Antminer D3 [Hilo General]

vale una mencion a la moneda… vale una mencion a sus pools, exchanges… vale algo de info… este hilo se permite un offtopit un poco difuso… pero si nos vamos a centrar mucho en una sola moneda abrimos un hilo propio… este es para d3 en general…

Isaac, Tu comentario me parece fuera de lugar.
Efectivamente este es un hilo del D3, y de todo lo que le interese, y es lo que se está haciendo.
Ha habido días intensos de hablar casi solo de un tema, ya sea una moneda o de una pool o de lo que surja y que sea de interés para el D3. Y para eso está. Personalmente si no me ha interesado de lo que se hablaba no he participado y punto.
Hubieron días que el monotema eran las aduanas, pues bien, otros que solo se habló del HBC, o del BCX, etc … etc … y cada uno aporta su grano de arena.
Si a ti te interesa otro tema que no sea la moneda que se está hablando últimamente, pues nadie te prohíbe hablar de ello y si suscita interés el personal participará.
No sé pero andar subdividiendo temas demasiado, se diluye mucho el asunto.
Es mi opinión, que espero no te moleste, y que espero esté acorde a la de los demás y al administrador.
Saludos

2 Me gusta

Yo he tenido 4 D3 minado PHANTOMX, 12 horas más o menos y me han dado 181 monedas. Si sacamos la proporción 24h por maquina me sale unas 90 monedas D3/día.

Ahora me las he llevado al exchange a ver si soy capaz de venderlas y a cuanto. Las pase esta mañana sobre las 10 h y esta en el exchange en processing todavía. Cuando las tenga en el wallet intentó vender y os cuento que me dan.

1 me gusta

Pues no entiendo esas diferencias.
Mira lo que llevo del día de hoy y aún casi quedan 10 horas para que acabe el día !
Un solo D3 !

en 14 horas:
100 PNX de minado
400 PNX de Staking

Y ahí podéis ver también los 1.000 PNX que he mandado al Exchange para tantear la venta.

1 me gusta

pues a mi no me lo parece si queremos mantener un foro ordenado

por supuesto y me parece muy bien la información que aportas y que se aporta esos días intensos…

a mi me interesa el tema del hilo el d3 (que ese es su titulo) y lo que concierne a su beneficio y eso ya se discutió en algún momento del hilo y se decidió dejar margen, pero si se va a monopolizar el hilo con una moneda para publicitarla pues ya no… porque si querías “informar” podías haber informado cuando empezaste con el experimento, hace un mes, como hago yo, o como el compañero que informo de coinonaxT, no cuando ya empieza el pumpeo y has ahorrado para un nodo que quieres amortizar con la gente que se arrime a un proyecto que no aporta nada y que es repetitivo… y espero no te moleste, no va por ti en partícular, tu a lo mejor es que no has tenido tiempo de comentar antes, pero estoy viendo como va a acabar el hilo sino se va poniendo un poco de orden, porque están llegando muchas monedas con masternode en d3 y dejando un suculento beneficio a sus dueños y es normal que uno le ponga énfasis a la promoción de lo que cree y le da de comer… por lo que pronto habrá multitud de usuarios haciendo lo mismo que tu, avalando los beneficios de monedas repetitivas que solo aportan beneficio a los usuarios y dueños de masternode, y me parece muy bien pero cada cosa en su hilo… te dejas un mensajero del tipo… “nos mudamos con este tema a este hilo…” y dejas un enlace y ya esta, no es tan complicado ni esta tan fuera de lugar a no ser que quieras hacer de esto forocoches, entonces si lo estamos consiguiendo…

hola acabo de llegar a casa y estoy mirándolo, lleva 16horas y ganadas 43 monedas, sigue cumpliendo lo de 3 monedas/hora, osea 72 /dia, no esta mal, serian unos 15$/dia pero no esos números tan suculentos. alguien mas aporta sus ganancias con esta moneda?

todos minando en mismo pool? alguien tiene otro pool para esta moneda que de mas?

OK, por mi ,dejo de hablar del tema … no vaya a pensar alguién que tengo algún interés !

no quiero crear mal clima… llevas razón en que se tratan otros temas con la misma intensidad… no quiero insinuar que tengas ningún interés, mas alla del que tenemos cualquiera que invierte en un proyecto, que vaya bien… y cualquier info nueva de como avanza el proyecto, problemas en la pool o nuevas pool, etc. todo eso tienen cabida en el hilo, pero si hay demasiado énfasis en una moneda nada tiene de malo recomendar abrir otro hilo para mantener un poco el orden… perdona si te ha molestado la recomendación, quiza sono algo brusco…

En realidad, yo solo he publicado un mensaje, el Original.
A partir de ahí ha sido contestar a la gente que preguntaba cosas, nada más.
No insisto. Suerte!

hola chicos, cambiando de tema, acabo de ver el gasto energetico en euros jajjaja, pues pase de pagar 60 y tantos euros al mes a casi 180,haciendo un cuadre tonto son 120 euros mas en la factura, no se yo si llegue aunque sea a sacar esos 120 al mes solo para la energia, esperare al siguiente cargo y sacare conclusiones, de seguir asi, creo que me tocara apagar el equipo, a menos que caiga un mana del cielo , me pregunta es a uds como les va con el coco de la factura de la luz

Amigo que moneda estas minando en que pool?

PD: Chicos les tengo una pregunta, es mejor meter o sacar aire?

PD2: Creo que soy el unico del topic que esta minando Dash? ganando al rededor de 8$ diarios, me gustaria saber cuanto son sus ganancias diarias. Saludos

Estas produciendo 70$ con 1 D3 al dia?

hola, pues la phantomx en el pool s1.altcoinix.com/
y me da eso unos 73 monedas al dia. quien da mas?? hagan juego señores?? algún otro aventurado minando phantomx en ese mismo pool??? yo solo con un D3 a 15 gigas.

1 me gusta

Amigo y esas 73 monedas las vendes en que exchange? cuanto equivale en dinero al dia? creen que esa moneda suba por las nubes ?

de momento no vendo, acumulo, pero si se venden bien pos ya vere.

1 me gusta

En que pool minas tu??

Bueno pues despues de minar con 4 D3 (con 3 placas rotas) una media de 50 Gh despues de 20 horas 280 MNX como lo veis…

pues… yo veo mis 73 moneditas con tus números…

Hola,

A mi me parece correcto abrir un hilo si queremos hablar de una moneda determinada, para no enturbiar y mezclar los temas.

A todos nos interesa esto.

Saludos.

Ayuda, alguien ha enviado asic por garantia a bitmain, para saber si el costo del envio lo debo cancelar o como seria el procedimiento? gracias…