Antminer D3 [Hilo General]

En el grafico anterior el importe 100 PNx es de minado, y esta noche llegará otros 100 PNx, lo tengo configurado para que me pague de 100 en 100, por lo tanto calculo que unos 200/250PNX al día y de Staking muy similar, incluso a veces algo más es muy aleatorio.
Tengo el D3 según me llegó, sin cambiar firmware y trabajando a 19,3GH
Tengo cifras muy altas en HW, pero como los resultados no me parecen malos y el pool no me da ningún error, pues en principio no me preocupo pero me extraña esas cifras,

Muchas gracias. Si son muchos hw si quieres evitarlos debes bajar la frecuencia. Pero bueno las temperaturas no son muy altas están dentro de lo normal.

Muy buenas. En el grupo de Telegram dicen que están sacando unos 50-75 PNX al día. Lo cual es bastante menos que lo que sacas tu. Saludos.

Perdona de nuevo, como pones las monedas en staking hay que encriptar el monedero?

Por favor, los que os hayáis puesto a minar PNX, cuando vayáis teniendo resultados, nos lo vais comentando. Graciasssss.

Pues haced las cuentas:

No, no he hecho nada especial

Hola,

si, sacas bastantes PNX. La clave es el tema del staking. ¿Cuando empiezan a pagar esas 100/150 diarias?.

Eso no lo recuerdo … tendría que remontarme al historial, me suena que al menos tuve que tener un saldo sobre los 5.000, no estoy seguro, ya te digo. A ver si lo reviso y os digo.
Lo cierto es que para llegar a la cantidad que fuera, me fué mas facil ya que al principio hubieron días de 500/600 PNX de minado, con lo que enseguida pude acumular un buen saldo, la dificultad estaba sobre 30.000 y ahora está en 180.0000, eramos 30 mineros y ahora somos 160.
Pero también la cotizacion era de 0.02 USD y hoy está en .20 USD.
En fin, es lo que hay, me sigue pareciendo interesante, solo a expensas de como sea la posible venta y que amplien los Exchange.

Hola, bueno. Voy a probar a ver cuanto saco y voy informando. Voy a instalarme primero la wallet. Gracias.

Mira, estos fueron los primeros días.
el 11 de Diciembre (día incompleto) 300 PNX
12 Diciembre 800 PNX
13 Diciembre 600 PNX
14 Diciembre 700 PNX
15 Diciembre 700 PNX + 25 PNX Staking ( 1er día de Staking)

Osea me pagaron el primer Staking a los 3.100 PNX, si no me equivoco.
A partir de ahí fueron siendo mas a menudo y a paritr del 10 de Enero subieron a 50 PNX de Staking.
Solo esta madrugada he recibido 250 PNX, solo de staking, mas 200 PNX de minado, mas 56 PNX que tengo aún la pool pendientes.

Yo llevo dos días en zpool y es desesperante, más lento que el cavallo del malo y da un ridicilo 0,0005 btc o menos al dia (sigo para sacarle los 0,0025 minimos para hacer balance y salir piranod), todo a 17Gh, para ponerse a llorar. Estuve minando un dia Magnets pero luego la difiltuad ha subido y sacarlos del exchange es un clavazo, alguien sigue con los MAG dando guerra?

Buenas, esta mañana llevaba mnando la moneda 8 horas y me han dado 24 monedas, osea 3 por hora. El mio lo tengo a 15,5 gh. Mino en el pool que el compañero indico. N entiendo bien pork tanta diferencia. Se puede elegir dificultad en el pool?

Ya lo siento, no sé donde pueda estar la diferencia.
Yo tengo el D3 en 19,3GH ya que en el lugar en el que lo tengo puede soportar bien la temperatura, es un trastero-Almacen con un ambiente muy frío por lo que me viene muy bien.
No sé si por estar en 19,3GH pueda ser la diferencia, pero en fin, ahí están los números.
Hoy acaba de subir la cotizacion de la monedad por lo que mejor aún !

Yo estoy probando en miningpool a ver que tal en 24h. Empece ayer a la 1:30

Perfecto, ya nos contarás !

1 me gusta

Esta mañana PNX ha llegado a valer 0.24 USD, pero hace un momento de repente ha bajado a 0.10 USD, vaya susto !!! Espero se recupere !!! Supongo hayan sido ventas masivas por su alta cotización reciente.
Precisamente, estaba pensando en tantear el vender algo … pero ahora ya no, a esperar que se recupere.

Efectivamente, ahora vale $0.103576. Vamos a ver que pasa. A ver cuantas monedas está sacando la gente que empieza.

Parece ser que ha habido alguién que ha vendido 5.000 monedas a 760Sat y eso ha provocado la bajada, Alguién que ha querido recoger beneficios. Ahora solo queda aguantar a que se recupere.

Dios! Que brincos !!! PNX ahora a 0.2374 USD !!!