si cada 3 horas dan los pagos, empece el 29,en 5 dias y poco mas saque un poco mas de 2 monedas, si el precio , si es que sale algun dia a exchange y no tiene grandes cambios, pues seran alrededor de 400 dolares en 5 dias,
Hola, soy de colombia para ver quien me hace el gran favor de ayudarmen en decirme como seria el procedimiento para enviar a bitmain una tarjeta asic que esta mala y no la reconoce mi antminer D3, ya le hice de todo y estoy seguro que es una tarjeta asic en este momento ya descarte y la tengo desconectada pero el d3 esta trabajando con las otras dos tarjetas…por favor ayuda?
pues yo estoy igual, en pricipio lo envalas (que hay un video ) lo mandas por correo a una direccion que pone y luego tienes que crear un tiket de reparacion… A ver si lo mando mañana
Mirate el video, primero envía un ticket a soporte y ellos te dirán que hagas el ticket reparación correspondiente. A mi me respondieron en 1 semana y ya creé el ticket de reparación(envío de pieza). Ahora estoy esperando que confirmen el envío…saludos.
muchas gracias por la ayuda…
y cuanto tiempo llevas esperando
y en el numero de seguimiento que pones ? no se muy bien como hacer el formulario…
Hoy me respondieron y me suguirieron que creará el ticket de reparación con el nombre de la pieza que debo pedir. Acabo de crear el ticket y lo tengo en pendiente…pasaron apenas unas horas. No debes hacer el ticket de reparación aún…símplemente haz un ticket a soporte explicando tu problema y si quieres añade alguna foto…ellos te responderán y te dirán como hacer el posterior ticket de reparacion. Cualquier duda aquí estamos.
Me ha pasado lo mismo, he estado casi 12 horas sin conectar, y cuando lo ha hecho decía que tenía dos workers…